Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Justin Hartley en TvGuide y Scans Empty Justin Hartley en TvGuide y Scans

Miér Ene 27, 2010 11:53 am
Smallville's Green Arrow Shoots From the Hip

by Damian Holbrook January 26, 2010 03:52 PM EST

Smallville finally ends its cruel November-til-February hiatus this week with an Ollie-centric episode that reunites the Emerald Archer with a face from his dark past. And since fans are already frothing over next week’s “Absolute Justice” movie event, we figured this was the perfect time to talk to the hilarious Hartley about his character’s upcoming adventures…and possible on-screen entanglements.

So just when it looked like Oliver was finally getting back to his happy place, here comes his old mentor to mess things up? How bad does it get?
Yeah, the Dark Archer. He’s this guy from his past, and he’s sort of looking for Ollie to do something for him that he’s not cool with anymore and Oliver is like ‘Yeah, no.’ Then, at one point, arrows are flying everywhere. Lois gets hit. Chloe gets hit.

Yikes. It’s a bloodbath!
Well there’s this code. See, he was my trainer, and there was this code. “Never have any lovers, friends or allies.” So to get to me, he targets them.

And how does all of this Dark Archer stuff impact Oliver? Will we ever see him as that charming guy again?
Well…I like to think I’m always charming! [Laughs] No, I have always said let this guy be f---ed up, let him have flaws. At least he knows that about himself. And I think part of that downward spiral [he was earlier this season] was him second-guessing himself. Instead of asking questions, he just said ‘Well, this must be who I am then. I must be a loser.’ But by facing his demons, literally someone face-to-face from his past—and coming out on top—that kind of reinforces the fact that he’s not a loser. He doesn’t have to be that guy.

And it seems that all season, Chloe and Lois and even Clark have been trying to save Ollie by telling him what he is. ‘You’re a good guy, you’re a hero.” But now, with the Archer, he’s able to finally see what he isn’t.

Right! Like, were his friends just pumping him full of smoke? It’s all on Oliver’s lap…and there is a very cool little save that happens with Clark, but it’s not one of those things where his friends have to keep telling him he’s OK anymore. It’s a cool way to put an end to all of that.

Do you factor into “Warrior”?
The one Allison [Mack, Chloe] directed? I do, a little bit. There’s a pivotal scene, but it’s a little scene…I’m just glad I got to work with Allison.

How was she as a director?
She’s fun! I mean, she’s a royal pain in the ass, but aside from that, she’s terrific. [Laughs] I’ve always said that she’s a smart person, and she did a great job. People are saying it’s great. I told her ‘I’ll apologize in advance for bringing your show down a bit, but even with me in it, it’s pretty good!’ [Laughs]

You also get some fun work with her in “Absolute Justice,” right?
Yeah. It’s not like a CSI or anything, but there’s a little bit of a procedural with us as two detectives trying to figure out what’s going on, to find clues.

You realize that every time you two appear on screen together, there’s some mad chemistry, right?
Oh yeah. [Laughs]

So what can you tell me about either your upcoming relationships?
We’re working a lot together, I can tell you that. Hopefully whatever we do…that whole thing is out of my hands. That’s up to the writers and producers. But once you get the material, finding any kind of chemistry and anything interesting in that relationship [is the key] and hopefully they’ll like what’s going on. It’s not for lack of effort. I think we’ve been given good material and so far it’s been fun working with her. We’ll see what happens.

Should fans be ready to play more of the Green Arrow Drinking Game, where they take a shot for each shirtless scene in the next batch of episodes?
Um, let’s see…[Laughs] Man, I am naked so often on this show! In “Disciple,” I think you’ll be doing a couple of shots, but you might want to do half-shots, because I lost a lot of weight. I’ve been working a lot and didn’t get to the gym, so you should probably do half-shots. But the good news is you can do three or four of them. [Laughs]

Will any of your female costars be in those scenes?
Always! I’m not going to walk around naked by myself! [Laughs]

Where does Ollie fall into the Amanda Waller/Checkmate stuff?
Right now, he’s privy to all of it and he’s on the quest to figure out what they’re up to and put an end to all of it. I think he and Clark are going to start working together on that, which is cool, I always love working with Tom.

Finally, Clark and Oliver, together again!
It’s fun, isn’t it? Instead of the two of them bitching at each other, to have them actually working together? Yeah, you’ll be happy

Fuente: http://www.tvguidemagazine.com/smallville/small...the-hip-3874.html

Traducción:

Smallville Green Arrow dispara primero
Cita:
por Damian Holbrook 26 de enero 2010 03:52 PM EST

Smallville finalmente termina su cruel receso de noviembre til-febrero de este paréntesis de semana con un episodio centrado en Ollie que reúne el arquero esmeralda cara a cara con su oscuro pasado. Y puesto que los aficionados estan como locos por Justicia Absoluta un evento de película, nos dimos cuenta de que es el momento perfecto para hablar con justin Hartley hilarante acerca de su carácter y sus próximas aventuras y posible sobre los enredos en pantalla.

Así que cuando parecía que Oliver era finalmente feliz, aquí viene su antiguo mentor para liar las cosas
¿Qué tan grave es poner esto?
Sí, el arquero oscuro. ¿Él? es un chico de su pasado, el quiere dañar a oliver Luego, en un punto, las flechas están volando por todas partes. Lois es golpeada. Chloe tambien.

Huy. abra un baño de sangre!
Bueno ahí esta este código. Véase, él fue mi entrenador, y no había este código. No tiene amantes, amigos o aliados. Así que para llegar a mí, su objetivo son dañar alos mios

¿Y cómo impacta todo esto de Dark Archer en Oliver? ¿volveremos a Ver alguna vez a oliver como el tipo encantador de nuevo?
¿Y bien? Me gusta pensar que yo soy siempre encantador! [Risas] No, yo siempre he dicho que permitir que este tipo F --- ed up, que lo tienen defectos. Por lo menos sabe que sobre sí mismo. Y creo que parte de esa espiral descendente [fue a principios de temporada] fue lo segundo adivinar a sí mismo. En lugar de hacer preguntas, que acaba de decir Bueno, esto debe ser quien soy entonces. Debo ser un perdedor. Sin embargo, al enfrentar sus demonios, literalmente, da la cara a su pasado Y para salir a flote Ese tipo de acciones refuerza el hecho de que el no es un perdedor. Él no No tiene que ser ese tipo de chico.

Y parece que toda la temporada, Chloe , Lois y Clark, han estado tratando de salvar a Ollie diciéndole lo que es. Usted es un buen tipo, usted es un héroe. Pero ahora, con el arquero, eS capaz de ver por fin lo que el es o ¿no?

Todos an intentado apoyar a su manera a Oliver Y hay un poco de frío en eso salvo que ocurra con Clark, pero No es una de esas cosas que sus amigos tienen que seguir diciéndole más. es una manera fresca de poner fin a todo eso.

¿que pasa en Guerrero?
Allison [Mack, Chloe] dirigido Yo, salgo un poco. tengo una Escena central , pero es solo una Pequeña escena Yo Sólo estoy contento de haber llegado a trabajar con Allison.

¿Cómo era ella como director?
Ella fue muy divertido! Quiero decir, ¿verdad? Dolor real,en el trasero, pero aparte de eso, ¿verdad? eS terrible. [Risas] Yo? Siempre he dicho que ella es una Persona inteligente y ella hizo un gran trabajo. La gente está diciendo grandes cosas Yo le pedi disculpas de antemano por retraer su show un poco, pero incluso conmigo en ella, eS bastante buena!? [Risas]

Usted también obtiene un trabajo divertido con ella en La justicia absoluta, ¿verdad?
Si. no es como CSI ni nada, pero ahí se da un Poco de procedimiento con nosotros como dos detectives tratando de averiguar qué eSta pasando, para encontrar pistas.

Te das cuenta de que cada vez que los dos aparecen en la pantalla juntos, tienen una especie de química loca, o ¿no?
Oh, sí. [Risas]

Entonces, ¿qué puedes decirme acerca de cualquiera de sus próximas relaciones ?
Nosotros 2 estaremos trabajando mucho juntos, te puedo decir eso. Esperemos que sea todo lo que hagamos ya Que todo está fuera de mis manos. esta en la de los escritores y los productores. Pero una vez que se tiene el material, la búsqueda de cualquier tipo de química y nada interesante en la relación [es la clave] y es de esperar que eso llege a pasar pero no es por falta de esfuerzo. Creo que He hecho un buen trabajo hasta el momento y que ha sido divertido trabajar con ella. Nosotros veremos qué pasa.

En caso de los aficionados deberam estar listos para ver más de flecha verde que bebe de juegos, y deberan tomar una foto para cada escena sin camisa en la siguiente tanda de episodios
te llegaremos aver sin ella? [Risas]
Hombre, estoy desnudo tan a menudo en este programa
que hara ollie en Discípulo?
estara haciendo un par de tiros, pero es posible que desee hacer la mitad de tiros, porque he perdido mucho peso. He estado trabajando mucho, y No Tengo tiempo de ir al gimnasio, así que probablemente debería hacer pocos tiros . Pero la buena noticia es que usted podra ver tres o cuatro de ellos. [Risas]

¿Alguna de sus coprotagonistas femeninas estara en alguna de esas escenas?
Siempre! Yo No voy a andar desnudo solo para mí! [Risas]

Cuando entra Amanda Waller a trabajar con Ollie / en Jaque mate?
Ahora mismo, ¿verdad? ella esta al tanto de todo eso y él eSta en el intento de averiguar el por qué querra poner fin a todo. Creo que él y Clark se va a empezar a trabajar juntos en esto, lo que es cool, siempre me encanta trabajar con Tom.

Por último, veremos a Clark y a Oliver, juntos otra vez!
seria divertido, No? En lugar de los dos de ellos esten enfrentadps el uno al otro, a hacer que en realidad trabajan juntos
Sí, usted estara feliz

Fuente: www.mundosmallville.info

Última edición por Aleirene el Miér Ene 27, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Justin Hartley en TvGuide y Scans Empty Re: Justin Hartley en TvGuide y Scans

Miér Ene 27, 2010 11:59 am
Scans:

Justin Hartley en TvGuide y Scans Svtvguide02011003xsm.thJustin Hartley en TvGuide y Scans Svtvguide02011002xsm.th

Fuente: TvGuide
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Miér Ene 27, 2010 4:47 pm
Muchas gracias por la info ya quiero que empiece.
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Vie Ene 29, 2010 10:32 pm
2da PARTE DE LA entrevista Smile DATOS SOBRE CHLOE Y OLLIE

Watch out, Lois (Erica Durance) and Clark (Tom Welling), there's a new hot Smallville couple. Justin Hartley reveals to TVGuide.com that his character Oliver will be moving on when the show returns, setting his sights on Clark's go-to gal, Chloe (Allison Mack). Hartley also discusses how Ollie feels about the Lois and Clark pairing, how his relationships will change with and whether the super-show will say farewell this year.

Smallville casting exclusive: Odessa Rae joins as DC villain

TVGuide.com: How do you feel Oliver is different in the second half of the season?

Justin Hartley: He's cleaned up a bit, he's shaving, so that's good. I'm guessing he's probably bathing as well, which is probably something new for him. He's back closer to the old Oliver that we're used to, the fun guy. There's a few demons still left in his closet that he's got to deal with. He's not depressed and dark and suicidal.

TVGuide.com: Fans really enjoy the Oliver and Chloe dynamic. Is there a chance the two of them will get together romantically?

Hartley: Yeah, I think that's in the works. I don't know how long it will last or how far they're going to go with it because we haven't shot that much yet, but that's what's going on right now.

TVGuide.com: Would you want to see him with Chloe over Lois?

Hartley: No, it's not like he prefers Lois. It's an interesting thing because he's got the love of his life in Lois, and she's happy now. It sounds so cliché, "I just want to see you happy," but I think that Oliver understands that he can't make a woman like that happy and give her what she needs. He's just not that man. What Chloe is asking for is a little bit different; it's more Oliver's speed. Not to downplay it or say it's a convenient thing, they're definitely comfortable together and they understand each other and don't have to put on a front.

TVGuide.com: Will there be any more Tess (Cassidy Freeman) and Oliver hookups?

Hartley: She threw a knife at me the other day, so yeah, we're going to be working together. I think I pissed her off again, so that's always fun. I don't know if they're going to be involved anymore. I would say no, but then at the same time who knows what Oliver's going to do? He's a dirty bird.

Smallville producer sets record straight on Chloe-Clark relationship

TVGuide.com: How will the relationships among Clark, Chloe and Oliver change in the next few episodes? Are they still at odds about the best way to deal with Zod (Callum Blue)?

Hartley: Yeah, they are in a way. In spending more time with Chloe, Oliver starts to understand Clark's way a little more. Instead of taking sides, if there were in fact three sides, Oliver has his own view. All three of them think they're the best person for the job. In working with Chloe, I learn more about why Clark looks at things the way he does, and what's wrong with both of our plans. Hopefully we come at it with a three-pronged attack.

TVGuide.com: Does Oliver get to meet Warrior Angel or reunite with Zatanna in "Warrior"? Zatanna does still owe him a wish.

Hartley: Yeah, I tried to bring that up. I was like, "Listen, I believe she owes me a wish and I believe that I know what I want to cash in on." But I don't work with either one of them. I'm barely in that episode. I'm in the very end and the scene I'm in precludes what's about to happen. It's like a teaser at the end of the episode.

TVGuide.com: What interaction will Oliver have with Zod in the coming episodes?

Hartley: It's being discussed. Of course if there's a battle between the two of them, Oliver has got to have something, a weapon; it's not a fair fight unless Oliver has some kind of weapon.

Who's returning to Smallville?

TVGuide.com: Do you feel you guys are heading into a series finale or a season finale?

Hartley: It feels like a season finale. I will say that, but I'll say immediately after that that I have no idea. I don't know. No one has said anything to me either way, but it feels like a season finale just because it seems like there's a lot more story to tell. It seems like people want us back next year.

TVGuide.com: Are you signed on for Season 10?

Hartley: Yeah, if they want me. If they want me, they can have me back.

TVGuide.com: If this is the last season, do you worry the writers may kill Oliver off?

Hartley: I don't know if they can kill him. He's alive in the comics much older than me, at least he looks older, so I don't know if they can kill him. I guess they could do whatever they wanted. They could always make him disappear either way. He doesn't live in Smallville or Metropolis, does he? All I have to say is if he's killed, it better be a good one. I don't want to go out like a chump; I want to go out in fireballs.

Cuidado! Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling) hay una nueva y candente pareja en Smallville. Justin Hartley revelo a TV Guide que su personaje Oliver estará dejando muchas cosas atrás cuando regrese el show, y estará poniendo su vista en la amiga de Clark, Chloe (Allison Mack). Hartley habla de cómo se siente a cerca de la relación entre Clark & Lois y como esto cambiara su relación y si este súper show dirá adiós esta temporada.

TVGuide.com: Como sientes que Oliver sea diferente en esta segunda mitad de Temporada?

Justin Hartley: El se esta arreglando un poco, se está afeitando lo cual es bueno, Asumo que también se estará bañando así que será algo nuevo para él. Está de vuelta y más cercano al viejo Oliver al que estábamos acostumbrados al chico gracioso, Algunas luchas quedan aun en su closet y tiene que lidiar con eso pero no está en depresión, oscuro o suicida.

TVGuide.com: Los fans les encanta la dinámica entre Oliver & Chloe. Hay alguna oportunidad de que ambos estén envueltos románticamente?

Hartley: Si, Pienso que en eso trabajan. Yo no sé cuánto tiempo durara o hasta donde llegaremos con esto, porque no hemos grabado mucho, pero es lo que está sucediendo ahora.

TVGuide.com: Te gustaría verlo con Chloe en vez de Lois?

Hartley: No, no es que el prefiera a Lois. Es interesante porque tuvo el amor de su vida en Lois, y ella es feliz ahora. Suena tan cliché, "Yo solo quiero verte feliz," pero ahora pienso que Oliver entiende que el no puede hacer a una mujer como ella feliz y darle lo que necesita. El no es ese hombre. Lo que Chloe pide es un poco mas diferente, es mas a la velocidad de Oliver. Not to downplay decir que es algo conveniente, ellos están definitivamente cómodos juntos y se entienden juntos and don't have to put on a front.

TVGuide.com: Habrán mas momentos en los que Tess (Cassidy Freeman) y Oliver estén juntos?

Hartley: Ella me lanzo un cuchillo el otro día, así que si, estaremos trabajando juntos, creo que la hice enfadar de nuevo, y eso es siempre divertido. No sé si van estar envueltos, yo diría que no pero el mismo tiempo quien sabe que hará Oliver? He's a dirty bird.

TVGuide.com: Como serán las relaciones entre Clark, Chloe y Oliver cambiaran en los próximos episodios? Tienen alguna posibilidad de encontrar como lidiar con Zod (Callum Blue)?

Hartley: Si, están en ese camino. Al pasar más tiempo con Chloe, Oliver comienza a entender la forma de Clark un poco más. En lugar de tomar lados, si hubiera tres puntos de vista, Oliver tendría su propio punto de vista. Los tres piensan que cada uno es el mejor para el trabajo. Al trabajar con Chloe, he aprendido a saber cómo Clark ve las cosas de la forma en que lo hace y que está mal con ambos de nuestros planes. Afortunadamente venimos con 3 formas de ataque.

TVGuide.com: Llega Oliver a conocer a Warrior Angel o reunirse con Zatanna en Warrior? Zatanna todavía le debe un deseo.

Hartley: Si, trate de traer eso a colacion. Yo estaba como, "Escuchen ella me debe un deseo, y creo que se como quiero cobrarlo,”" Pero no trabajo con ninguno de los dos, a penas estoy en ese episodio. Estoy al final de episodio y estoy en precludes de lo que pasara. It's like a teaser at the end of the episode.

TVGuide.com: Que interacción Habrá entre Oliver y Zod en los próximos episodios?

Hartley: Esta siendo discutido. Por su puesto si hay una batalla entre ambos, Oliver tiene que tener algo, un arma, no es una batalla justa a menos que Oliver no tenga un algún tipo de arma.

TVGuide.com: Piensas que ustedes se están acercado a un final de temporada o de series?

Hartley: Se siente como un final de temporada. Creo que diré eso, Pero definitivamente después de decir eso no tengo ni idea, no lo sé. Nadie me ha dicho nada de todas formas, se siente como un fin de temporada porque al parecer hay mucho más que contar. Y al parecer la gente nos quiere de vuelta el año que viene.

TVGuide.com: Vas firmar para una Temporada 10?

Hartley: Si, si ellos me quieren de vuelta, me tienen.

TVGuide.com: Si este fuera el final de temporada, no tienes miedo de que los escritores maten a Oliver?

Hartley: No se si puedan matarlo. El está vivo en los comics y es mucho más Viejo que yo, se ve más Viejo que yo, así que no se si puedan matarlo, Pero pienso que pueden hacer lo que quieran. Pueden hacerlo desaparecer de una forma u otra. El no vive ni en Smallville ni Metrópolis verdad? Solo digo que si lo van a matar más vale que sea bueno, Yo no quiero salir como un tonto, yo quiero salir con todos las llamas de fuego.

FUENTES: TV GUIDE
y Mundosmallville.info Smile
Contenido patrocinado