Opiniones - Episodio - 9x04 "Echo"
Vie Oct 16, 2009 7:27 pm
DESCRIPCIÓN
TOYMAN REGRESA Y TOMA A OLIVER DE REHÉN - Tess obliga a Oliver a asistir a gala de Queen Industries para poner calmar la junta pero las cosas salen mal cuando Toyman se presenta con una bomba para vengarse de Oliver. Toyman le dice a Oliver que confiese haber matado a Lex o volara el lugar en pedazos. Mientras tanto como parte de su entrenamiento , Jor-el le da la habilidad a Clark de oír los pensamientos de las personas. Allison Mack & Erica Durance también participan.
Aqui pueden colocar sus opiniones del episodio 9x04 "Echo"
Re: Opiniones - Episodio - 9x04 "Echo"
Vie Oct 16, 2009 7:27 pm
Me gusto el episodio, jaja me encanto la escena donde clark carga a lois y ella piensa "Hello Heroe" jajaaja, me encanto, por fin pudimos ver mas de Tess y algunos de sus planes, es triste ver a un Oliver Queen asi, se ve que lo que hizo en el pasado le afecto musho, esperemos que lo pueda superar, la relacion Clark & Lois hasta ahora va por buen camino, me encantan las miradas que se hacen, el trailer del siguiente episodio se de lo mejor, para fue un buen episodio...............saludos
- Rick GrimesZoom
Lun Oct 19, 2009 4:24 pm
El episodio estuvo relativamente bueno, algunos momentos aburridos, pero solo pocos, no me gusto ver la reaccion de oliver hasta ahora, se notaron mas los sentimientos que tiene ahora lois por clark en general un buen episodio.
- MonumichyNick Burkhardt
Mar Oct 20, 2009 5:10 pm
,apesar de las excelntes escenas clois que tuvimos y nos falta cada vez menos por ver jejejje.
este lo demas me parecio aburridisimo.!! me dio pena un poco olliver .nada mas.capitulo regular.
este lo demas me parecio aburridisimo.!! me dio pena un poco olliver .nada mas.capitulo regular.