Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista: Allison Mack 9na temporada Empty Entrevista: Allison Mack 9na temporada

Miér Jul 29, 2009 6:38 pm
Can you talk about Chloe's arc for this season and how things have changed since the season finale?

She is a woman scorned. The word that I keep using for Chloe is she's cauterized. I think that Chloe has hardened. Her intention and her direction and her deliberation is much stronger than it ever has been before, and I think she is much more committed to actualizing the things that she believes in, and she's doing it in a way that's different than Chloe's done it before, because she doesn't have Clark to stop her from doing the things she wants to do. She's a bit more potent this year than she ever has been before.

We hear there's going to be some happiness coming for Chloe.
Happiness for Chloe? I had no idea! That would be lovely. I would love to play some happy things. It's been a while since my character's had happiness on this show. So I would be very pleased. That would be great. I spent the last six episodes of the season last year crying and fighting and running, and the first three episodes of this year doing the same thing, so it would be nice to do some joyful things.

So you'll be directing more this year?

I'm directing another episode this season, which is very exciting.

Will you be doing anything differently to prepare this time?

I'm a little cockier this year, so I haven't gotten into my research yet for directing. I have a few directions that I have my eye on as far as shadowing is concerned, and I am always watching films and reading books, so I'll get down into it, probably a little closer to the time.

Erica used the term "Superman" when referring to Clark's alter ego when we interviewed her. Do you have any idea if the term will come into the show?

Calling him Superman? Right now he's the Blur, and I don't foresee that changing anytime soon, because right now, we're really just establishing that title for him. I don't think it's out of the question to think that we wouldn't eventually be calling him that.

Can you talk about portraying a character that's not in the comic lore?

It's so cool to know that the character that we've developed made enough of a name that people wanted to see her put into that mythos. I think that's an incredible compliment for both myself and the writers. It's an amazing thing, and I'm thrilled.

Will Chloe be returning to the Daily Planet anytime soon?

I hope so. I love that set. I want to film there more often, so I don't really know. I don't think she's a journalist anymore. She's really dedicated herself to being more of a behind the scenes kind of superhero techno girl. She's more potent in that way, but I think that she can't really keep herself away from the Daily Planet, because the woman that she loves the most in the world works there. So, she's there often.

What kind of scenes are you sharing with Dr. Hamilton (Alessandro Juliani)?

He's wonderful. A.J.'s great. It's amazing, actually. I have someone to share the technobabble with now. He speaks in a similar way that she does, so it's great. I don't have to carry the full weight of all of the technical jargon anymore. I can share a bit of the brunt of that with him. A lot of our scenes are kind of sidekick to sidekick. It's a funny dynamic, because neither of us know how to lead just yet. We're figuring that out.

As the season begins, does Chloe try to look into where Lois has disappeared to?

Absolutely. Chloe's made it her life's work to find Clark and Lois, as well as the Justice League. She's the only one that stayed true to Metropolis and held down the fort while everyone sort of fell apart, so she's trying to fit the pieces back together.

If you could take Chloe in any direction this season, what would you want for her the most?

I want to do something different. I want to see her go for what she wants in a way that she never has before, and step into her own in a way that she never has before. I think that Clark and Chloe have different ideas with respect to how to get jobs done, and now that Clark is not working so closely with Chloe, I want to see Chloe step into a direction with respect to getting the job done that she's never done before. I think that we're going to see her much more intense, much more ruthless, and much stronger this year.

If Chloe and Clark might not be interacting as much this year, does that mean there's less chance for a romantic future between them?

Unfortunately, I believe that's the truth. They're both committing themselves a little bit more to getting the job done this year, although Clark is always distracted.

How does that make you feel?

I think she moved on from Clark a while ago. I think that when she married Jimmy, she was really honest about her love for Jimmy, and I think that Chloe has taken Clark in as a family member moreso than a lover, and I think that happened several seasons ago. So while I'm unhappy that I don't get to play a love story with Tom Welling, as any actress would, I am pleased that I don't have to be the sad puppy dog anymore.

What happened to Chloe's dad?

Chloe's dad disappeared. Chloe's dad is not around. Chloe and Clark are pretty much orphans, and I think that sort of made their relationship stronger.

Who have you shared scenes with thus far this season?

I'm working a lot with A.J. (Alessandro Juliani) who plays Dr. Hamilton. I am working with Tom right now, just wrapping up a lot of the stuff that they left open-ended last season, and I'll be working more and more with the Justice League, as I find them and put the pieces together.

Will we see Chloe's reaction to Clark's new outfit?

[Laughs] She has some opinions that she shares, in her way.

They're promoting this season as Clark's "darkest hour." Will there be any light in this season?

Absolutely. You can't have Erica Durance, Justin Hartley, and Tom Welling in a show together without it being funny. It's definitely darker, but with darker storylines, comes darker humor, so it's good.

Can you talk about Sam Witwer and Aaron Ashmore, who have now left the series?

I think Sam brought a depth and a darkness to the show that we really needed, and I can't say enough good things about Aaron Ashmore. I think that he's an amazing individual; a wonderful actor, and he's so sorely missed on our show. I wish them both the best.

TRADUCCION.

¿Puedes hablar del arco de Chloe para esta temporada y las cosas que han cambiado desde el final de temporada?

Ella es una mujer despreciada. La palabra que sigo utilizando para Chloe es ella la cauterized. Creo que Chloe se ha endurecido. Su intención y su dirección y su deliberación es mucho más fuerte que nunca lo ha sido antes, y creo que es mucho más comprometidor a actualizar las cosas que cree en ella, y ella está haciendolas de una manera que es diferente de la que Chloe a hecho antes, porque ella no tiene que parar por Clark de hacer las cosas que quiere hacer. Ella es un poco más potente este año mas de lo que ella nunca ha sido antes.

Oímos acerca de la felicidad viene de Chloe.

La felicidad de Chloe? No tenía ni idea! Eso sería encantador. Me encantaría jugar cosas felices. Ha sido un tiempo en que ya mi personaje no ha tenido la felicidad de este espectáculo. Así que sería muy satisfactorio. Eso sería genial. He pasado los últimos seis episodios de la temporada del año pasado en la lucha contra el llanto y en funcionamiento, y los tres primeros episodios de este año haciendo lo mismo, por lo que sería bueno hacer algunas cosas alegres.

Por lo tanto, dirigira más este año?

Estoy dirigiendo un episodio de esta temporada, que es muy emocionante.

¿Va a estar haciendo algo diferente para este momento?

Estoy un poco cockier de este año, por lo que no se ha hecho en mi investigación aún de dirigir. Tengo algunas direcciones que tengo en mi ojo en la medida de lo sombras se refiere, y siempre estoy viendo películas y leeyendo libros, así que voy a bajar en ella, probablemente un poco más cerca de la hora.

Erica utilizado el término "Superman" al referirse a Clark alter ego cuando se entrevistó a ella. ¿Tiene alguna idea de si el plazo se entrará en el show?

Llamándolo Superman? Ahora él es el desenfoque, y no prevén que el cambio pronto, porque ahora mismo, estamos en realidad se estableciendo el título para él.

¿Puedes hablar de retratar a un personaje que no es tradición en el cómic?

Es tan genial saber que el carácter que hemos hecho sea desarrollado lo suficientemente. Creo que es un elogio increíble para mí y para tanto los escritores. Es una cosa increíble, y estoy encantada.

Chloe estara volviendo al Daily Planet a corto plazo?

Espero que sí. Me encanta esa serie. Quiero estar allí más a menudo, por lo que en realidad no sé. No creo que ella sea más una periodista. Ella esta realmente dedicada a ser más de un tipo detrás de la escena tecno de superhéroe chica. Ella es más potente en ese sentido, pero creo que ella no puede mantenerse fuera de el Daily Planet, porque la mujer que ama más en el mundo trabaja allí. Por lo tanto, está allí a menudo.

¿Qué tipo de escenas estára compartiendo con el Dr. Hamilton (Alessandro Juliani)?

Es maravilloso. A.J. 's grande. Es sorprendente, en realidad. Tengo a alguien conquien compartir la tecnojerigonza ahora. Habla de una manera similar que lo hace, por lo que es genial. No tengo que llevar todo el peso de toda la jerga técnica más. Puedo compartir un poco de la peor parte de que con él. Muchas de nuestras escenas son tipo de compañero a compañero. Es una divertida dinámica, porque ninguno de nosotros sabe cómo conducir todavía. Estamos pensando que fuera.

Como empieza la temporada, chloe estara buscando ala desaparecida Lois Lane’?

Absolutamente. Chloe ha hecho que su vida de trabajo para encontrar Clark y Lois, así como a la Liga de la Justicia. Ella es la única que se mantuvo fiel a la metrópoli y celebrado en la fortaleza de la clase mientras todos se derrumbó, por lo que está tratando de encajar las piezas .

Si usted puede tomar cualquier dirección con Chloe en esta temporada, lo que usted desearia para su papel?

Quiero hacer algo diferente. Quiero que la vean de una manera que nunca antes se a visto, y en su propio paso de una forma que ella nunca ha hecho antes. Creo que Clark y Chloe tienen diferentes ideas con respecto a la manera de conseguir un trabajo realizado, y ahora que Clark no está trabajando tan estrechamente con Chloe, quiero ver Chloe paso en una dirección con respecto a hacer el trabajo que ella nunca hizo antes de. Creo que vamos a verla mucho más intensa, mucho más despiadada, y mucho más fuerte este año.

Si Chloe y Clark no interactúan mucho este año, ¿significa que hay menos oportunidad de un futuro romántico entre ellos?

Lamentablemente, creo que es la verdad. los 2 estan mas comprometidos para hacer el trabajo de este año, aunque Clark esta siempre distraído.

¿Cómo te hace sentir eso?

Creo que he pasado lo de Clark hace un rato. Creo que cuando se casó con Jimmy, fue realmente honesta acerca de su amor por Jimmy, y creo que Chloe ha visto a Clark como miembro de una familia más que un amante, y creo que sucedió hace varias temporadas. Así que mientras estoy descontenta que no pueden jugar una historia de amor con Tom Welling, como cualquier actriz que, me complace que no tengo que ser el cachorro más triste

¿Qué pasó con el papá de Chloe?

El padre de Chloe desaparecido. Chloe no tiene asu papá alrededor. Chloe y Clark son bastante huérfanos, y creo que ese hecho ace su relación más fuerte.

Cuanto escenario an compartido ustedes en lo que va de temporada?

Estoy trabajando mucho con A.J. (Alessandro Juliani) que desempeña el Dr. Hamilton. Estoy trabajando con Tom ahora mismo, sólo un gran envoltorio de las cosas que dejaron abierta la pasada temporada, y voy a trabajar más y más con la Liga de la Justicia, como encontrar y poner las piezas juntas.

Vamos a ver la reacción de Chloe con el nuevo traje Clark?

[Risas] Ella tiene algunas opiniones que comparte, en su camino.

la promoción de esta temporada muestra la "hora más oscura". de Clark ¿Habrá alguna luz en esta temporada?

Absolutamente. No se puede tener a Erica Durance, Justin Hartley, y Tom Welling en un espectáculo juntos, sin que sea gracioso. Es, definitivamente, más oscuro, pero con argumentos más oscuro, más oscuro es el humor, así que es buena.

¿Puedes hablar de Sam Witwer y Aaron Ashmore, que ya han salido de la serie?

Creo que Sam tiene una profundidad y una oscuridad que realmente no necesita, y creo que puedo decir suficientes cosas buenas acerca de Aaron Ashmore. Creo que él es una persona increíble, un actor maravilloso, y le echaremos muchísimo de menos en el fin de nuestro espectáculo. Les deseo lo mejor.

Fuentes.- Kryptonsite & Mundosmallville
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino

Entrevista: Allison Mack 9na temporada Empty Re: Entrevista: Allison Mack 9na temporada

Miér Sep 09, 2009 9:21 am
waoooo, me encanto la entrevista lo que mas me gusto fue esto

la promoción de esta temporada muestra la "hora más oscura". de Clark ¿Habrá alguna luz en esta temporada?

Absolutamente. No se puede tener a Erica Durance, Justin Hartley, y Tom Welling en un espectáculo juntos, sin que sea gracioso.

hahaha gracias daddy esta de 10 :ojitos: