Nuevo Staff de MS
+5
Rick Grimes
LIKALEL
Aleirene
ORESTE07
Reuben
9 participantes
Nuevo Staff de MS
Mar Dic 09, 2014 9:33 am
a todos en
Aquí les presento al grupo del staff de este renovado , para que las conozcan y se puedan dirigir a ellas en caso de algún problema o alguna duda, recuerden que están para moderar el foro, limpiarlo, actualizarlo, si tienen alguna duda primero revisen los temas de TUTORIALES , y si aun asi no lo resuelven entonces pueden contactar a un moderador
MODERADORAS:
Mary
AlexaKent
LIKALEL
CO-Administradora
Aleirene
Espero les sean de mucha ayuda y que ustedes también les den apoyo a ellas.
ATTE.- Papi
Aquí les presento al grupo del staff de este renovado , para que las conozcan y se puedan dirigir a ellas en caso de algún problema o alguna duda, recuerden que están para moderar el foro, limpiarlo, actualizarlo, si tienen alguna duda primero revisen los temas de TUTORIALES , y si aun asi no lo resuelven entonces pueden contactar a un moderador
MODERADORAS:
Mary
AlexaKent
LIKALEL
CO-Administradora
Aleirene
Espero les sean de mucha ayuda y que ustedes también les den apoyo a ellas.
ATTE.- Papi
- ORESTE07Lord Sith
Re: Nuevo Staff de MS
Mar Dic 09, 2014 10:05 am
toda la buena vibra para ellas y para ti que les vaya muy bien en sus nuevos cargos en la pagina, saludos
- AleireneLois Lane
Mar Dic 09, 2014 11:43 am
Hola, me presento soy Irene, ya había participado anteriormente con Jorge (Papi), así que ya tenemos algo de experiencia trabajando juntos, espero que toda la labor que llevamos a cabo sea de su agrado y me ofrezco para aclaraciones o dudas que puedan tener, no duden en contactarme, espero principalmente que se diviertan y este sea un espacio abierto para las opiniones de sus series preferidas...
Saludos!!!
Saludos!!!
Mar Dic 09, 2014 12:40 pm
Hola a todos de mundo Series mi nombre LIKALEL soy su nueva moderadora, he estado en foros de mundo smallville, y DFD alli conoci a Mary y a Alexa pues en forosuperman ;y estare aqui para compartir muchisimas cosas con ustedes, tambien para darle la calurosa bienvenida a mis compañeras... y bueno a Papi y a Irene pues gracias por la oportunidad.
- Rick GrimesZoom
Mar Dic 09, 2014 3:57 pm
Bueno que bueno que se presetan para conocerlos, pero entonces vamos a tener puras moderadoras mujeres? estaria bien tener un moderador hombre tambien no?
pd - en las reglas estan todos los rangos, pero no dice como llegar a ser administrador tmb, como se le hace para que tomen en cuenta a un usuario?
pd - en las reglas estan todos los rangos, pero no dice como llegar a ser administrador tmb, como se le hace para que tomen en cuenta a un usuario?
Mar Dic 09, 2014 4:47 pm
The Blur escribió:
Eso lo reunimos las moderadoras o sea las chicas y despues le decimos, le parece....
- Rick GrimesZoom
Mar Dic 09, 2014 5:07 pm
LIKALEL escribió:Eso lo reunimos las moderadoras o sea las chicas y despues le decimos, le parece....
Entonces las moderadoras escogen a un nuevo miembro del grupo? o como? por que yo quiero ser desde hace mucho
- Kal - ElThe Flash
Mar Dic 09, 2014 6:15 pm
Bueno del antiguo staf aun estan Mary y Aleirene es bueno saber eso, a ellas si las llegue a ver trabajar aca y a las demas felicidades por el cargo
- ORESTE07Lord Sith
Miér Dic 10, 2014 11:25 am
The Blur escribió:LIKALEL escribió:Eso lo reunimos las moderadoras o sea las chicas y despues le decimos, le parece....
Entonces las moderadoras escogen a un nuevo miembro del grupo? o como? por que yo quiero ser desde hace mucho
http://mundoseries.activoforo.com/t9-moderadores
http://mundoseries.activoforo.com/t15-usuarios-con-rangos-especiales
The Blur portate bien, participa cuando puedas y de a poco vas a ir haciendo merito para ser un futuro mod, saludos
- Rick GrimesZoom
Miér Dic 10, 2014 11:46 am
ORESTE07 escribió:
The Blur portate bien, participa cuando puedas y de a poco vas a ir haciendo merito para ser un futuro mod, saludos
ok, y como llegaste tu a ser vip, tambien me gustaria ese rango, quiero llenar mis "S" del rango
- Rick GrimesZoom
Miér Dic 10, 2014 11:58 am
Por mi antigüedad y mensajes en el foro, creo que podria aplicar almenos para ese rango no
Porfavor no repitas mensajes, eso es y tenemos que evitarlo.
EDITADO POR PAPI
Porfavor no repitas mensajes, eso es y tenemos que evitarlo.
EDITADO POR PAPI
Miér Dic 10, 2014 12:22 pm
Bueno Muchachos , esto si se puede; pero toca es hacer ciertas pruebas si, yo ya he estado en foros y he conocido a Mary y Alexakent en esos foros (mundo smallville y DFD) llevamos conocidas como 3 a 4 años listo, entiendo pues por la antiguiedad y claro por el motivo en han participado, eso se ve , pero la idea es tener ciertos parametros en eso listo, por favor si lo desean , pues se puede hablar pero con los administradores listo, les parece...
Miér Dic 10, 2014 12:57 pm
The Blur escribió:ORESTE07 escribió:
ok, y como llegaste tu a ser vip, tambien me gustaria ese rango, quiero llenar mis "S" del rango
Haber veamos, The Blur, ya te han contestado esa pregunta muchas veces, tanto para rango de Moderador como para Vip (o cualquier rango especial) es la misma regla esencial NO PEDIR EL RANGO
Ya son varios comentarios que te veo preguntar o exigir el rango, ya Fabian te puso el link de las REGLAS, porfavor leeas y evita poner o comentar otra vez sobre el tema, a la proxima es una amonestacion, asi que cuidado
- Kal - ElThe Flash
Miér Dic 10, 2014 3:49 pm
The Blur escribió:Por mi antigüedad y mensajes en el foro, creo que podria aplicar almenos para ese rango no
Tranquilo The Blur, mira como te dijeron esos rangos son especiales, te aseguro que si te apegas a las reglas, participas de una manera activa y sana, haras mas puntos para un rango especial como te dijo ORESTE07.
Busca calidad y no cantidad en tus mensajes, no por tener muchos mensajes quiere decir que eres un miembro destacado
- Very SullivanChloe Sullivan
Dom Dic 14, 2014 10:57 am
Chicas en preguntas y sugerencias deje una pregunta que no se si ya estaba, como no la encontre la cree.
Espero que me respondan y bienvenidas Moderadoras como siempre las mujeres al mando jajajaj
Espero que me respondan y bienvenidas Moderadoras como siempre las mujeres al mando jajajaj
- MaryFan-art 2014 Winner
Dom Dic 14, 2014 3:58 pm
Disculpen no habia visto este tema jajaja mi maquina se pone digna .
Hola comunidad soy Mary (Ayram) en otros foros, espero que podamos llevarnos bien y hacer una bonita convivencia
Hola comunidad soy Mary (Ayram) en otros foros, espero que podamos llevarnos bien y hacer una bonita convivencia
- AlexaKentNick Burkhardt
Miér Dic 17, 2014 7:08 am
Hola me presento me llamo Johanna me conocen (Alexa Kent) Fui la ultima administradora Y moderadora de MUNDO Smallville con Eduardo, Experiencia Demasiado Igual tengo una de las Principales paginas de Smallville llamada Smallville Fans ..... Adoro Smallville Y mi personaje favorito es Clark kent, Cuando me invitaron a formar parte de este Staff me encanto la idea y que me tomaran en cuenta una de las mejores epocas que vivi fue en Mundo Smallville, ahora sigo las series OUAT, TWD , sleepy hallow entre otras Saludos....
- Kal - ElThe Flash
Miér Dic 17, 2014 10:11 am
AlexaKent escribió:Hola me presento me llamo Johanna me conocen (Alexa Kent) Fui la ultima administradora Y moderadora de MUNDO Smallville con Eduardo, Experiencia Demasiado Igual tengo una de las Principales paginas de Smallville llamada Smallville Fans ..... Adoro Smallville Y mi personaje favorito es Clark kent, Cuando me invitaron a formar parte de este Staff me encanto la idea y que me tomaran en cuenta una de las mejores epocas que vivi fue en Mundo Smallville, ahora sigo las series OUAT, TWD , sleepy hallow entre otras Saludos....
Bienvenida Johanna, si Jorge las puso en se puesto es por que tienen su meritos, que bueno que pasen a presentarse todas al foro, recuerdo mundosmallville, era muy buen foro, aunque ya al ultimo no era lo mismo por que ya casi nadie entraba, en fin buenos recuerdos