Caroline Dries opina acerca de Lois Lane
3 participantes
Caroline Dries opina acerca de Lois Lane
Lun Jul 20, 2009 1:24 pm
Este dato lo subo porque me lo dio mi befis Caro (mejor conocida aqui en como Carola_hoo) y todos los créditos van para ella y para Nora, usuaria del foro DI (Uno de los mejores foros Cloisers de la web!)
Caroline Dries, que es escritora de Smallville en la temporada 8 y en la presente temporada, tiene twitter, asi que esta información viene con combo porque tenemos el link de su twitter. Nora escribió en el twitter de Caroline agradeciéndole, como buen fan cloiser que es, por haber escrito tan maravillosos episodios Clois como lo fueron Infamous y Stiletto.
Quieren saber que respondió Caroline Dries?
Personalmente espero que Caroline y Brian sean el duo dinámico que más episodios tengan por escribir en esta nueva temporada
Aqui esta el link del twitter de Caroline
http://twitter.com/carolinedries
Caroline Dries, que es escritora de Smallville en la temporada 8 y en la presente temporada, tiene twitter, asi que esta información viene con combo porque tenemos el link de su twitter. Nora escribió en el twitter de Caroline agradeciéndole, como buen fan cloiser que es, por haber escrito tan maravillosos episodios Clois como lo fueron Infamous y Stiletto.
Quieren saber que respondió Caroline Dries?
@Nora02583 thank you! I want to be best friends with lois lane -- I miss that girl!
@Nora02583 Gracias! Quiero ser la mejor amiga de Lois Lane ---- Echo de menos a esa chica!
Personalmente espero que Caroline y Brian sean el duo dinámico que más episodios tengan por escribir en esta nueva temporada
Aqui esta el link del twitter de Caroline
http://twitter.com/carolinedries
- MonumichyNick Burkhardt
Re: Caroline Dries opina acerca de Lois Lane
Mar Jul 21, 2009 8:57 am
o gracias papi que buena informacion
saludox go clois!!
saludox go clois!!
- SofiDeathstroke
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Re: Caroline Dries opina acerca de Lois Lane
Mar Jul 21, 2009 9:57 am
gracias por la info