OPINIONES - 9x21
Sáb Mayo 08, 2010 3:49 pm
DESCRIPCION OFICIAL.-
ES EL REGRESO DE MARTHA KENT Y PERRY WHITE - Gran parte de sorpresa de Clark(Tom Welling) , Martha Kent (estrella invitada Annette O'Toole) regresa a Smallville con su nuevo novio, Perry White (estrella invitado Michael McKean) en el remolque. Lois (Erica Durance) y Perry se dan cuenta que están trabajando en la misma historia sobre la Reina Roja, y deciden formar un equipo, que en última instancia, los pone en grave peligro. Chloe (Allison Mack) ayuda a buscar a Clark por el Libro de Rao, que creen que contiene información sobre cómo detener a Zod (Callum Blue) y su ejército los kandorianos. Glen Winter dirigió el episodio, escrito por Jordan Hawley y Anne Cofell Saunders
Aqui podran colocar sus opiniones/comentarios sobre el episodio, una vez que haya sido trasmitido, recuerden con orden, respeto y tolerancia.
- Kal - ElThe Flash
Re: OPINIONES - 9x21
Dom Mayo 09, 2010 1:04 pm
El capitulo estuvo interesante, dio muchas respuestas de lo que ha pasado en la temporada, pero lo de la red queen era mas que obvio jajaja solo la parte clois me dejo indignado, pero al ver el trailer de salvacion se ve que estara con todo.
- Rick GrimesZoom
Lun Mayo 10, 2010 2:22 pm
Me gusto el epi, muy emocionante jajaj, debo decir que no me esperaba mas de martha jaja, me gusto ver a perry y a lois trabajando juntos, y me dio tristesa el rompimiento de clark y lois, y el trailer del final de temporada sni palabras.
- mili27Rumplestiltskin
Lun Mayo 10, 2010 4:09 pm
A mi me gusto nunca me imagine que martha fuera la reina roja, se nota todos los sacrificios que ha hecho por clark, deteste que lois rompiera con clark, ya tendran que regresar mas vale.
Lun Mayo 10, 2010 7:36 pm
OMG!!!! que triste el episodio clois me rompio el corazon, en el momento en que lois le dice que si a el le importa ella que la deje ir, ahi debio Clark decirle todo, pero bueno, lo dejan para la season finale, por otro lado me encanto ver a martha y a perry de nuevo, y a perry trabajando con Lois jajaja de lo mejor, muy buen episodio.
- AleireneLois Lane
Lun Mayo 10, 2010 9:59 pm
me encantó el episodiooo HONESTAMENTE
y siii la escena de Clark y Lois fue mUY TRISteeee
TAN ENAMORADILLO ESE CLARKKKK
QUE BONITOOO
y siii la escena de Clark y Lois fue mUY TRISteeee
TAN ENAMORADILLO ESE CLARKKKK
QUE BONITOOO