OPINIONES - 9x20
Vie Abr 30, 2010 3:50 am
DESCRIPCION OFICIAL.-
CHLOE Y TESS SE ENCUENTRAN ATRAPADAS DENTRO DE WATCHTOWER -Tess (Cassidy Freeman) irrumpe en la Watchtower, desencadenando un sistema de seguridad elaborado por Chloe (Allison Mack) e instalado, en última instancia captura a las dos mujeres en su interior. Chloe se da cuenta de que los Kandorianos están descargando información desde el servidor de Watchtower, que la induce a hacer un movimiento drástico. Oliver (Justin Hartley) se enfrenta a Zod (Callum Blue) y termina aferrado a la vida con una "Z" quemada en el pecho. Clark (Tom Welling) se da cuenta de que Zod ha dado super poderes a sus soldados....Kevin Fair dirigió el episodio, escrito por Justin Hartley y Walter Wong, y screenplay por Bryan Miller Q.
Aqui podran colocar sus opiniones/comentarios del episodio una vez trasmitido, con tolerancia y respeto.
Re: OPINIONES - 9x20
Dom Mayo 02, 2010 1:18 am
Me encanto el episodio, aunque me parecio que estuvomuy rodeado a lo que ser Chloe hasta el fin de temporada, por otro lado hubo mushas revelaciones de aqui a Salvation, sobre Zod y los kandorianos, lo que no me gusto fue ver a Clark quedar de nuevo como el ingenuo de la historia, pero bueno, fue un buen episodio.