Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

+10
Steve Rogers
Luisa Lane
Kal - El
Dean Winchester
Gera Uchiha
Sylar Wolverine
Zeus
Rick Grimes
Reuben
AlexaKent
14 participantes
Ir abajo
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Mar Mar 31, 2015 6:17 pm
Queremos ver un poco mas de los lobos contra el grupo de rick y despues entonces si a negan
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Miér Abr 01, 2015 9:37 am
Deben de hacer algo para compensarnos por el final de la temporada y ver a negan y a los salvadores rapidos seria lo ideal
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Miér Abr 01, 2015 9:40 am
Obviamente con Jessie michonne parece lesbiana (sin ofender) no recuerdan como estab por andrea en la 3era temporada?
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Miér Abr 01, 2015 12:56 pm
Con michonne es la pareja perfecta para el Smile
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Miér Abr 01, 2015 6:51 pm
Con cualquiera de las dos pero que ya le den algo de felicidad a Rick
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty ¿Stephen King lanzó un spoiler sobre The Walking Dead?

Jue Abr 02, 2015 11:04 am
El escritor confirmó que escribirá en la próxima temporada de la serie sobre zombies. Además, ¿adelantó? información.

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 11j17va

El exitoso escritor Stephen King se hará cargo del guión de, al menos, el primer episodio de la temporada 6 de la serie, que llegará a las pantallas de televisores y otros dispositivos el año próximo.

Sobre eso, el escriba lanzó un adelanto en su página web, que no tardó en ser objeto de críticas por el spoiler que lanzó sobre el destino de uno de los personajes.

LEER SPOILER :

Increíble, pero adelantó la muerte de uno de los personajes centrales

Fuente Arrow http://todoshow.infonews.com/


Última edición por Reuben el Jue Abr 02, 2015 11:07 am, editado 1 vez
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 11:07 am
Happy april's fools Muajaja
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 11:09 am
Sylar escribió:Happy april's fools Muajaja

Jajajajajajajajajaja ojala sea eso y no sea verdad por que de ser cierto se viene abajo Muajaja Muajaja
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty The Walking Dead temporada 6: ¡primeros spoilers!, llega una amenaza para el grupo

Jue Abr 02, 2015 11:28 am
Te damos los primeros spoilers de la temporada 6 de TWD. ¿Qué pasará con Rick Grimes y los sobrevivientes?

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 X3ssy9

En el final de la quinta temporada, Rick convenció a los habitantes de Alexandria de aprender a defenderse de lo que hay afuera del pueblo y aunque los 'Wolves' son los villanos más lógicos, el encargado de la producción de la serie, Scott M. Gimple, nos da más pistas al respecto. Junto con el estreno del primer avance del spin-off, Fear The Walking Dead, el último capítulo de la temporada cinco planteó más preguntas que respuestas. Tras la llegada de Morgan a Alexandria en medio de la ejecución de Pete, su relación con Rick puede dar un giro inesperado que sea importante en la próxima temporada; con los 'Wolves' cerca, el grupo necesita toda la ayuda que pueda conseguir para enfrentarlos y Morgan parece ser el candidato ideal. ¿Estará dispuesto a ayudarlos? Te compartimos los primeros spoilers de la sexta temporada de la serie.

El inminente encuentro entre los habitantes de Alexandria y el grupo conocido como 'The Wolves' no es el mayor problema para los personajes de la serie, tal y como Scott M. Gimple declaró en el show Talking Dead el día de ayer:

"La temporada 6 tiene a los humanos como la mayor amenaza a enfrentar. Pero al inicio de la siguiente temporada eso va a cambiar. El show se reinventa cada 8 episodios y lo vamos a volver a hacer, amigos. Ahora que estos personajes saben que tienen lo necesario para sobrevivir, ¿qué harán con ese poder? ¿Cómo vivirán con eso? Más allá de contestar esas preguntas, estamos preparando nuestros más ambiciosos planes hasta ahora y la cosas se van a volver muy grandes, emocionantes, locas y escalofriantes."

Respecto a la aparición de Morgan, el actor que lo interpreta -Lennie James- confiesa que sabe un poco sobre los antecedentes de su personaje. Él comenta que Morgan conoció a alguien que lo ayudó a superar la muerte de su esposa y de su hijo y lo llevó al lugar al que se encuentra en el momento que se encuentra a Daryl y Aaron. Lennie aún no sabe si estará en la temporada seis, pero confirma que aparecerá en al menos un episodio. Él también menciona las similitudes que encontró en su reunión con Rick:

Las cosas han dado un giro de 180º, Rick es ahora quien necesita ayuda justo como yo la necesité en el episodio 'Clear' (temporada 3).

La temporada seis de 'The Walking Dead' empieza a grabarse en los primeros días del mes de mayo y tiene una fecha tentativa de estreno en el mes de octubre. Con Rick al borde de la locura y la desesperación, nos preguntamos si él será su peor enemigo cuando los 'Wolves' lleguen a Alexandria. Finalmente, es importante mencionar que 'Conquer' alcanzó los mejores números para un final de temporada de la serie con 15.8 millones de espectadores en E.U., mientras que en México estuvo colocado en varios trending topics por más de 24 horas. ¿Cuál crees que será la nueva amenaza para el grupo?

Fuente:http://www.melty.mx/
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 11:28 am
Te voy a matar papiito Quiero antes de terminar de leerlo me asuste por lo de daryl Laughing
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 11:35 am
Morgan no creo que sea recurrente en la sexta temporada pero los lobos ojala si, quiero ver a esos gilipollas contra rick Laughing
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 11:37 am
Morgan como bien dice, creo llega a dar ese toque de cordura a Rick.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 12:08 pm
Sylar escribió:Morgan como bien dice, creo llega a dar ese toque de cordura a Rick.

Cordura? Rick no necesita cordura en mi opinion, hace unas semanas deciamos que por ejemplo "Carol" hace lo que debe hacer, y exactamente el papel que esta jugando Rick para salvar Alexandria de los Wolves y tambien de Negan y los salvadores
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 12:12 pm
Reuben escribió:
Sylar escribió:Morgan como bien dice, creo llega a dar ese toque de cordura a Rick.

Cordura? Rick no necesita cordura en mi opinion, hace unas semanas deciamos que por ejemplo "Carol" hace lo que debe hacer, y exactamente el papel que esta jugando Rick para salvar Alexandria de los Wolves y tambien de Negan y los salvadores

Creo que utilice palabras incorrectas, a lo que me refería es a lo siguiente:

Rick hace lo que tienen y debe de hacer, eso es lo que lo caracteriza y esta bien, sin embargo hacia el final de la temporada dejo que las emociones lo dominen y tomo decisiones muy precipitadas, creo en esa "serenidad" podría ayudar Morgan.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 12:18 pm
Morgan volvera para tal vez ayudar a Rick a centrarse y volver a como era antes, tomar las desiciones mejor pensadas y estrategias mas inteligentes
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 12:19 pm
Por un momento me la crei y me asuste tambien, hasta que vi el comentario de antes
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 12:36 pm
Una broma que seguro asusto a muchos fans Smile
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 12:38 pm
Llegara a ayudar a Rick a tener pasciencia y pensar un poco mas las cosas antes de hacerlas
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Jue Abr 02, 2015 1:54 pm
RECUERDO: Todo spoiler nuevos de S6 van en el Tema Spoiler Season 6 Gracias
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 9:24 am
- De acuerdo a Lennie James habrá al menos un episodio para explicar y resolver la llegada de Morgan a Alexandría.

- De acuerdo al actor, regresará para al menos un episodio en la sexta temporada, aunque su participación posterior a eso depende exclusivamente de los productores.

http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Temporada_6
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 12:07 pm
Quise leer la nota del portal y me dice que no existee y luego aqui lo veoo, poner todos los spoilers en una pagina se me hace muy problematicoo que pasa si quiero leer una nota y luegoo sale orta mas nuevaa y la vieja se vaa otra paginaa Rolling Eyes
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 12:24 pm
Kara Vandervoort escribió:Quise leer la nota del portal y me dice que no existee y luego aqui lo veoo, poner todos los spoilers en una pagina se me hace muy problematicoo que pasa si quiero leer una nota y luegoo sale orta mas nuevaa y la vieja se vaa otra paginaa Rolling Eyes

Las mismas Normas que tenia en la temporada 5 Toda informacion estara en 1 Post...
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 12:27 pm
AlexaKent escribió:
Kara Vandervoort escribió:Quise leer la nota del portal y me dice que no existee y luego aqui lo veoo, poner todos los spoilers en una pagina se me hace muy problematicoo que pasa si quiero leer una nota y luegoo sale orta mas nuevaa y la vieja se vaa otra paginaa Rolling Eyes

Las mismas Normas que tenia en la temporada 5 Toda informacion estara en 1 Post...

Tiene sus pros y contras, tener todo un un tema no genera tanto Flood en los temas, pero lo que dices kara tambien tiene sentido, tener 11 paginas de informacion puede ser cansado y tedioso por que si quiero leer una nota me tengo que chutar todos los comentarios de los usuarios y eso no me gusta loco
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 12:33 pm
AlexaKent escribió:
Kara Vandervoort escribió:Quise leer la nota del portal y me dice que no existee y luego aqui lo veoo, poner todos los spoilers en una pagina se me hace muy problematicoo que pasa si quiero leer una nota y luegoo sale orta mas nuevaa y la vieja se vaa otra paginaa Rolling Eyes

Las mismas Normas que tenia en la temporada 5 Toda informacion estara en 1 Post...

Creo que deberías tomar en cuenta los comentarios de los usuarios, no solo obligarlos a ajustarse a como te gusta llevar el foro a ti.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 12:39 pm
Sylar escribió:
AlexaKent escribió:
Kara Vandervoort escribió:Quise leer la nota del portal y me dice que no existee y luego aqui lo veoo, poner todos los spoilers en una pagina se me hace muy problematicoo que pasa si quiero leer una nota y luegoo sale orta mas nuevaa y la vieja se vaa otra paginaa Rolling Eyes

Las mismas Normas que tenia en la temporada 5 Toda informacion estara en 1 Post...

Creo que deberías tomar en cuenta los comentarios de los usuarios, no solo obligarlos a ajustarse a como te gusta llevar el foro a ti.

estas normas fueron aprobadas por el Administrador... Y No es mi Foro como tu dices....

Esto es Para ser Mas facil de ver a la vista.....  TODAS INFORMACIONES ESTARA EN 1 POST .. Yo editare el 1 post y alli agregare todo....

Les agradesco No desviarnos cualquier duda existen los DM , Y critican pero No envian DM dando sus recomendaciones Cualquier otra Respuesta que No vengan con tema Lo edito,


Última edición por AlexaKent el Lun Abr 06, 2015 12:41 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 2 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.