Que te parecio el episodio "Conspiracy"
- MaryFan-art 2014 Winner
OPINIONES - 9.15 Conspiracy
Vie Feb 12, 2010 5:02 pm
ZOD RECIBE UN DISPARO - Bernard Chisholm (estrella invitada JR Bourne), un médico que murió y fue devuelto a la vida por los Kandorianos para que puedan experimentar con él, se escapa y secuestra a algunos Kandorianos para probar los extraterrestres han invadido la Tierra. Bernard intenta conseguir que Lois escriba una historia que valide sus afirmaciones, pero cuando Lois se niega, es secuestra a ella también. En un esfuerzo por salvar a su pueblo, Zod se hace pasar como un periodista del Daily Planet y descubre laboratorio secreto de Bernard. Clark llega en el laboratorio justo a tiempo para ver Zod recibir un disparo. Turi Meyer dirigió el episodio escrito por Al Septian y Turi Meyer.
Aqui podran colocar sus opiniones y/o comentarios del episodio, pero recuerden con respeto y orden.
- AleireneLois Lane
Re: OPINIONES - 9.15 Conspiracy
Sáb Feb 27, 2010 9:15 am
Me gustó EL EPISodio ...pero PASAROn demasiadas cosas MUY rapidooo
CHloe Y olIVEr en que momentooo se pusieron asiii de JUNTITOS jajaja
y AHORA ZOD PUEDE volar OMG!!! jajaja
YA quieroooo ver el NUEVOOO episodiOOOOO!!! yaaaaa
CHloe Y olIVEr en que momentooo se pusieron asiii de JUNTITOS jajaja
y AHORA ZOD PUEDE volar OMG!!! jajaja
YA quieroooo ver el NUEVOOO episodiOOOOO!!! yaaaaa
- Rick GrimesZoom
Sáb Feb 27, 2010 11:44 pm
No estuvo tan bueno como persuasion pero me dejo con muchas dudas sobre lo que pasara en escape, como que fue un episodio muy acelerado para pasar a escape, aun lo de lo de zod me dejo sin asber que rayos paso jaja
Lun Mar 01, 2010 6:25 pm
Hoy vi el episodio por fin, estuvo muy bueno, me encantaron las escenas Clois aww tan lindos que se ven los dos, hacen una perfecta pareja, toda la trama de Zod estaba mas que dicha jaja, d alguna forma tenia que tener sus poderes, pero ahora lo que nos debe intrigar es que es lo que hara ahora con ellos, bueno tendremos que esperar al regreso de SV en abril.