Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Entrevista: Justin Hartley habla de SV (Spoilers) Empty Entrevista: Justin Hartley habla de SV (Spoilers)

Lun Ene 25, 2010 6:40 pm
Smallville's GREEN ARROW Takes Aim at Dark Archer, JSA
By Jenna Busch
posted: 25 January 2010 05:46 pm ET
The two-hour “Smallville” movie “Absolute Justice” is set to air on Feb 5, 2010. Written by Newsarama’s Reader Favorite writer Geoff Johns, the movie will see Clark and Oliver meeting with the heroes of old, the Justice Society of America.

But before the JSA goodness, we have “Disciple” on January 29th. In this episode, Ollie has a run in with his former teacher, Dark Archer (Steve Bacic), who's kidnapped all his lady friends. Let's just say, they don't get along. We spoke with Justin Hartley, who plays Oliver Queen, the Green Arrow, about the second half of the season. Hartley spills some juicy info on the episode, Ollie's upcoming clash with Hawkman (Michael Shanks), why he really doesn't want anyone else from the universe to show up and the return of Speedy (Elise Gatien). He also drops a major hint about an upcoming love affair.

The Dark Archer from "Disciple," courtesy KryptonSite
ENLARGE
Newsarama: I know you have a run in with Dark Archer in the upcoming episode. So can you give us some info on the relationship you guys have? Sort of set it up for us?

Justin Hartley: Sure. So basically we've all seen Oliver take this turn for the worse this year and then kind of recover from it. And right now he's on the brink of recovering from this whole downward spiral thing and trying to figure out who he is and making sure...he's teetering back and forth, and I don't think he really trusts himself that much. But he's on this good path right now. So what happens is, because timing is everything on 'Smallville', right? This Dark Archer, this guy from Oliver's past comes back to kind of claim what's rightfully his. They were both members of this underground society and one of the deals of this society is, when you get older, your apprentice is supposed to take your life so that you don't watch yourself decay and all that stuff. So he comes back to claim that, and people around Oliver are kind of mistaking him for Oliver. They're not quite sure if it's Oliver. Maybe he's lost his mind, maybe he really is a bad guy. So they start second guessing him, which is kind of depressing in a little way. But they square off at the end, and...I'm not sure if I should tell you what exactly happens, but I am in the next episode, so I don't die. I can tell you that. [laughs] They square off, and Oliver is trying to claim what is his, saying, 'Look. I've changed. I'm a different person. That's not me anymore.' So there is a big face off there.

Nrama: We know that Speedy is back.

Hartley: Yes. She's one of the victims of the Dark Archer. What he's doing is, when Oliver denies him, when he says, 'Look, I'm not part of that anymore,' he stars going after people that Oliver cares about, so he goes after Speedy and Lois (Erica Durance) and Chloe (Allison Mack), and it's only a matter of time before things get really bad. So he's got to figure out a way to stop this guy from doing what he's doing, without giving this guy what he wants. So it's kind of an interesting little situation he's got himself into.

Nrama: Everyone is really freaking out about the two hour “Absolute Justice”. If Twitter is to be believed, it's going to be the highest rated show in television history.

Hartley: [laughs] Good!

ENLARGE
Nrama: So how does “Disciple” set up “Absolute Justice”? Or does it?

Hartley: No...you know...it does in a way. I think it sets up Oliver for what he does in “Absolute Justice” more than the series. Those two shows are basically...I don't want to say they're stand alone shows, because they're not. They do tie into the main theme of the year. But those two episodes, they were so well done that they stand on their own. They don't contradict anything that we've done all year, but at the same time, they don't necessarily need any of that to stand on their own. They're individuals. It's basically a movie...and then afterwards we still talk about it a bit. In the subsequent episodes, we still talk about what's happened in those two. It doesn't set up the story line for any other character, but...for all the other heroic things that Oliver's doing, or that Green Arrow's doing in “Absolute Justice” and the things he does and the decisions he makes in “Disciple” kind of makes it more believable that this guy just came back from this downward, hurried momentum, is now kind of back and ready to do the hero thing.

Nrama: I read the official description of “Absolute Justice”, but they don't really talk much about what's going on with Oliver. Michael Shanks (Hawkman) has talked about you guys butting heads. Geoff Johns has spoken about a 'shared behavior'. So can you talk a bit about your role in that?

Hartley: First of all, huge mistake not mentioning my name. [laughs] Just kidding. Green Arrow is all through the thing and Oliver is all through the thing. It's mostly about the Justice Society, and Clark kind of finding out...there is this interesting thing where you find out who was after them is now after us. So we have to work together. And you're right. Hawkman and Green Arrow do not get along. They do not see eye to eye politically. [laughs] They don't see eye to eye on any kind of social issue. But yet they're stuck together because they work well together. So here you have two guys that are basically forced to work together to find out who the 'bad guy' is, and put a stop to all this bleeding, and in the process, they kind of, towards the end, grow to...I don't want to say like each other, because I don't think that really ever happens, but a mutual respect is kind of formed throughout the course of the show. I would say about half way through the second one, when you start to see that, although I don't agree with everything he's doing and he doesn't agree with everything I'm doing, the two characters kind of help each other out. It's interesting that Green Arrow is the one telling Hawkman things that basically he should have told himself three months ago. But since he's been able to figure all of that out, now he can help Hawkman get over what was lost to him. They definitely have common ground at the end.

Nrama: You've got some amazing characters from the DC Universe coming up in the rest of the season. Silver Banshee (Odessa Rae) was just announced. Is there someone from the universe you'd like to see that you haven't yet?

ENLARGE
Hartley: You know, every time someone comes in from the universe, they usually end up beating the hell out of Oliver, so I don't want to see anybody. [laughs] Every time they bring in a new character, I get my ass kicked on that show. So I guess the question is, who would I like to get my ass kicked by? You know, man, I think that every time someone comes on the show...and to be quite honest with you, Silver Banshee came on the show, and I'm reading this script and I see Silver Banshee...I don't know Silver Banshee. I'd never heard of that, but just from the description, I thought I should look that up, because it probably has something to do with the comics and the DC Universe, and sure enough it did. I don't know. I like to see the people return a little bit. I'd like to see Cyborg (Lee Thompson Young) back for an episode. I think his story needs to be told a little bit more. But then, you know, I appreciate it when no one is there and they can dive in to the Clark (Tom Welling) story a little bit more. The Superman story. I have a lot of faith in them and what they're doing. They tend to know exactly...they have their finger on the pulse, you know what I mean? They have their story, their year, and they do a really good job of keeping everybody tuned in throughout the course of the year. So however many new characters they need or to maybe keep them away for a while and focus on Clark, they really do a good job. I was always an Incredible Hulk kid, but I don't think we can bring him on, because it's Marvel. [laughs] Let's see what happens there.

Nrama: Everyone wants to know what's up with Ollie's love life. Who are we going to see him end up with?

Hartley: We will see him with, let's see. In “Disciple”...you can assume that he's with a lot of women. I will say this. One of them is...I can't tell you who it is, but I can tell you that it's a series regular, and it's not someone that I've been with before. So we'll see how that goes.

Nrama: The message boards are going to go crazy with that little hint! We wanted to ask you about another upcoming episode, “Warrior” that Allison Mack is directing. What was that experience like?

Hartley: That was really great. I learned a long time ago...I think it was two years ago, maybe three years ago, when Tom (Welling) directed an episode. My first instinct was, 'Oh crap.' Basically I don't know how I'm going to handle that. But it was such a great experience. What I learned from that was, though it's hard to do sometimes, is not to have any preconceived notions that are so easy to have. Tom turned out to be...what I think his talent is, is directing. I think he's one of the best directors I've ever worked under, to be totally honest with you. The guy is wonderful to work with. So then Allison comes in and directs this episode and she's so smart, but yet she understands what her grasp of directing is now. OK? So she's not afraid to ask for help or listen to other people or any of that stuff. Which makes her even smarter. Working under her is great also...unfortunately I only get to do two quick little scenes, but one of them is with her. And she's got this way about her. She's really fun to be around and work for. It was really, really great. We're lucky. We have a great cast. Everybody likes each other and there's never a big ego thing going on, you know what I mean? Everyone's there for the baby.

Nrama: Another thing I happened to see online was something about you and Stargirl (Britt Irvin) clashing.

Hartley: Yeah. I guess a little bit, although I just kind of flick her off to the side a little bit. She's really small. I mean, I don't know about us clashing, but she just kind of annoys me. [laughs] But yeah, we do clash a little bit. I think it's funny, actually. Oliver is funny with women, you know what I mean? [laughs] You never know what you're going to get with him. But she's bound and determined and she's this little firecracker and so we have a little bit of a thing going on there I guess.

Nrama: The way it's been sounding, it's looking like there may be a Season 10. Are you signed on for that?

Hartley: Yeah, but I'm looking for a lot more money. I'm going to renegotiate for a sh*t load more money. [laughs] No, I'm kidding. But yeah. That's something I am signed on for. So the way it works is that, to be quite honest with you, if they want me on the show next year, if there is a Season 10...then they have me contracted. And if they don't want me on the show, then they can let me go. That's kind of the way it works. It works in their favor. So I have to mind my p's and q's. I have to be nice. Know what I mean? I can't just be a jerk. [laughs]

Fuente: http://www.newsarama.com/tv/Justin-Hartley-Smallville-Interview-100125.html

Alguien que me ayude a traducir..

Newsarama: Sé que tienes un encuentro con Dark Archer en el próximo episodio. Entonces, ¿puede darnos alguna información sobre la relación que ustedes tienen? Explicarlo para nosotros?

Justin Hartley: Claro. Así que, básicamente, que todos hemos visto a Oliver cambiar su peor año y después de recuperarse de ello. Y ahora que está al borde de la recuperación de esta cosa todo el espiral hacia abajo y tratando de averiguar quién es y asegurarse de que... se tambalea hacia adelante y atrás, y no creo que realmente confía mucho en sí mismo. Pero está en buen camino en estos momentos. Así que lo que ocurre es, porque el momento es todo en "Smallville", ¿verdad? Este Dark Archer, este tipo viene desde el pasado de Oliver, vuelve a reclamar lo que es legítimamente suyo. Ambos eran miembros de esta sociedad secreta (underground) y una de los tratos de esta sociedad, cuando nos hacemos mayores, el aprendiz debe llevar su vida de modo que no te veas a ti mismo en la decadencia y todas esas cosas. Así que vuelve a reclamar eso, y la gente alrededor de Oliver empieza a confundirlo con Oliver. Ellos no están muy seguros de si se trata de Oliver. Tal vez ha perdido su mente, tal vez realmente es un mal tipo. Así que empiezan a adivinar, lo que es un poco depresivo. Pero ambos se enfrentan en la final, y ... no estoy seguro de si debo decirte qué es exactamente lo que sucede, pero estoy en el siguiente episodio, así que no mueren. Les puedo decir eso. [risas] ambos se enfrentan, y Oliver está tratando de decir: "Mira. He cambiado. Soy una persona diferente. Eso no es conmigo. " Así que hay una gran enfrentacion allí.

Newsarama: Sabemos que Speedy está de vuelta.

Hartley: Si. Ella es una de las víctimas de Dark Archer. Lo que está haciendo es, cuando Oliver se niega, y le dice: «Mira, yo no soy parte de eso nunca más", el empieza a perseguir a la gente que se preocupa por Oliver, así que va después de Speedy y Lois (Erica Durance) y Chloe (Allison Mack), y es sólo cuestión de tiempo antes de que las cosas se pongan muy mal. Así que tiene que encontrar la manera de detener este tipo de hacer lo que está haciendo, sin darle lo que quiere. Así que es una situación poco interesante en la que se encuentra.

Newsarama: Todo el mundo es realmente emocionado por las dos hora de "absoluta justicia". Si Twitter es que se cree, que va a ser la más alta sintonía en la historia de la televisión.

Newsarama: Entonces, ¿cómo "discípulo" set up "absoluta justicia"? ¿O no?

Hartley: No. .. tú sabes ... lo hace de una manera. Creo que en ella se establece Oliver por lo que hace en "la justicia absoluta" más de la serie. Los dos programas son, básicamente ... no quiero decir que están de pie por sí mismo demuestra, ya que no lo son. Ellos se lo amarre en el tema principal del año. Pero esos dos episodios, que estaban tan bien hechas que están de pie por sí mismos. Que no contradiga lo que hemos hecho durante todo el año, pero al mismo tiempo, no necesariamente necesita de eso para vivir de su trabajo. Son los individuos. Es básicamente una película ... y entonces después hablar aún de un poco. En los episodios posteriores, todavía hablar de lo que ocurrió en esos dos. No se creó la línea de la historia de cualquier otro carácter, pero ... para todas las otras cosas heroicas que Oliver está haciendo, o que Flecha Verde está haciendo en la "justicia absoluta" y las cosas que hace y las decisiones que toma en " discípulo "tipo de hace más creíble que este hombre acaba de regresar de esta tendencia a la baja, apresurado, es ahora tipo de regreso y listo para hacer el héroe.

Newsarama: He leído la descripción oficial de "Justicia Absoluta", pero que en realidad no hablan mucho de lo que está pasando con Oliver. Michael Shanks (Hombre Halcón) ha hablado de ustedes tienen un enfrentamiento. Geoff Johns ha hablado de una "conducta compartida". Así que puedes hablar un poco acerca de tu papel en ello?

Hartley: En primer lugar, gran error no mencionar mi nombre. [risas] Es broma. Green Arrow es toda la cosa y Oliver es toda la cosa. Es más que nada sobre la Sociedad de la Justicia, y Clark investigando sobre esto hay una cosa interesante en el que averiguaras que quién estaba detrás de ellos está ahora detrás de nosotros. Así que tenemos que trabajar juntos. Y tienes razón. Hawkman y Green Arrow no se llevan bien. Ellos no ven a los ojos políticamente. [risas] No ven a los ojos de cualquier tipo de problema social. Pero todavía están pegados entre sí, porque trabajan bien juntos. Así que aquí tienes dos hombres que son básicamente obligados a trabajar juntos para averiguar quién es el 'malo' es, y poner fin a la sangría de todo esto, y en el proceso, tipo de, hacia el final, para crecer .. . No quiero decir que se llevarán bien, porque no creo que realmente nunca sucederá, pero el respeto mutuo es una especie de forma en el transcurso del show. Yo diría que la mitad del camino a través de la segunda (parte), empezaras a ver que, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que está haciendo y no está de acuerdo con todo lo que estoy haciendo, ambos personajes se ayudan uno al otro. Es interesante que Green Arrow es el le dice cosas a Hombre Halcón que, básicamente, tendría que haber dicho a sí mismo hace tres meses. Pero desde que ha sido capaz de entender todo esto a cabo, ahora puede ayudar a Hawkman superar lo que se perdió él. Los puntos en común tienen definitivamente al final.

Nrama: Ustedes tienen algunos sorprendentes personajes de DC Comics en el resto de la temporada. Silver Banshee (Odessa RAE) fue anunciada. Hay ¿alguien mas del universo DC que gustaría ver que no ha aparecido todavía?

Hartley: Tu sabes, siempre que alguien de el Universo DC viene, normalmente acaban golpeando el infierno de Oliver, por lo que no quiero ver a nadie. [risas] Cada vez que traen a un nuevo personaje, me pateó el trasero en ese programa. Así que supongo que la pregunta es, que me gustaría conseguir una patada por el culo? Ya sabes, hombre, creo que cada vez que alguien entra en el programa ... y para ser sincero con usted, Silver Banshee entró en el programa, y estoy leyendo este guión y veo Silver Banshee ... no sé Silver Banshee. Yo nunca había oído hablar de “eso”, pero sólo de la descripción, pensé que debería ser para arriba, porque es probable que tenga algo que ver con los cómics y el Universo DC y, por supuesto que sí. No lo sé. Me gusta ver a la gente devolver un poco. Me gustaría ver a Cyborg (Lee Thompson Young) de nuevo para un episodio. Creo que su historia necesita ser contada un poco más. Pero entonces, usted sabe, se lo agradezco, cuando no hay nadie y se puede bucear en la Clark (Tom Welling) la historia de un poco más. La historia de Superman. Tengo mucha fe en ellos y lo que están haciendo. Tienden a saber exactamente ... tienen su dedo en el pulso, ¿sabes qué quiero decir? Ellos tienen su historia, su año, y hacen un trabajo realmente bueno de mantener a todos en sintonía a lo largo del año. Así que los nuevos personajes no obstante las muchas que necesitan o que tal vez mantenerlos alejados por un tiempo y centrarse en Clark, que realmente hacen un buen trabajo. Siempre fui un Chico Hulk Increible, pero no creo que lo podemos llevar, porque es Marvel. [risas] Veamos lo que ocurre allí.

Newsarama: Todo el mundo quiere saber qué pasa con la vida amorosa de Ollie. Que vamos a verlo terminar con?

Hartley: Vamos a ver con él, aunque. En "discípulo" ... se puede suponer que está con un montón de mujeres. Voy a decir esto. Uno de ellas es ... No puedo decir quién es, pero puedo decirles que es una de los personajes regulares (serie regular), y no es alguien que he estado con antes. Así que veremos cómo va.

Newsarama: Los foros se van a volver locos con esa pista un poco! Queríamos preguntarle sobre otro próximo episodio, "El Guerrero", que Allison Mack es la directora. ¿Como fue esa experiencia?

Hartley: Eso fue genial. Yo aprendí hace mucho tiempo ... creo que fue hace dos años, tal vez hace tres años, cuando Tom (Welling) dirigió un episodio. Mi primera reacción fue: "Oh mierda." Básicamente, no sé cómo voy a manejar esto. Pero fue una gran experiencia. Lo que aprendí de lo que fue, aunque es difícil de hacer a veces, es no tener ninguna idea preconcebida de que son tan fáciles de tener. Tom resultó ser ... lo que yo creo que su talento es, es el director. Creo que es uno de los mejores directores que he trabajado bajo, para ser totalmente honesto contigo. El cast es maravilloso trabajar con ellos. Entonces Allison entra y dirige este episodio y ella es tan inteligente, pero sin embargo, entiende lo que su comprensión de la dirección es ahora. ¿OK? Así que no tiene miedo de pedir ayuda o escuchar a otras personas o de cualquiera de esas cosas. Lo que la hace aún más inteligente. Trabajo en virtud de ella es también grande ... lamentablemente solo me dan para hacer dos escenas rápidas, pero una de ellas es con ella. Y ella tiene de esta manera sobre ella. Es realmente divertido estar cerca y trabajar para ella. Fue realmente, realmente grandioso. Tenemos suerte. Tenemos un gran elenco. Todo el mundo le gusta uno al otro y nunca hay una cosa gran ego, ¿sabes lo qué quiero decir? Todo el mundo está ahí para el bebé.

Newsarama: Otra cosa que me pasó al ver en línea, era algo acerca de usted y Stargirl (Britt Irvin) chocando entre sí.

Hartley: Si. Creo que un poco, aunque yo sólo tengo un tipo de conflicto a el lado de ella un poco. Ella es realmente pequeña. Quiero decir, yo no sé sobre nuestro choque, pero ella es sólo del tipo que me molesta. [risas] Pero sí, lo hacemos, chocamos un poco. Creo que es divertido, en realidad. Oliver es divertido con las mujeres, ¿sabes qué quiero decir? [risas] Nunca se sabe lo que vamos a tener con él. Pero ella está atado y determinado y es este petardo poco, y por eso tenemos un poco de una cosa sucede allí supongo.

Newsarama: La forma en que ha estado sonando, es que parece que puede haber una temporada 10. ¿Estas contratado para eso?

Hartley: Sí, pero estoy en busca de mucho mas dinero. Me voy a renegociar un Sh * t de carga de más dinero. [risas] No, estoy bromeando. Pero sí. Eso es algo para lo que firme un contrato. Así que la forma en que funciona es que, para ser honesto con usted, si me quieren en el programa el próximo año, si hay una temporada de 10 ... entonces me tienen contratados. Y si no me quieren en el programa, entonces se puede dejar que me vaya. Eso es algo de la forma en que funciona. Trabaja en su favor. Así que tengo mi mente p y q's. Tengo que ser amable. ¿Me explico? No puedo ser un idiota. [risas]

TRADUCIDO: Por MundoSmallville, Marie, Ricardo el y Albaro
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Entrevista: Justin Hartley habla de SV (Spoilers) Empty Re: Entrevista: Justin Hartley habla de SV (Spoilers)

Lun Ene 25, 2010 7:55 pm
Ohhh BUenisima Información
Grax MARY!!! Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista: Justin Hartley habla de SV (Spoilers) Empty Re: Entrevista: Justin Hartley habla de SV (Spoilers)

Lun Ene 25, 2010 11:39 pm
Jajajajajajajaja se ve que Justin tiene un buen sentido del humor " en primer lugar, error no mencionar mi nombre" jajaja como me rei con eso, se ve que el tambien tendra accion en Disciple, gracias por el aporte Mari Ojitos.
LINA
LINA
Iris West
Femenino
http://tomwelling.forosactivos.net/portal.htm

Mar Ene 26, 2010 6:47 pm
me encanta la entrevista y su sentido del humor pues no se si lo tendra pero me encanta loq ue hablo d elos capitulos y de ese nuevo amor quien sera
Contenido patrocinado