Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

TVGuide Entrevista Cassidy Freeman (Spoilers) -Traducida Empty TVGuide Entrevista Cassidy Freeman (Spoilers) -Traducida

Vie Oct 16, 2009 2:07 pm
Smallville's Tess Mercer Is More Than Evil

* Oct 16, 2009 10:45 AM ET * by Natalie Abrams

As if Smallville's Clark (Tom Welling) didn't have enough on his plate with robotic men with kryptonite hearts trying to kill him and zombies taking over Metropolis, but now his greatest foe, Zod (Callum Blue) is teaming up with Lex Luthor's protégé, Tess Mercer (Cassidy Freeman).

What happens when two evil characters join forces?
Nothing good, Freeman tells TVGuide.com. Just think of all the people Tess can destroy once she's got a Kandorian on her side. But is she really after the destruction of Earth, or is she trying to protect it? See what Freeman has to say — and more.

TVGuide.com: Originally Tess released Zod to make Clark become the hero he's meant to be, but it's backfired with all the trouble the Kandorians have been causing.

Cassidy Freeman: She didn't know what was going to happen when she released the orb. All she knew was that she was listening to it and doing what it told her to do. I didn't really expect what has happened, but I will continue to try and make it right and make sure that my initial thought of "I can save the Earth. How I can save mankind?" — I want that to happen. I want Clark to be part of it. I want him to stand up and be that person that we all look to, but I'm willing to do anything it takes.

TVGuide.com: How does the Tess and Zod relationship develop?

Freeman: The stakes just keep getting higher. We keep power-playing each other and we keep trying to win, and the other keeps winning each hand, but no one is really winning the whole game. He surprises me at an event, I can tell you that. He just shows up every time and catches me off guard.

TVGuide.com: Is there every a possibility for a romance between them?

Freeman: I don't know. I think that possibility is true for everyone. It's not in the cards as of yet, but you never know.

TVGuide.com: In Lois' flashes of the future, Tess is seemingly kneeling before Zod. Why is she turning evil?

Freeman: You're going to figure that out come midseason. It's all explained very obviously.

TVGuide.com: How evil will Tess get this season?

Freeman: She gets pretty evil. It's really like no holds barred. I'm willing to pretty much do anything to get what I want, which is a cure for the Earth, which is like a saving of Earth. Whatever I think that takes, I will do, but I do some pretty awful stuff.

TVGuide.com: How much interaction will Tess have with Jor-El (Julian Sands) this season and how?

Freeman: I do get to interact with him. How do I interact with everyone? I just want to steal their information and their power. I want to manipulate them. I'm a power-hound.

TVGuide.com: There have been some throwdowns between Tess and Lois. What's coming up for the two of them?

Freeman: Lois always interests me. I don't think that Tess really respects her too much. I think Tess thinks she's just a pawn that she needs to use. I know she's very connected to Clark, so that's why she's kept around. I know she might be foolish enough to let things out, or I think she'll be foolish enough to tell me secrets and tell me what she knows, but she never does. She's this funny, quirky girl that's such a hard-ass with Tess and frustrates the hell out of her.

TVGuide.com: What will Tess think once Lois and Clark are finally in a relationship?

Freeman: Who says they're going to be in a relationship? [Laughs] I'm just kidding. I don't think Tess is really into Clark romantically. I think she might see a relationship between Lois and Clark as kind of frivolous and surface and not really to the point. She doesn't care.

TVGuide.com: I hear Tess and Oliver (Justin Hartley) are coming together more this season. How does that play out?

Freeman: Tess and Oliver have a very interesting relationship in that they knew each other before all this started. They knew each other before he became Green Arrow, they knew each other before she became involved in Luthor Corp., so they have a history that's different than the other characters. Although things didn't end very amicably between them, they still know who each other are. Ollie is not in a great place and they still run the company together. Tess really needs him to stand up. Clark and Chloe [Allison Mack] want him to stand up as the Green Arrow. Tess wants him to stand up as the billionaire, Oliver Queen. We're all just asking him to get over himself.

TVGuide.com: You've had a lot of scenes with Lois, but not as many with Chloe. Are they going to be crossing paths this year?

Freeman: I think so. I've heard murmurs. We're on episode nine right now and we haven't worked together yet. I have a feeling that comes in the early teens. I think we will.

TVGuide.com: When Smallville is picked up for Season 10, will you be back?

Freeman: They have me if they want me. They contracted me for three years when I signed on in Season 8, so if they want me, they've got me.

TVGuide.com: What's your one big tease for Smallville?

Freeman: I think the tease has already been done. Those flashes that Lois is seeing, I think it's going to be really cool come midseason with all of the time-space continuum that's coming. I think fans will like it.

TVGuide.com: Will jumping around in time change what could have been in the Smallville mythology?

Freeman: Yes, I think so.

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Smallvilles-Tess-Mercer-1010944.aspx#CW

Traduciendo.,.....

Que pasa cuando 2 personajes malvados unen fuerzas? Nada bueno dice Cassidy Freeman, Solo piensa e todas las personas que Tess puede destruir teniendo un Kandoriano de su lado. Esta ella tras la destruccion de la tierra o tratando de protegerla?

TVGuide: Originalmente Tess libero a Zod para que Clark se convirtiera en el héroe que tiene que ser, pero pero esto salio mal con todos los problemas que los Kandorianos han causado.

Ella no sabía lo que iba a suceder cuando libero la orbe. Todo lo que sabía era que estaba escuchando y haciendo lo que le dijo que tenia hacer. Yo no esperaba lo que ha ocurrido, pero voy a seguir intentando hacerlo bien y asegurarme de que mi pensamiento inicial de que "yo puedo salvar la Tierra. ¿Cómo puedo salvar a la humanidad?" - Quiero que esto ocurra. Quiero que Clark sea parte de esto. Quiero el se ponga de pie y sea esa persona que todos buscamos, pero estoy dispuesta hacer lo que sea necesario.

TVguide: Como se desarrolla la relacion de Tess & Zod?
La apuesta sigue subiendo. Seguimos jugando con el poder el uno al otro y seguimos tratando de ganar, y el otro sigue ganando cada mano, pero nadie está realmente ganando el juego. Él me sorprende en un evento, le puedo decir eso. Él sólo aparece cada vez y me coge por sorpresa.

SE ME FUE LA MALDITA LUZ CUANDO ESTABA TERMINANDO Y LO PERDÍ TODO
Un Resumen:

Le preguntan que si hay una posibilidad de un romance entre Tess & Zod y ella contesta que esta el momento no pero que nunca se sabe.

Le preguntan si se volverá mala por los flashes del futuro, y ella arrodillada ante Zod, ella dice que lo explicaran a mediados de temporada.

Se volverá malvada esta temporada? Contesta que bastante malvada ya que estará dispuesta hacer lo que sea para salvar la tierra y en ese proceso hace algunas cosas bastante malas.

Tendrá algunas interacciones con Jor El por que a ella le interesa robarse la información de todos y tener su poder básicamente esta en busca de poder.

Habra alguna interacción entre Tess & Lois?
Ella contesta que Tess siempre le ha interesado Lois y que piensa que Tess no tiene mucho respeto por Lois y que es solo un peo que ella tiene que utilizar, ella sabe que Lois esta muy conectada a Clark y también que es lo bastante tonta para dejar que se le escapen las cosas o piensa que puede ser lo bastante tonta para contarle los secretos que sabe pero, Lois nunca lo hace. Ella (Lois) es graciosa, extravagante y es muy dura con Tess y eso le molesta (le saca el monstruo).

Quie piensa Tess de la relacion de Lois & Clark?
Bromea sobre el spoiler y contesta que a Tess no le interesa Clark de una manera romántica. Ella cree que se podría ver una relación entre Lois y Clark como una especie de frívola y superficial y no realmente el punto. Y a Ella (Tess) no le importa.

Le pregunta sobre Oliver & Tess por que escucho que estaran mas tiempo juntos esta temporada. Cassidy contesta que Tess & Oliver se conocen desde antes de que los 2 fueran quenes son ella en Luthorcorp y el Green Arrow y por eso tiene una historia diferente a los otros personajes que aunque las cosas no terminaron muy amistosas entre ellos, aun así trabajan juntos en la compania y que se conocen muy bien, que ella le pide que sea Oliver Queen el empresario, multimillonario y Clark & Chloe que sea Green Arrow, que todos quieren que se sobreponga.

Dice que va tener tiempo con AllisonMack/Chloe en pantalla pero que hasta el momento van grabando el episodio 9 y no ha compartido con ella. Es posible que sea en los primeros episodios de la segunda mitad, al meno es lo que ella cree.

Le pregunta que una vez que se renueve Smallville para una 10ma temporada que si estará de vuelta. Y ella dice que tiene un contrato de 3 anios desde la 8va temporada que si la quieren para una 10 esta dispuesta.

Le preguntan sobre un tease de Smallville. Y contesta: Creo que el "tease" ya se ha hecho. Los flashes que Lois está viendo, creo que va a ser realmente cool la mitad de temporada con todo eso del espacio-tiempo continuo Creo que a los fans le gustara.

Le pregunta que si saltar en el tiempo podría haber cambiado la mitología de Smallville Y contesta: Sí, creo que sí.

Bueno hasta aca termino, espero que lo puedan entender claramente.

Gracias a Marie de :ms: Smile
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

TVGuide Entrevista Cassidy Freeman (Spoilers) -Traducida Empty Re: TVGuide Entrevista Cassidy Freeman (Spoilers) -Traducida

Vie Oct 16, 2009 10:36 pm
que BUEnaaa ENTREVIsta
varios DATOs MUY Interesantes :o
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

TVGuide Entrevista Cassidy Freeman (Spoilers) -Traducida Empty Re: TVGuide Entrevista Cassidy Freeman (Spoilers) -Traducida

Lun Oct 19, 2009 4:26 pm
Buena la entreviste, gracias papi.
Contenido patrocinado