Nuevo Reportero en MS
+5
Kal - El
Rick Grimes
Sylar Wolverine
Aleirene
Reuben
9 participantes
Nuevo Reportero en MS
Jue Dic 18, 2014 9:29 am
comunidad
En este tema les quiero presentar al usuario que va a ocupar el rango de reportero de "Asael Underwood"
Bienvenido Asael, espero disfrutes mucho del Rango y de sus funciones
El se estará encargando de apoyarnos trayéndonos noticias, reportajes, imágenes, vídeos en fin todo lo que haya de nuevo en nuestras series, películas etc..
Cualquier duda que tenas con respecto al Foro, puedes hacérmelo saber a mi o apoyarte con las moderadores
En este tema les quiero presentar al usuario que va a ocupar el rango de reportero de "Asael Underwood"
Bienvenido Asael, espero disfrutes mucho del Rango y de sus funciones
El se estará encargando de apoyarnos trayéndonos noticias, reportajes, imágenes, vídeos en fin todo lo que haya de nuevo en nuestras series, películas etc..
Cualquier duda que tenas con respecto al Foro, puedes hacérmelo saber a mi o apoyarte con las moderadores
- AleireneLois Lane
Re: Nuevo Reportero en MS
Jue Dic 18, 2014 9:30 am
Bienvenido ASAEL, y un gusto tenerte como reportero en
- Sylar WolverineMichonne
Jue Dic 18, 2014 9:33 am
Muchas gracias por la oportunidad, pondré mucho empeño en este rango.
- Rick GrimesZoom
Jue Dic 18, 2014 11:24 am
con el fin de no romper las reglas no voy a decir nada insultante pero esto no me parece correcto, por que a alguien con menos antiguedad, mensajes y aportaciones lo escogen para un rango tan importante en el foro? , hay usuarios que lo merecen mas y harian un mejor trabajo con eso, cosas como esa hace que la gente vaya perdiendo interes en
- Kal - ElThe Flash
Jue Dic 18, 2014 12:16 pm
No me sorprende tu comentario the blur, Felicidades Asael Underwood, Jorge siempre en estos años ha escogido bien a su colaboradores, esperamos mucho de ti y a aportar mucho a
- AlexaKentNick Burkhardt
Jue Dic 18, 2014 12:58 pm
Bueno al amigo le voy explicar algo..... Uno cuando tiene Un foro Busca a gente de otras comunidades que ya han tenido experiencia, creo que algunos del staff Y cual me incluyo tenemos pocos Post pero tenemos experiencias de otros Foros Y paginas Webs, Y Creo que el papi eso quiere.... Ser Moderador No es tarea facil se los digo Yo que maneje Mundo Smallville..... Pero Hacemos esto porque nos gusta... Por Favos ya bajele Dos a Tus Comentarios del Staff
Jue Dic 18, 2014 3:45 pm
Te recomiendo que por favor si quieres conservar tu puesto aqui en el foro tendras que cambiar esa actitud con los usuarios, moderadores y demas...
Gracias
Gracias
- MaryFan-art 2014 Winner
Jue Dic 18, 2014 4:34 pm
The Blur en serio la actitud no te ayuda mucho asi que por favor comportate.
Asael bienvenido al staff, que bueno ver que esta comunidad va creciendo
Asael bienvenido al staff, que bueno ver que esta comunidad va creciendo
- ORESTE07Lord Sith
Vie Dic 19, 2014 12:03 pm
Felicidades y que te vaya muy bien en el cargo