Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) Empty Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday)

Mar Ene 20, 2009 1:19 pm
Entrevista a Doomsday (Sam Witwer)
Sam Witwer quien interpreta a Davis Bloome/Doomsday fue entrevistado por Matt Mitovich de ”TvGuide” y a continuación puedes leer a lo que respondió:


Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) Smallvillepromot809hp1fl0
Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) W480

TVGuide.com: Cuando fue la primera vez que usted entro a Smallville, quién se le acerca y qué es lo que usted iba a interpretar?Sam Witwer: Entre en una sala llena de productores, y empezaron a decirme esta historia sobre un chico llamado Davis … que finalmente termina siendo Doomsday. [Doomsday] fue algo de lo que yo acababa de tomar conciencia, porque dos semanas antes me había descargado en Xbox Live ”Superman: Doomsday” [la película animada].

TVGuide.com: Eso fue bastante oportuno.
Witwer: Sí, era un poco raro. Yo estaba como, “Oh, yo sé que ese tipo es - un gran amigo feo”, así que por supuesto una de mis primeras preguntas fue: “Eh, voy a tener que usar algún tipo de traje, un disfraz …? ” Afortunadamente, ellos me dijeron “No. ..”

TVGuide.com: definitivamente usted no era el que uso el vestuario durante el episodio “Bride”.Witwer: No. Deseo que fue de 6-pies-8. El tipo [que interpreto a Doomsday] es enorme, y es realmente genial. El traje que se creó, literalmente, es el personaje de la historieta. Ellos hicieron un gran trabajo.

TVGuide.com: Fueron muy inteligentes acerca de como enfocar el personaje. Todos sabemos cómo se ve en el cómic, pero ¿cómo lograr que apareciera, en la pantalla chica con un presupuesto de Smallville? Entre los “Cloverfield(monstruoso),trabajo de cámara” y las luces y el corte rápido.Witwer: Eso fue algo que hablamos muy pronto. Nos trajo hasta Jaws y el modo en que se viera mejor que una película. Es fresco, si no ves lo que hay,de una forma el miedo es muy claro. Usted recibirá un poco más de Doomsday más adelante, pero la iluminación es siempre una cierta manera de que luzca asi (monstruoso)….

TVGuide.com: Jamás lo veremos caminar por la calle a plena luz del día.Witwer: Exacto, el no va a estar afuera para comprar un perro caliente, o jugar Xbox con Clark.

TVGuide.com: Que euforia se mira en la cara de Chloe en el final de”Bride” - se siente satisfecha al ver a Davis, o estamos viendo un vertiginoso Brainiac?Witwer: [Risas] ¿De verdad esperas que de un spoiler? Ya sea uno de esos podría ser verdad. Sabemos que está siendo influenciada por Brainiac, pero mi sensación es que estas personas, aparte de que, como amigos son muy compatibles - también son algo más que amigos.

Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) 014118133ez5qm6
Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) W600

TVGuide.com: ¿Cómo Chloe va a pasar de este encuentro con el alter ego malvado de Davis?Witwer: Eso es una buena pregunta, ¿no? Chloe tiene su alter ego, por lo que ella juega en como va a progresar el personaje.

TVGuide.com: ¿Es seguro decir que las cosas entre el y Jimmy haran ”kaput”?Witwer: Jimmy …. [Suspiros] estoy esperando que el tipo llegue. No quise decir con hacerle daño a él. Tal vez iré ofrecer algun apoyo moral en el hospital.

TVGuide.com: ¿Cuál es la parte del juramento hipocrático - “Primero no hacer daño, a menos que usted sea un monstruo gigante con protuberancias óseas”?
Witwer: “Y en ese punto, rasgar su pecho al cabo”. Esa es la parte tácita.

TVGuide.com: ¿Crees que los sentimientos de Davis hacia Chloe son auténticos?Witwer: Absolutamente. Hay otros tomados o que había, que usted verá en los próximos episodios. Pero esa es ciertamente la manera en que se desempeñan.

TVGuide.com: ¿Le gustaría que la temporada termine con una gran pelea entre Doomy, no Clark pero si Superman?Witwer: Eso es la cosa, hombre - ¿cómo vas a hacer eso? Si sigue la mitología, él tiene que ser Superman primero. Pero es Doomsday, y su propósito es acabar con este tipo. Por lo tanto, es tener en mi sí, tienen que pelear de alguna manera o forma. No estoy hablando de una partida de ajedrez, sino una verdadera lucha. Si no, ¿por qué esta Doomsday en el programa?

TVGuide.com: Allison Mack va a dirigir un episodio, usted aparecera?Witwer: No estoy seguro si estoy en el episodio del que ella esta dirigiendo, creo que no, es demasiado malo, porque me gusta trabajar con Allison.

TVGuide.com: Usted hizo unos cuantos episodios de Dexter en su primera temporada. ¿Tuvo la sensación de que el espectáculo tendría algunas piernas?Witwer: Oh sí. fue un gran negocio para mí, porque hasta entonces seguí recibiendo emitidos en los mismos tipos de funciones, y Dexter quería jugar a este equipo muy excéntrico. Yo estaba agradecido a su juicio, podía hacer eso! Fui en principio para el personaje de Tony Tucci, que se desmonta tipo de camiones por el hielo del asesino, pero sobrevive. Luego he leído después de este tipo que da Doakes algunos problemas - y en el segundo guión se convierte en siete de Kevin Spacey. Eso fue una experiencia increíble.

TVGuide.com: estoy seguro de que tus fans femeninas son aficionadas a tus papeles, seguro diría usted no soy el tipo nerd de computadoras.
Witwer: Tal vez no! [Risas] En cualquier caso, los actores son, en teoría, deben ser capaz de interpretar los diferentes tipos de papeles, y eso es lo que me gusta hacer. Llegar a ser el villano de Smallville, el héroe en el espacio [el video] La Guerra de las Galaxias [: La Fuerza Unleashed], el extraño desviado en Dexter …. Raro, raros papeles! El tipo más normal que he llegado a jugar fue en [la película de 2007] La Niebla, y busque la forma que resultó para mí. No tan bueno. Horriblemente asesinado.



FUENTE: SMALLVILLEPS// :ms:
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) Empty Re: Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday)

Mar Ene 20, 2009 5:27 pm
woooow! q buena entrevista de Sam =) yo soy una fan mas jajajaja xD gracias por la info Nelidy!! Saludos
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) Empty Re: Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday)

Mar Ene 20, 2009 10:00 pm
Jajajajajaja la verdad que lo hicieron muy bien con Doomsday, gracias por la entrevista Nelidy...............saludos Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) Empty Re: Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday)

Miér Ene 21, 2009 8:29 am
Que buena la entrevista.
Muy buen aporte!!
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) Empty Re: Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday)

Lun Ene 26, 2009 8:02 pm
jajaja buena la entrevista nely, gracias por el aporte, se ve que sam es muy agradable, y que hace buen akipo con allison, ademas de que sabe que decir, y que no jajaja, que triste con esta entrevista se nos arruinaron los spoilers jejeje
Contenido patrocinado

Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday) Empty Re: Nueva entrevista a Sam W. (Doomsday)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.