Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

+5
Monumichy
Ricardo-El
Aleirene
ORESTE07
Reuben
9 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo

Que Te Parecio El Episodio?

2 - 33%
2 - 33%
2 - 33%
0 - 0%
0 - 0%
 
Votos Totales: 6
 
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Jue Oct 22, 2009 8:05 pm
Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Sm906-11


EL PERSONAJE DE DC COMICS ROULETTE LA MUESTRA A OLIVER SUS CARTAS — Oliver (Justin Hartley) es drogrado y secuestrado por una mujer llamada AKA Roulette (estrella invitada Steph Song), quien le dice a Oliver que esta envuelto en un peligroso juego y debe peliar por su vida. Despues de Victoria aparecer muerta y Oliver es arrestado por la policia, el busca la ayuda de Chloe (Allison Mack). Mientras tanto, Lois (Erica Durance) regana a Clark (Tom Welling) por no contarle a ella sobre el intento de suicidio de Oliver. Cassidy Freeman y Callum Blue tambien participan Kevin Fair lo dirije y fue escrito por Genevieve Sparling.

Arrow Aqui puede colocar sus opiniones del episodio una ves que salgan.


Última edición por Papi el Jue Oct 29, 2009 6:25 pm, editado 2 veces
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Vie Oct 23, 2009 7:31 pm
El episodio estuvo muy bueno, por fin tenemos de vuelta a oliver, ya era hora de que lo hicieran entender, la escena clois de la granja me encanto, lois es tan hermossa, ahora me gusto el trabajo de chloe por fin se le ve con mas accion, la escena de clark y oliver muy buena, en general fue un muy buen episodio.............saludos Cool
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Sáb Oct 24, 2009 3:26 pm
me gusto la parte final ver nuevamente oli y clark junto genial, chloe quien hiba pensar que estaba detras de todo lo que le estaba pasando a oliver para hacerlo recapacitar.

Por fin clark se dio cuenta de los kandorianos y de alias, me imagino que se va enfocar en buscarlos
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Sáb Oct 24, 2009 5:52 pm
Me gusto bastante eL EPisodio
ver que OLLIe por fin REcAPAcitó Smile
Ricardo-El
Ricardo-El
Iris West
Masculino
Mensajes : 40
Edad : 33

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Sáb Oct 24, 2009 7:03 pm
Pero porfin!!!..

...jejeje..ahora si lo vi en español... esta genia!..megusto enrealidad..lo de oliver y que en general el epi tratar de el..me gusto pues se manejo bien..y lo mejor fue el final!..los dos heroes observando metropolis! y lo de clark diciendo: "creo que pronto el mundo necesitara toda la yuda posible"

me gusto esa frase!

un 10 el epi Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" 84272


saludos!
Pon los Creditos en tu firma por favor
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Dom Oct 25, 2009 5:46 pm
bueno ami me parecio mucho mejor que el anterior hubo accion,roamtisismo jejejee muy bueno jeje 9/10
saludox. Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" 84272
fran_lane
fran_lane
New Member
New Member
Femenino
Mensajes : 5
Edad : 33

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Mar Oct 27, 2009 3:09 pm
Buenisimo!!! Very Happy
Nona
Nona
Iris West
Femenino
Mensajes : 43
Edad : 36

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Mar Oct 27, 2009 4:25 pm
al inicio Aburrido Sad , luego el clois en la granja salvable fue hermoso Smile , a clark cada vez le da mucha alegria la presencia de lois I love you , oliver dios ese hombre no puede ser tan bestia caia en la trampa una y otra vez y chloe emmm muy chloe? el final rescato el episodio completamente jajaja .. le pongo un bueno al episodio!! Smile
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 33

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Mar Oct 27, 2009 7:24 pm
Me parecio extraordinario lo de chloe con olvier, por fin vemos a green arrow de nuevo, ademas las escenas clois fantasticas, muy bueno el epi Very Happy
DIOKSIA
DIOKSIA
Iris West
Femenino
Mensajes : 55
Edad : 33

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Jue Ene 21, 2010 7:07 am
Me parecio bueno el capitulo..!!!!! me encanto toda la accion y el suspenso..!!!!!!! fabuloso..!!!!!!! y al fin en ese capitulo oliver regreso..!!!!!!!
y tambien porque hubo un momento Lollie.. ahh como adore esa pareja jeje...!!!!!!
Contenido patrocinado

Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette" Empty Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.