Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones - Episodio - Crossfire Empty Opiniones - Episodio - Crossfire

Jue Oct 29, 2009 6:40 pm
9x06 "Crossfire"


Opiniones - Episodio - Crossfire 54970311



OLIVER TOMA BAJO SU PROTECCIÓN AL PERSONAJE DE DC SPEEDY — Oliver intenta ayudar a una joven de la calle, Mia AKA Speedy (artista invitada Elise Gatien), a salir de la peligrosa vida que lleva ofreciéndose a entrenarla, pero Mia lo traiciona. Lois le pida a Clark que le ayude a conseguir un trabajo como presentadora de televisión en vivo, pero ambos se impresionan cuando la estación quiere contratarlos como un equipo. Allison Mack, Cassidy Freeman y Callum Blue tambien participan. Mike Rohl dirige el episodio y fue escrito por Holly Henderson y Mike Whitehead. Gracias a Dianita.

Aqui podran colocar sus opiniones del episodio una ves que este termine.


Última edición por Papi el Lun Nov 09, 2009 8:43 pm, editado 1 vez
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones - Episodio - Crossfire Empty Re: Opiniones - Episodio - Crossfire

Vie Oct 30, 2009 6:40 pm
Me encanto el episodio, el principio fue lo mejor, Clark & Lois omg,, el personaje de Chloe igual que siempre deberian ya de darle uin giro,, fue bueno volver a ver a Zod y sus intencion de capturar al Blur/Clark, despues jaja la escena de la cita de Clark y Lois celosa y despues la cita de Lois y Clark celoso jajaja, no me gusto la parte de la cita de Lois y Oliver, pero me gusto que oliver fuera bateado de esa forma, me encanto como Lois le dijo que solo lo quiere como amiwo, por fin, haber si oliver ya entiende, omg omg el beso, mori en esa escena, la mejor de SV, omg omg omg . Excelente el episodio.

PD.- No les parece que el beso fue muy apasionado? parece que ademas de Clois tambien fue TomErica jaja

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OMG OMG EL GRAN BESO CLOIS I love you beso
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Opiniones - Episodio - Crossfire Empty Re: Opiniones - Episodio - Crossfire

Dom Nov 01, 2009 6:58 pm
jejejje papi mucha imaginacion tenes jejeje
trabajo nada . jeje
solo trabajo eso dicen los actores y yo les creo jejee
ademas estan casados jeje
bueno la verdad el capitulo me ecanto por todos lados,tb me gusto la sita de ollie y lois no hacian mal pareja pero bueno me dio penita ollie jeje
pero tb me gusto que ella eligiera a clark eso si jejejje
y el beso jejee
me ecnato a caso clark tomo la iniciativa jejeje
buaaaaeewwwu ni con lana jejejejjeje
bueno la verdad me encato jejeje,volver a ver zod jejeje
chloe me parece que tienen que darle mas y no nada mas en la pc jejejjjee.bueno go clois! Opiniones - Episodio - Crossfire 435262 Opiniones - Episodio - Crossfire 250812
seeyou**
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Opiniones - Episodio - Crossfire Empty Re: Opiniones - Episodio - Crossfire

Lun Nov 02, 2009 7:42 am
el capitulo estuvo muy bueno auque lo mas relevante del capitulo es ver a zod tras blur(clark), lo de la pelea de accion ya se van como que han dejado de lado a clark y el protagonismo se lo lleva lois, y clark aparece de vez en cuando y listo, resuelto el capitulo, la chia Mia esta bellisima jejeje
Contenido patrocinado

Opiniones - Episodio - Crossfire Empty Re: Opiniones - Episodio - Crossfire

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.