Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

+10
Steve Rogers
Luisa Lane
Kal - El
Dean Winchester
Gera Uchiha
Sylar Wolverine
Zeus
Rick Grimes
Reuben
AlexaKent
14 participantes
Ir abajo
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 3 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 12:41 pm
Sylar escribió:
AlexaKent escribió:
Kara Vandervoort escribió:Quise leer la nota del portal y me dice que no existee y luego aqui lo veoo, poner todos los spoilers en una pagina se me hace muy problematicoo que pasa si quiero leer una nota y luegoo sale orta mas nuevaa y la vieja se vaa otra paginaa Rolling Eyes

Las mismas Normas que tenia en la temporada 5 Toda informacion estara en 1 Post...

Creo que deberías tomar en cuenta los comentarios de los usuarios, no solo obligarlos a ajustarse a como te gusta llevar el foro a ti.

Cierto Alexa nisiquiera explicas por que o dices las razones das tu punto de vista junto con tu desicion y los demas que se jodan y acepten esas reglas chakos

EDITADO ALEXA:::. estas reglas estan desde la temporada 5 Creo que tu No estas al tanto de las normas amigo Smile Smile Smile
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 3 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 12:50 pm
AlexaKent escribió:
Sylar escribió:
AlexaKent escribió:
Kara Vandervoort escribió:Quise leer la nota del portal y me dice que no existee y luego aqui lo veoo, poner todos los spoilers en una pagina se me hace muy problematicoo que pasa si quiero leer una nota y luegoo sale orta mas nuevaa y la vieja se vaa otra paginaa Rolling Eyes

Las mismas Normas que tenia en la temporada 5 Toda informacion estara en 1 Post...

Creo que deberías tomar en cuenta los comentarios de los usuarios, no solo obligarlos a ajustarse a como te gusta llevar el foro a ti.

estas normas fueron aprobadas por el Administrador... Y No es mi Foro como tu dices....

Esto es Para ser Mas facil de ver a la vista.....  TODAS INFORMACIONES ESTARA EN 1 POST .. Yo editare el 1 post y alli agregare todo....


A ver, fue aprobado para la temporada 5 ya que se tendría por semana info de cada capitulo, como es un capitulo por semana no se genera tanta info de spoilers, en cambio en el receso de temporada sabes la cantidad de información que se va a generar?
que pasa si en un día se generan varias notas? con sus respectivos comentarios generarían varias paginas y se volvería muy tedioso como dice Rick tener que leer todos los comentarios de las diversas paginas para encontrar la info mas fresca.
ahora, si alguien nuevo entra por los enlaces de twitter o facebook los va a mandar al tema principal donde se van a encontrar cualquier cantidad de paginas de comentarios y notas, tanto viejas como nuevas, eso vuelve nada atractivo al foro.

ahora si digo tu foro es porque parece que así es o al menos así lo haces sentir.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 3 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 12:58 pm
Te Respondo por DM, Por favor No mas Post sobre Otr Tema que No sea Los spoiler a Una norma que Ya se habia decidido por el Admin, Yo al Admin No le pongo un cuchillo para decirle que hacer le digo Jorge que te parece esto Y el decide... Como ahorita le envie Las Dudas de Usuario Y le dije Tu decides....

A mi me da igual Como Poner Noticias, Pasa con tantos temas Abiertos Mas bien yo me pierdo en Ver si Una Noticia esTa Puesta... Y Casi todos los Foros se manejan asi.
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 3 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 3:37 pm
AlexaKent escribió:- De acuerdo a Lennie James habrá al menos un episodio para explicar y resolver la llegada de Morgan a Alexandría.

- De acuerdo al actor, regresará para al menos un episodio en la sexta temporada, aunque su participación posterior a eso depende exclusivamente de los productores.

http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Temporada_6

Esperaba verlo en mas episodios, almenos en 3 o 4 y ver que le puede ofrecer a Rick, espero que los productores piensen en eso
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 3 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 6:19 pm
Editado : No te desvies del tema cualquier Novedad me envias Un DM Gracias
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 3 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 6:52 pm
Estoy confundido con todo esto, como se cual es la noticia del spoiler si hay muchas noticias y ademas nuestros comentarios?
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 3 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Steve Rogers escribió:Estoy confundido con todo esto, como se cual es la noticia del spoiler si hay muchas noticias y ademas nuestros comentarios?
La noticias puedes leerla en 1 Post... alli puedes ver Todas , a eso me referia cuando escribes cosas que no Van con El tema
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 3 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Lun Abr 06, 2015 8:22 pm
Se Creo Un Post Todos spoiler, ya que que Ahi muchos Respuesta que No tienen Nada que ver con el tema Y eso que ya Explique que sus sugerencias fueron enviadas al Admin Y mañana el DECIDE...

Aqui Spoiler 6 temporada Y como explique hace Meses que todas las noticias se Publicara en 1 Post... Exclamation Exclamation

http://mundoseries.activoforo.com/t2933-informacion-spoilers-teorias-6-temporada#31403
Contenido patrocinado

InFormacion, Spoilers  Teorias  6 Temporada  - Página 3 Empty Re: InFormacion, Spoilers Teorias 6 Temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.