Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"
+5
Monumichy
Ricardo-El
Aleirene
ORESTE07
Reuben
9 participantes
Que Te Parecio El Episodio?
Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"
Jue Oct 22, 2009 8:05 pm
EL PERSONAJE DE DC COMICS ROULETTE LA MUESTRA A OLIVER SUS CARTAS — Oliver (Justin Hartley) es drogrado y secuestrado por una mujer llamada AKA Roulette (estrella invitada Steph Song), quien le dice a Oliver que esta envuelto en un peligroso juego y debe peliar por su vida. Despues de Victoria aparecer muerta y Oliver es arrestado por la policia, el busca la ayuda de Chloe (Allison Mack). Mientras tanto, Lois (Erica Durance) regana a Clark (Tom Welling) por no contarle a ella sobre el intento de suicidio de Oliver. Cassidy Freeman y Callum Blue tambien participan Kevin Fair lo dirije y fue escrito por Genevieve Sparling.
Aqui puede colocar sus opiniones del episodio una ves que salgan.
Re: Opiniones - Episodio - 9x05 "Roulette"
Vie Oct 23, 2009 7:31 pm
El episodio estuvo muy bueno, por fin tenemos de vuelta a oliver, ya era hora de que lo hicieran entender, la escena clois de la granja me encanto, lois es tan hermossa, ahora me gusto el trabajo de chloe por fin se le ve con mas accion, la escena de clark y oliver muy buena, en general fue un muy buen episodio.............saludos
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Oct 24, 2009 3:26 pm
me gusto la parte final ver nuevamente oli y clark junto genial, chloe quien hiba pensar que estaba detras de todo lo que le estaba pasando a oliver para hacerlo recapacitar.
Por fin clark se dio cuenta de los kandorianos y de alias, me imagino que se va enfocar en buscarlos
Por fin clark se dio cuenta de los kandorianos y de alias, me imagino que se va enfocar en buscarlos
- AleireneLois Lane
Sáb Oct 24, 2009 5:52 pm
Me gusto bastante eL EPisodio
ver que OLLIe por fin REcAPAcitó
ver que OLLIe por fin REcAPAcitó
- Ricardo-ElIris West
Sáb Oct 24, 2009 7:03 pm
Pero porfin!!!..
...jejeje..ahora si lo vi en español... esta genia!..megusto enrealidad..lo de oliver y que en general el epi tratar de el..me gusto pues se manejo bien..y lo mejor fue el final!..los dos heroes observando metropolis! y lo de clark diciendo: "creo que pronto el mundo necesitara toda la yuda posible"
me gusto esa frase!
un 10 el epi
saludos!
Pon los Creditos en tu firma por favor
...jejeje..ahora si lo vi en español... esta genia!..megusto enrealidad..lo de oliver y que en general el epi tratar de el..me gusto pues se manejo bien..y lo mejor fue el final!..los dos heroes observando metropolis! y lo de clark diciendo: "creo que pronto el mundo necesitara toda la yuda posible"
me gusto esa frase!
un 10 el epi
saludos!
Pon los Creditos en tu firma por favor
- MonumichyNick Burkhardt
Dom Oct 25, 2009 5:46 pm
bueno ami me parecio mucho mejor que el anterior hubo accion,roamtisismo jejejee muy bueno jeje 9/10
saludox.
saludox.
- fran_laneNew Member
Mar Oct 27, 2009 3:09 pm
Buenisimo!!!
- NonaIris West
Mar Oct 27, 2009 4:25 pm
al inicio Aburrido , luego el clois en la granja salvable fue hermoso , a clark cada vez le da mucha alegria la presencia de lois , oliver dios ese hombre no puede ser tan bestia caia en la trampa una y otra vez y chloe emmm muy chloe? el final rescato el episodio completamente jajaja .. le pongo un bueno al episodio!!
- Rick GrimesZoom
Mar Oct 27, 2009 7:24 pm
Me parecio extraordinario lo de chloe con olvier, por fin vemos a green arrow de nuevo, ademas las escenas clois fantasticas, muy bueno el epi
- DIOKSIAIris West
Jue Ene 21, 2010 7:07 am
Me parecio bueno el capitulo..!!!!! me encanto toda la accion y el suspenso..!!!!!!! fabuloso..!!!!!!! y al fin en ese capitulo oliver regreso..!!!!!!!
y tambien porque hubo un momento Lollie.. ahh como adore esa pareja jeje...!!!!!!
y tambien porque hubo un momento Lollie.. ahh como adore esa pareja jeje...!!!!!!