Opiniones sobre el nuevo aspecto del Foro
+3
Mary
Sofi
Reuben
7 participantes
Que opinas del nuevo aspecto del Foro?
Opiniones sobre el nuevo aspecto del Foro
Mar Ene 12, 2010 3:31 pm
Hello SL!!!!
Como algunos ya se han dado cuenta, "Papiville cambio de nombre para este 2010 ahora es SmallvilleLegend, para este 2010 el Staff de SL y un servidor, hemos trabajado musho en el nuevo aspecto del foro, no solo en el apsecto si no tambien en nuevas funciones, subforos, modulos etc... espero les guste este nuevo aspecto y las nuevas actualizaciones, y espero pongan buenas opiniones (sino ya veran ¬¬ ) jaja broma , pero espero les guste .
Como algunos ya se han dado cuenta, "Papiville cambio de nombre para este 2010 ahora es SmallvilleLegend, para este 2010 el Staff de SL y un servidor, hemos trabajado musho en el nuevo aspecto del foro, no solo en el apsecto si no tambien en nuevas funciones, subforos, modulos etc... espero les guste este nuevo aspecto y las nuevas actualizaciones, y espero pongan buenas opiniones (sino ya veran ¬¬ ) jaja broma , pero espero les guste .
- SofiDeathstroke
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Re: Opiniones sobre el nuevo aspecto del Foro
Mar Ene 12, 2010 3:38 pm
me encanta y me gusta mucho te quedo genial jorge
- MaryFan-art 2014 Winner
Mar Ene 12, 2010 5:26 pm
A mi si me gusto quedo muy bien saludos y gracias Jorge.
- AleireneLois Lane
Mar Ene 12, 2010 6:21 pm
se VE PRECIOSOOO!!!
- ORESTE07Lord Sith
Mar Ene 12, 2010 7:39 pm
Esta bastante bien el foro, como dato curioso si jorge no me manda un mp ni me entero de los cambios jejeje
- AleireneLois Lane
Miér Ene 13, 2010 10:35 am
ORESTE07 escribió:Esta bastante bien el foro, como dato curioso si jorge no me manda un mp ni me entero de los cambios jejeje
YO te mandé UN MP
NO TE LLEgÓ?
- Annie ^^Iris West
Miér Ene 13, 2010 3:59 pm
por siertos problemas personales.. no me e podido conectar sorry.. pero ya volvi! jiji XD Ojitos y me sorprendio mucho el nvo banner.. me encanta!!! lo amo lo amo lo amo!!!!
saludos..
saludos..
- Rick GrimesZoom
Dom Ene 17, 2010 12:04 am
Definitivamente esta padrisimo, me sorprendieron mucho los cambios, le doy un excelente a la calificacion