'Arrow': Megalyn Echikunwoke dará vida a Vixen en acción real
+3
Martha Stewart
dianitaagto
Waazuu
7 participantes
- WaazuuJess Day
'Arrow': Megalyn Echikunwoke dará vida a Vixen en acción real
Sáb Dic 19, 2015 9:42 am
Parece que la vuelta de Arrow a CW en 2016 nos deparará más de una sorpresa. La última es que Megalyn Echikunwoke, la voz de Vixen en la serie de animación de la cadena, dará vida al mismo personaje, esta vez de carne y hueso.
Algunos ya lo sospechaban, ya que la noticia de que compartiría universo con The Flash y Arrow hacía suponer que el personaje podría mostrarse en acción real.
Todavía no se sabe si la trama del personaje también entrará a formar parte de la historia principal, pero todo apunta a que sí, ya que el showrunner de la serie, Marc Guggenheim, ha recalcado su alegría ante la incorporación de Mari McCabe a la ficción.
Aún tenemos que esperar un poco: la cadena CW retomará la cuarta temporada de Arrow tras el parón navideño, en 2016. ¿Aparecerá Vixen en esta segunda parte?
http://www.sensacine.com/
- dianitaagtoDeathstroke
Re: 'Arrow': Megalyn Echikunwoke dará vida a Vixen en acción real
Sáb Dic 19, 2015 12:26 pm
Entonces la misma va a ser la que de vida a vixen, me gusta la idea por que sabe de lo que se trata
- Martha StewartDeathstroke
Sáb Dic 19, 2015 12:47 pm
Tenia que ser alguien que conociera el personaje por que muchas veces no encajan muy bien, en hora buena por arrow
- Nick BurkhardtHeat Wave
Lun Dic 21, 2015 11:12 am
Quien sea puede encarar al personaje, lo bueno es con legends of tomorrow tenemos que ver mas heroes
- Kal - ElThe Flash
Lun Dic 21, 2015 11:53 am
Vixen en arrow, creo que mas que por arrow esta ahira para decir, "Hey nosotros tambien tenemos heroes"
- Alicia BakerDean Winchester
Lun Dic 21, 2015 12:58 pm
Retomando arrow me quede cuando se entera de que es papa, pobre ollie pero no tendra tiempo para asimilarlo
- Rick GrimesZoom
Lun Dic 21, 2015 4:33 pm
No es un personaje que me llame mucho la atencion pero si es una serie que le veo mas potencial para mas personajes
- 'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿Dará vida Michael Shannon a un nuevo villano?
- 'Frozen': Así serían Anna y Elsa en la vida real
- 'Arrow': Stephen Amell ofrece un primer vistazo a su traje de 'Gren Arrow' para el combate de la WWE
- Reynolds muestra una imagen de Deadpool en Accion
- 'Escuadrón Suicida': El reparto pasa a la acción en las nuevas imágenes del rodaje