Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Entrevista a Miembros de Mundo Series

+10
Aleirene
Zeus
ORESTE07
Kal - El
Kara Vandervoort
Gera Uchiha
Reuben
Sylar Wolverine
Luisa Lane
AlexaKent
14 participantes
Ir abajo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Entrevista a Miembros de Mundo Series

Mar Mar 10, 2015 4:55 am
Cada semana Tendremos entrevista a miembros del Foro, para Conocernos Mas entre todos Nosotros, Y tener mas interacción , conocer sus Gustos o Una pequeña Historia como llegaron aqui, sus Gustos Y mas,,,,

Si quieres ser Parte de Esta Entrevista has no saber en este tema que quieres ser entrevista por Mundo series

te edité el título para que dijera "miembros" y no "mienbros".
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Mar Mar 10, 2015 9:24 am
yo quiero ser la primera alexita Smile
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Mar Mar 10, 2015 9:30 am
Anotado... Seras la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la proxima semana
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Mar Mar 10, 2015 9:40 am
AlexaKent escribió:Anotado... Seras la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la proxima semana  

Yeyy Smile gracias amiga Smile quien me entrevistara?
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Mar Mar 10, 2015 9:42 am
por mi encantado de poder participar Very Happy
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Mar Mar 10, 2015 10:34 am
Entonces sera conforme estén posteando su participación que escogeremos a los usuario semanales?
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Mar Mar 10, 2015 11:00 am
Reuben escribió:Entonces sera conforme estén posteando su participación que escogeremos a los usuario semanales?

Creo que si jajajaja.-.. Mientras cumpla con requisitos que hablamos nop?
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Mar Mar 10, 2015 6:23 pm
Yo quiero ser entonces el segundo, si es por postulantes yo seria el segundo detras de luisa
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Mar Mar 10, 2015 6:39 pm
Gera Uchiha escribió:Yo quiero ser entonces el segundo, si es por postulantes yo seria el segundo detras de luisa

Anotado mi estimado Very Happy
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Miér Mar 11, 2015 9:29 am
Entonces yo soy la terceraa Smile
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Miér Mar 11, 2015 12:34 pm
Creo que me tocara ser el cuarto entonces Smile
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Jue Mar 12, 2015 11:59 am
esta elegante el orden, primero jorge, luego luisa, gera, kara, kal- el ( orden usuario chico luego chica), para darle balance a las entrevista el quinto espero que sea una chica y de sexto espero que me coloquen en la lista, saludos Smile
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Jue Mar 12, 2015 3:51 pm
ORESTE07 escribió:esta elegante el orden, primero jorge, luego luisa, gera, kara, kal- el ( orden  usuario chico luego chica), para darle balance a las entrevista el quinto espero que sea una chica y de sexto espero que me coloquen en la lista, saludos Smile

En tu caso es diferente ORETE07 como tu eres usuario Vip se lleva un orden, es asi mira

Fundandor/ Admin
Usuario
Moderador
Usuario Vip

El orden que se estan postulando los usuarios es conforme a ese orden es decir que despues de un usuario sigue un moderador y luego un usuario vip en este caso serias el 4 por ser el usuario vip mas activo y antiguo.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Vie Mar 13, 2015 5:59 am
Hoy se le enviaria Por DM las Preguntas a Luisa Lane... Se publicaria al ella entregarla....
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Vie Mar 13, 2015 8:38 am
Yo también quiero Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Vie Mar 13, 2015 12:31 pm
Aleirene escribió:Yo también quiero Smile

Querida los del staff no se deben de postular ya que tenemos un orden, solo es para los usuarios Smile I love you
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Vie Mar 13, 2015 1:14 pm
Reuben escribió:
Aleirene escribió:Yo también quiero Smile

Querida los del staff no se deben de postular ya que tenemos un orden, solo es para los usuarios Smile I love you

Oh jajajaja ya entendí :p
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Vie Mar 13, 2015 4:12 pm
Yo quiero ser el primero por que lo meresco por actividad y antiguedad Mad
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Vie Mar 13, 2015 4:28 pm
Rick Kent escribió:Yo quiero ser el primero por que lo meresco por actividad y antiguedad Mad

Pero por amonestaciones No puedes ser el Primero anotado en la lista ....Entrevista a Miembros de Mundo Series Sheldon-smile




Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Vie Mar 13, 2015 4:37 pm
AlexaKent escribió:
Rick Kent escribió:Yo quiero ser el primero por que lo meresco por actividad y antiguedad Mad

Pero por amonestaciones No puedes ser el Primero anotado en la lista ....


aparte se fue muy claro, los usuarios debían de postularse y ese sería su orden.

lo lamento Rick mejor suerte para la próxima. Very Happy
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Sáb Mar 14, 2015 9:10 am
Zeus escribió:
ORESTE07 escribió:esta elegante el orden, primero jorge, luego luisa, gera, kara, kal- el ( orden  usuario chico luego chica), para darle balance a las entrevista el quinto espero que sea una chica y de sexto espero que me coloquen en la lista, saludos Smile

En tu caso es diferente ORESTE07 como tu eres usuario Vip se lleva un orden, es asi mira

Fundandor/ Admin
Usuario
Moderador
Usuario Vip

El orden que se estan postulando los usuarios es conforme a ese orden es decir que despues de un usuario sigue un moderador y luego un usuario vip en este caso serias el 4 por ser el usuario vip mas activo y antiguo.

Bueno a esperar la preguntas para responderlas tambien, jejeje, saludos Smile
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Sáb Mar 14, 2015 9:38 am
Que lugar me tocaria a mi Chicos? :ojitos:
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Miér Mayo 27, 2015 9:20 am
Disculpen el No seguir con la entrevista Este Fin de semana Te envio tu entrevista Gera Uchiha

Segun el orden... saludos
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Miér Mayo 27, 2015 3:38 pm
AlexaKent escribió:Disculpen el No seguir con la entrevista Este Fin de semana Te envio tu entrevista Gera Uchiha

Segun el orden... saludos

Y ami cuando alexita cuandoooo Quiero Laughing
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Miér Mayo 27, 2015 4:58 pm
Seras la proximaaaaaa Smile Smile Smile Smile
Contenido patrocinado

Entrevista a Miembros de Mundo Series Empty Re: Entrevista a Miembros de Mundo Series

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.