Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Allison Mack Entrevista TVGUIDE (SPOILERS) Empty Allison Mack Entrevista TVGUIDE (SPOILERS)

Jue Feb 11, 2010 9:03 pm
Allison Mack Talks "Warrior," Chlollie and More!
Cita:
by Damian Holbrook February 11, 2010 05:25 PM EST

For nine seasons, Allison Mack has been one of Smallville’s most talked-about characters. Now, the adorable and engaging actress who plays Chloe Sullivan does some talking herself, about directing this week’s comic-book convention episode, being best friends with Clark Kent and where she sees ahead for Miss Sullivan’s love life.

You have been a very busy woman this season.
Yeah, it’s been probably the busiest time of my life actually. The last three months of the year were kind of insane.

I bet! Let’s talk about “Warrior.”
Sure!

So, it’s your second time directing the show, Justin (Hartley, Oliver) and your bosses Kelly Souders and Brian Peterson have nothing but high praise for you…are you starting to prefer directing over acting these days?

I wouldn’t say I prefer it, no, I think it’s a very different skill. And it’s terrifying. [Laughs] But I thoroughly enjoy it and there are elements of it that are incredible. It’s allowed me an understanding of filmmaking and the storytelling process that I would never have received by just purely acting, and it’s given me a perspective and a humility that has helped me explore myself in a way I don’t think I ever would have before. That’s why I love directing. I also love understanding the elements of what it takes to put things together, coming up with the entire style, theme and look of the whole show. It’s an amazing experience.

It sounds it.
That being said, with acting, it’s nice to just go in, do your job and relax. It’s all you, all the time when you’re directing. [Laughs]

And with “Warrior,” you had a lot to deal with. Big crowds, huge set pieces…
This was a challenge in a different way. It is a much bigger episode than the last one I directed (season 8’s “Power”). There was a lot more, as far as details and people were concerned. Plus I was involved a lot more in this episode. So it was pretty intense.

How was it, directing and carrying a lot of scene work?
That was probably the most challenging part of this experience. I am really, really lucky…I work with really amazing people. My director of photography Glen Winter, my second assistant director Morgan Beggs, and my mentor—they called him my assistant, he was more like my teacher—Christopher Petry, they were so helpful, so supportive, so beautifully there for me that any time I was in front of the camera, I knew I could come back and ask them what they thought and then move on. I couldn’t have done it if I hadn’t had the support of those three amazing men.

And you also got to direct almost the whole cast, right? I did. The only person I didn’t get to direct this time around was Cassidy (Freeman, Tess).

So I got a ton of questions from the Twitterverse. You know about your fans, right?
My fans are beautiful!

They LOVE you.
I know. They’re so great.

One question that keeps coming up is the direction Chloe’s headed in lately. Is she slipping into the dark side here?
I think Chloe is exploring alternate options for obtaining what she wants. I think she has beautiful, altruistic motivations, but I think she is looking at the idea of ‘do the ends justify the means?’ She’s pro-actively seeking ways to secure the salvation of humanity that might be different from Clark’s…and appearing less heroic than Clark’s.

And this has caused a strain on their friendship, which has people quite upset, as well. Do you think these two will ever regain that bond?
I think you’re seeing these two characters ebb and flow. They’re struggling to grow into a new type of relationship that they don’t understand yet. So it’s sort of one step forward, two steps back as they evolve…they grow apart and come together, then grow apart and come together again. But really, the whole dynamic for the two of them is ultimately that they love each other deeply. They’re family. But that doesn’t necessarily mean that they agree with what the other person is doing, nor does it mean that they feel they can trust each other any more. But I don’t think that love or familial bond will ever go away.

That’s what I have been saying all along! That this mirrors a true friendship.
Yep! It really does. And it’s neat because you have seen the characters grow up together—Tom (Welling, Clark) and I have grown up together—we really get to experience the full dimension of a friendship, which is nice.

And speaking of relationships, watching you and Justin at the end of “Roulette,” I couldn’t help but think ‘what a gorgeous couple they’d make!’
[Laughs] Ha ha!

You guys had so much chemistry in that scene and the characters both come from that same place, the other side of heroism.
Yep. Oliver offers Chloe a lot.

Will he be offering her more?
[Laughs] Their relationship definitely changes. You definitely see their dynamic expanding. In what direction, you’ll have to watch and find out. But you’ll see in “Warrrior” that there is a huge shift between the two of them. They will definitely be spending more time together.

Do you have a favorite Smallville moment?
Yes! The other day, actually, it was Justin’s birthday and we had a cake for him. So I went down to the set, it’s pouring down rain and we have these things called “fly swatters” that shield us from rain when we’re filming outside, but they also basically collect a lot of rain on top. Every now and then you have to dump all of that excess rain and there’s this huge splash of water. We were filming outside, so we had these fly swatters set up and they were filled with water, and as we were singing “Happy Birthday,” one of the crewmembers decided to empty the fly swatter…not knowing I was standing right under it. Before anyone could say anything I was covered in about a gallon of freezing cold rainwater and I just looked at Justin and went (in a little singing voice) “happy birthday to you.” [Laughs] I had to completely redo my hair and makeup, I was wet to the bone, but everyone applauded and it ended being this great moment in Smallville history.

You guys really are a family up there in Vancouver, huh?
It is. It’s rare in this business to spend more than six months with a group of people. It’s a very gypsy-like atmosphere, very nomadic, people go from project to project to project. The fact that we have been together for almost a decade? That breeds a family atmosphere. We can’t help but be close!

Do you and Erica (Durance, Lois) hang out off-camera? Do “girls night” stuff?
We talk about it a lot. [Laughs] But we’ve never actually done it. Erica and I are both incredibly busy and because of our characters, we usually have contrasting schedules. We very rarely get to work together. So unfortunately, our schedules have never aligned where we can hang out together. But we like each other very, very much!

You two do have some cool stuff together in “Persuasion,” though, right?
Oh yeah.

We totally get to see angry Chloe again, like at the prom?
You get to see Nasty Chloe!

Is there an actual fight between you two?
There isn’t a physical fight between Chloe and Lois, but there is one between Chloe and Tess. And it is wicked. It’s a really hardcore fight! [Laughs]

Sounds hot! What do you guys think of Miss Mack and everything she has to say about Smallville?

Fuente: http://www.tvguidemagazine.com/smallville/allis...nd-more-4063.html

Allison Mack habla de "Warrior," Chlollie y Mas!
Cita:

by Damian Holbrook February 11, 2010 05:25 PM EST

TRADUCCIÓN!!!

Durante nueve temporadas, Allison Mack ha sido uno de los personajes de Smallville que más se habla. Ahora, el adorable y atractiva actriz que interpreta a Chloe Sullivan hace unos hablan a sí misma, acerca de la dirección de esta semana episodio de la convención comics, siendo el mejor amiga de Clark Kent y donde se la vida amorosa de la señorita Sullivan.

Ha sido una mujer muy ocupada en esta temporada.
Sí, ha sido probablemente el momento más activo de mi vida actualmente. Los últimos tres meses del año fueron una locura.

Apuesto! Vamos a hablar de "Warrior".
Seguro!

Por lo tanto, es tu segunda vez en la dirección del show, Justin (Hartley, Oliver) y sus jefes Kelly Souders y Brian Peterson no tienen más que elogios para ti ... ¿está empezando a preferir dirección sobre la actuacion en estos días?

Yo no diría que lo prefiero, no, yo creo que es una habilidad muy diferente. Y es terrible. [Risas] Pero yo disfruto a fondo y hay elementos de ella que son increíbles. Se me ha permitido una comprensión de la cinematografía y la narrativa que yo nunca habría recibido sólo por puramente actuar, y me ha dado una perspectiva y una humildad que me ha ayudado a explorar a mí misma en una forma que yo no creo que nunca hubiera hecho antes . Por eso me gusta mucho dirigir. También me gusta la comprensión de los elementos de lo que se necesita para poner las cosas juntas, con todo el estilo, tema y el aspecto de todo el show. Es una experiencia increíble.

Eso parece.
Dicho esto, con la actuación, es bueno para empezar, hacer su trabajo y relajarse. Es todo tu, todo el tiempo cuando estás dirigiendo. [Risas]

Y con "Warrior", tenías mucho que tratar. Grandes multitudes, piezas de enorme set ...
Este fue un desafío de una manera diferente. Se trata de un episodio mucho más grande que el último que dirigi (temporada 8 "Power"). Hubo mucho más, en cuanto a los detalles y la gente que trate. Además estuve involucrada mucho más en este episodio. Así que fue muy intenso.

¿Cómo era, dirigir y llevar a un montón de trabajo de escena?

Esa es probablemente la parte más difícil de esta experiencia. Soy muy, muy afortunada ... Yo trabajo con gente realmente increíble. Mi director de fotografía Glen Winter, mi segundo ayudante de dirección Morgan Beggs, y mi mentor - lo llamaron a mi asistente, fue más parecido a mi profesor Christopher Petry, eran tan útil, tan de apoyo, allí para mí que en cualquier momento que lo necesitara, Yo estaba en frente de la cámara, sabía que podía volver y pedirles que lo que pensaban y luego seguir adelante. No podría haber hecho si no hubiera tenido el apoyo de los tres hombres increíbles.

Y tu también casi llegas a dirigir todo el elenco, ¿no?
Yo lo hice. La única persona que no llegó a dirigir en esta ocasión fue Cassidy (Freeman, Tess).

Así que tenemos una tonelada de preguntas de la Twitterverse. ¿Sabes algo de tus fans, ¿no?
Mis fans son hermosos!

Ellos te AMAN.
Yo sé. Son tan grandiosos.

Una cuestión que sigue apareciendo es la dirección que Chloe se ha dirigido en los últimos tiempos. ¿Está cayendo en el lado oscuro?

Creo que Chloe esta en la exploración de opciones alternativas para obtener lo que quiere. Creo que tiene hermosas, las motivaciones altruistas, pero creo que está mirando a la idea de "¿el fin justifica los medios?" Ella es pro-activamente la búsqueda de medios para garantizar la salvación de la humanidad, que podría ser diferente de Clark ... y aparecen menos heroica que Clark.

Y esto ha causado una tensión en su amistad, que tiene gente muy molesta, también. ¿Cree usted que estos dos nunca recuperar ese vínculo?

Creo que estamos viendo estos dos personajes reflujo y flujo. Están luchando para crecer en un nuevo tipo de relación que no entienden todavía. Así que es una especie de un paso adelante, dos pasos atrás a medida que evolucionan ... que crecen separados y se juntan, a continuación, se separarán y se unen de nuevo. Pero en realidad, toda la dinámica de los dos de ellos es en última instancia, que se aman profundamente. Son una familia. Pero eso no significa necesariamente que estén de acuerdo con lo que la otra persona está haciendo, ni tampoco significa que sienten que pueden confiar uno al otro nunca mas. Pero no creo que el amor o el vínculo familiar nunca va a desaparecer.

Eso es lo que he estado diciendo todo el tiempo! Que esto refleja una verdadera amistad.

¡Sí! Realmente es así. Y es clara, porque ustedes han visto los personajes crecen juntos-Tom (Welling, Clark) y yo hemos crecido juntos-que realmente llegamos a experimentar toda la dimensión de una amistad, que es agradable.

Y hablando de relaciones, viendote a ti y Justin al final de "Roulette", que no podía dejar de pensar "que pareja hermosa que harían!"
[Risas] ¡Ja, ja!

Ustedes tienen tanta química en esa escena y ambos personajes vienen del mismo lugar, al otro lado de heroísmo.
Sip. Oliver le ofrece mucho Chloe.

¿Seguira el ofreciendole más?
[Risas] Su relación definitivamente cambia. Definitivamente, vas a ver a su dinámica expandirse. ¿En qué dirección, tendriás que ver para enterarte. Pero se verá en "Warrrior" que hay un gran cambio entre las dos de ellos. Definitivamente van a pasar más tiempo juntos.

¿Tienes un momento favorito de Smallville?
Sí! El otro día, en realidad, era el cumpleaños de Justin y tuvimos una torta para él. Así que fui al set, estaba lloviznando y tenemos esas cosas llamadas "matamoscas" que nos proteje de la lluvia cuando estamos fuera de la filmación, pero también, básicamente, recoge una gran cantidad de lluvia en la parte superior. De vez en cuando tienes que volcar toda esa lluvia en exceso y hay un gran chapoteo de agua. Estábamos filmando fuera, así que hemos tenido estos matamoscas puestos y se llenaron de agua, y como estábamos cantando "Feliz Cumpleaños", uno de los miembros del crew decidió vaciar el matamoscas ... sin saber que estaba justo debajo de ella. Antes de que nadie podía decir nada estaba cubierta en alrededor de un galón del agua congelada de la lluvia fría y solo mire a Justin y segui (en una voz un poco melodica) "Happy birthday to you." [Risas] Tuve que rehacer completamente el pelo y el maquillaje , yo estaba mojada hasta los huesos, pero todo el mundo aplaudió y pasó a ser este gran momento en la historia de Smallville.

Ustedes son realmente una familia allí, en Vancouver, ¿eh?
Lo es. Es raro en este negocio para pasar más de seis meses con un grupo de personas. Es como una gitana, la atmósfera, muy nómadas, la gente va de proyecto a proyecto a proyecto. El hecho de que hemos estado juntos durante casi una década? Eso genera un ambiente familiar. No podemos dejar de estar cerca!

¿Tu y Erica (Durance, Lois) pasan el rato fuera de cámara? Hacen "Girls Night" cosas asi?
Hablamos mucho de eso . [Risas] Pero nunca lo hemos hecho. Erica y yo estamos muy ocupadas y por nuestros personajes, por lo general han contrastantes horarios. Casi nunca trabajamos juntas. Así que, lamentablemente, nuestros horarios nunca se han alineado en el que podemos estar juntas. Pero nos gustamos mucho, mucho!

Ustedes dos tienen algunas cosas interesantes juntos en "Persuasión", aunque, ¿no?
Oh, sí.

Veremos a Chloe totalmente enojada, de nuevo, como en el baile de graduación?
Tienes la oportunidad de ver a Chloe de perversa!

¿Existe una lucha real entre ustedes dos?
No hay lucha no es física entre Chloe y Lois, pero hay uno entre Chloe y Tess. Y es malo. Es realmente una lucha hardcore! [Risas]
Smile

Fuente: Mundosmallville.info
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Allison Mack Entrevista TVGUIDE (SPOILERS) Empty Re: Allison Mack Entrevista TVGUIDE (SPOILERS)

Vie Feb 12, 2010 11:07 am
Very Happy Gracias por la entrevista.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Allison Mack Entrevista TVGUIDE (SPOILERS) Empty Re: Allison Mack Entrevista TVGUIDE (SPOILERS)

Vie Feb 12, 2010 3:13 pm
Jajajajajaja lo que le paso en el cumpleaños jajaajajajaja, asi que una pelea hardcore entre Chloe & Tess, eso suena muy interensate y digno de ver, gracias por la entrevista Irensita :ojitos:.
Contenido patrocinado