Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

The Flash 1x19 Recap

+4
Kal - El
Zeus
Steve Rogers
Reuben
8 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
 :: The Flash
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

The Flash 1x19 Recap Empty The Flash 1x19 Recap

Miér Abr 22, 2015 4:32 pm
MUY poco a poco, la trama principal de la historia de The Flash va avanzando. Tan lento es el ritmo que se está llevando que tan solo en los dos últimos minutos del capítulo es cuando nuestros protagonistas consiguen desvelar algún secreto concerniente al Dr. Harrison. Pero teniendo en cuenta que acaban de descubrir lo que el espectador ya sabía desde hace bastante tiempo (que el Dr. Harrison Wells no es realmente él pero sí el Flash Reverso) y solo quedan cinco capítulos para el final de la temporada…

The Flash 1x19 Recap Zjjyid

Un capítulo que, aunque con respecto a la trama principal ha alcanzado por fin ese punto de no retorno cuando Barry Allen descubre que “Wells” tiene un periódico del año 2025, ha permitido que sean los personajes secundarios los que cobren un poco más de importancia. Esa importancia se consigue por medio de la llegada de un nuevo villano recién sacado de Supernatural, al ser un genuino shapeshifter…

The Flash 1x19 Recap Eqxgzt

se inocente resulta ser Eddie Thawne, que consigue de este modo recuperar el protagonismo que había perdido en los últimos capítulos. Y puede que no haga mucho después de haber sido detenido por haber matado a varios policías cuando en realidad fue el shapeshifter quien lo hizo, pero al menos antes de eso le podemos ver en varias escenas que tienen su gracia. Una de ellas es, como no, cuando tiene que trabajar mano a mano con Barry para capturar al villano. Ya era hora de que el policía hiciera su trabajo y, aunque sea con la ayuda de Flash, demostrara que en teoría el policía es él.

The Flash 1x19 Recap 1z5mamv

specialmente cuando Barry está desesperado por no poder ayudar a Eddie e incluso piensa en ayudarle a huir porque no quiere que otra persona que le importa acabe en la cárcel… Lo dicho, shippeo puro y duro. El otro personaje secundario que se cuela en el capítulo de esta semana, demandando más atención, no es otro que Cisco. Y aunque de los personajes de Arrow definitivamente me gustaba más el buen rollito que se traía con Ray, con Laurel (sí, he dicho Laurel) pues tampoco está mal. Aunque solo sea porque la gracia de Cisco resalta aún más con la sequedad de Laurel…

The Flash 1x19 Recap 2chp1km

Y por último me quedo con esa conversación final entre Joe y “Harrison”, ofreciendo un ejemplo de manual de lucha de machos Alpha, con pullas tiradas a diestro y siniestro y sin perder esa sonrisa de condescendencia que, sencillamente, me encanta. Me gusta tanto que, solo por seguir viendo esas amigables charlas de “yo sé que eres malo y tú sabes que yo sé que eres malo pero vamos a seguir como si nos lleváramos la mar de bien”, como que no me importa que se retrase hasta el infinito el momento en que el Flash Reverso por fin se quite la máscara delante de sus enemigos. En fin, quien no se contenta con lo que le dan, es porque no quiere.

Fuente Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Miér Abr 22, 2015 5:54 pm
No me gusto el episodio, pense que iva a ser en su mayoria un episodio sobre wells pero no fue asi, el meta humano era interesante pero el nombre del episodio decia otra cosa, ademas la escena del beso termino no siendo lo que esperabamos
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Miér Abr 22, 2015 6:36 pm
Mal episodio, genero mucha expecativa y lo unico bueno fueron los ultimos 5 minutos del episodio
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Jue Abr 23, 2015 10:45 am
El episodio estubo bueno pero hasta ahi, parecia que sera un episodio clave y lo fue solo al final lo demas para mi fue relleno
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Jue Abr 23, 2015 11:50 am
Hace poco que veo flash y este es el episodio con mas emocion que esperaba y el que mas me ha decepcionado solo me gustaron los ultimos 2 minutos Crying or Very sad
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Jue Abr 23, 2015 12:27 pm
Esoperama mucho mas de este episodio, sabia del otro Meta-humano que iva a aparecer pero le tomaron todo el episodio y al Dr. Wells que queria que tomara mas protagonismo lo dejaron al final, los ultimos minutos son los que realmente me gustaron del episodio
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 32

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Jue Abr 23, 2015 3:28 pm
El episodio cumplio con lo que nos dijeron, se descubrio la verdad sobre el Dr Wells al encontrar el cadaver del mismo, y ahora vendra la lucha contra el para saber que quiere, ademas del mensaje en la computadora donde flash se desvanecio
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Jue Abr 23, 2015 6:13 pm
El episodio no mostro nada interesante sino hasta el final, yo pense que tendriamos mas de harrison wells y los planes de el para flash
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Vie Abr 24, 2015 12:19 pm
Lo mejor del episodio el verdadero cadaver del Dr wells, el descubrimiento del cuarto donde esta gedeon y el periódico del futuro donde sale la noticia de la desaparición de flash, Cisco ayudando a crear el grito del canario.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Vie Abr 24, 2015 12:21 pm
ORESTE07 escribió:Lo mejor del episodio el verdadero cadaver del Dr wells, el descubrimiento del cuarto donde esta gedeon y el periódico del futuro donde sale la noticia de la desaparición de flash, Cisco ayudando a crear el grito del canario.

Resumiento de 40 minutos de episodio, solo 5 minutos fueron los que realmente gustaron, los otros 35 fue solo un episodio mas, lo cual no importaría, pero se genero mucha expectativa sobre que seria un episodio donde veríamos mas del impostor Dr Wells
Contenido patrocinado

The Flash 1x19 Recap Empty Re: The Flash 1x19 Recap

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.