Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

+6
Kal - El
Reuben
Kara Vandervoort
Zeus
Rick Grimes
Aleirene
10 participantes
Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Miér Mar 04, 2015 12:06 pm
En el más reciente episodio de la serie de ABC Family, The Fosters, mostró el primer beso gay entre dos niños de 13 años.

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Fosters02

Jude y Connor, son quienes protagonizaron este histórico episodio, en donde se narra la exquisita tortura que representa enamorarse en la secundaria, y no estar seguro si la otra persona siente lo mismo.

La tensión entre Jude y Connor se ha venido construyendo en la trama de la serie. Jude es uno de los 5 niños que viven con una pareja lésbica, quienes han integrado una familia de hijos biológicos y adoptados.

Después de una escena en donde estuvieron de campamento y le hacen ver al público que “algo malo pasó” entre ellos en una tienda de campaña, el amor de Jude hacia Connor llegó al límite, y este decide confrontarlo:




Después Connor toma el asunto en sus propias manos y besa a Jude.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Miér Mar 04, 2015 3:38 pm
Que asco, como pueden dejar que 2 niños hagan una escena asi a tan corta edad? y si hay niños viendo la serie les parece normal esto Mad
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Miér Mar 04, 2015 4:45 pm
Rick Kent escribió:Que asco, como pueden dejar que 2 niños hagan una escena asi a tan corta edad? y si hay niños viendo la serie les parece normal esto Mad

Hay una cosa que se llama diversidad de genero y otra que se llama libertad de expresion Rick, las series han estado incluyendo esto para mostrar a personas racistas como tu que ellos pueden hacer las miasmas cosas
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Jue Mar 05, 2015 8:25 am
Rick Kent escribió:Que asco, como pueden dejar que 2 niños hagan una escena asi a tan corta edad? y si hay niños viendo la serie les parece normal esto Mad

Precisamente por personas como tú, las series tienen que hacer eso, para quitar desde la raíz la ignorancia e intolerancia de las personas, que piensan exactamente así, que es malo que los niños vean eso, es malo que los niños vean violencia, odio, esas son cosas que ellos no deberian ver e igual se enfrentan todos los días
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Jue Mar 05, 2015 10:06 am
Rick Kent escribió:Que asco, como pueden dejar que 2 niños hagan una escena asi a tan corta edad? y si hay niños viendo la serie les parece normal esto Mad

Poor que siempre tienes que opinaar de manera tan estupidaa y violentaa Mad gun ellos tambien son personas y tienen los mismo derecchoos que tu si no te gusta no lo veas banneado
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Jue Mar 05, 2015 11:15 am
Aleirene escribió:

Precisamente por personas como tú, las series tienen que hacer eso, para quitar desde la raíz la ignorancia e intolerancia de las personas, que piensan exactamente así, que es malo que los niños vean eso, es malo que los niños vean violencia, odio, esas son cosas que ellos no deberian ver e igual se enfrentan todos los días

Yo solo di mi opinion chikita si no te gusta lo siento pero es un foro libre donde se puede opinar a libertad y nunca ofendi a nadie solo dije que para mi era un asco estas escenas.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Jue Mar 05, 2015 11:36 am
Rick Kent escribió:
Yo solo di mi opinion chikita si no te gusta lo siento pero es un foro libre donde se puede opinar a libertad y nunca ofendi a nadie solo dije que para mi era un asco estas escenas.

Claro que ofendiste Rick, no ofendiste a nadie directamente, sino que ofendiste a la generalidad, si bien es un foro para mostrar nuestras opiniones estas deben ser siempre con respeto "HACIA TODAS LAS PERSONAS" al decir "Que asco" estas dando mala imagen a :ms:, das mala imagen tu, y das a pensar a los que nos leen que somos un foro racista con las personas, entiende una cosa "ESTE MUNDO ES PARA TODOS". A que viene tu comentario de los niños? esta peor como dice Irensita que vean odio, racismo, intolerancia, violencia, guerras, matanzas, por personas como tu el mundo esta sumido en sentimientos de rechazo y odio hacia los demas que piensan diferente.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Jue Mar 05, 2015 5:23 pm
Rick Kent escribió:

Yo solo di mi opinion chikita si no te gusta lo siento pero es un foro libre donde se puede opinar a libertad y nunca ofendi a nadie solo dije que para mi era un asco estas escenas.

Lo que pasa Rick es que hay formas de expresar nuestras opiniones y la tuya no es la correcta.
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Vie Mar 06, 2015 9:51 am
Ver que dos niños de esa edad pueden hacer algo asi frente a millones de personas es digno de admirar y es bueno que nos den la cultura de aceptar a los demas por como son Very Happy
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Vie Mar 06, 2015 4:05 pm
Kal - El escribió:Ver que dos niños de esa edad pueden hacer algo asi frente a millones de personas es digno de admirar y es bueno que nos den la cultura de aceptar a los demas por como son Very Happy

Exactamente eso, admiración porque se requiere de valor Smile y el amor es amor al final!!! I love you I love you I love you
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Vie Mar 06, 2015 4:11 pm
Como dice nuestra administradora, amor es amor y es lo que debe importarnos vale?  I love you  Smile

Rick Kent escribió:Que asco, como pueden dejar que 2 niños hagan una escena asi a tan corta edad? y si hay niños viendo la serie les parece normal esto Mad

Joder tio por que siempre tienes que actuar como un macho gilipolas Mad Mad esa xx actitud no te lleva a nada mas que  al resentimiento propio no te das cuenta, si solo vas a decir pura mierda, cierra la puuta boca joder Mad
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Vie Mar 06, 2015 4:20 pm
Buenas, algunos no estamos Preparados Para aun aceptar los gay, Y Otros lo vemos como algo Normal, es un tabu que Poco a Poco estamos cambiando.. Y recuerdo que esas personas actuan al decir Accion,... Creo que a Nuestros Hijos Les debemos enseñar Los valores , Eticas Pero No crear un odio a los gay O al aceptar a esas personas.. ; al mio Le digo Son iguales a Hombres pero con Gustos diferentes Y lo que mas Odio, que los que se creen Hombres se burlan de ellos...

Saludos
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Vie Mar 06, 2015 6:21 pm
Luisa Lane escribió:

Joder tio por que siempre tienes que actuar como un macho gilipolas Mad Mad esa xx actitud no te lleva a nada mas que  al resentimiento propio no te das cuenta, si solo vas a decir pura mierda, cierra la puuta boca joder Mad

Yo solo exprese mi opinion y creo que esta contra las reglas que me hables de esa forma, los moderadores no van ha hacer nada?
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Vie Mar 06, 2015 6:39 pm
Creo que todos debemos tener la conciencia de que hay todo tipo de personas y gusto y que no somos nadie para juzgarlos si ellos lo hicieron, tienen su merito propio y deberiamos felicitarlos por lo valientes que fueron.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Vie Mar 06, 2015 6:47 pm
Rick Kent escribió:Que asco, como pueden dejar que 2 niños hagan una escena asi a tan corta edad? y si hay niños viendo la serie les parece normal esto Mad

no se porque no me sorprende esta opinión de tu parte, en fin. Muy bien por esta serie al dar tal ejemplo de diversidad de genero Very Happy
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Sáb Mar 07, 2015 9:43 am
Sylar escribió:

no se porque no me sorprende esta opinión de tu parte, en fin. Muy bien por esta serie al dar tal ejemplo de diversidad de genero Very Happy

+ 1 Very Happy , veer como criticaa a todos no es de sorprenderse, pero yo si me alegroo por que se requiere valor y amor por el arte al realizar una esceanna asi cheers
Contenido patrocinado

Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años  Empty Re: Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.