SV posiblemente tenga una temporada 10
+9
Monumichy
ORESTE07
Sofi
Gabrielle
Chicasmall
Mary
Kristy18
Chloe Sullivan
Reuben
13 participantes
SV posiblemente tenga una temporada 10
Miér Abr 08, 2009 9:12 pm
Aqui la noticia
Segun KryptonSite se rumora que Tom Welling firmo en su contrato para 2 temporadas mas. Con la alza en los ratings de la serie es posible que sea escogida para otra temporada, aunque no habria serie si la cadena no estuviera interezada. Esto explicaria el por que de los pocos spoilers sobre el final de la ultima temporada que seria la 9na y por que se han creado nuevos sets con el ultimo año de la serie.
Fuentes.- www.KryptonSite.com y www.mundosmallville.net
A mi la idea de una temporada 10 no me desagrada para nada jaja, mientras haya clois yo estoy feliz jaja, pero estos son solo rumores por lo pronto hay que ver como llevan los productores la 9na temporada................saludos
Segun KryptonSite se rumora que Tom Welling firmo en su contrato para 2 temporadas mas. Con la alza en los ratings de la serie es posible que sea escogida para otra temporada, aunque no habria serie si la cadena no estuviera interezada. Esto explicaria el por que de los pocos spoilers sobre el final de la ultima temporada que seria la 9na y por que se han creado nuevos sets con el ultimo año de la serie.
Fuentes.- www.KryptonSite.com y www.mundosmallville.net
A mi la idea de una temporada 10 no me desagrada para nada jaja, mientras haya clois yo estoy feliz jaja, pero estos son solo rumores por lo pronto hay que ver como llevan los productores la 9na temporada................saludos
- Chloe SullivanDeathstroke
Re: SV posiblemente tenga una temporada 10
Jue Abr 09, 2009 6:01 am
Por una parte no me desagrada en absoluto mientras la serie siga siendo interesante, habrá que esperar para ver como va la novena para que tenga una opinión definitiva.
Muchas gracias por la info Papi. :bounce:
Muchas gracias por la info Papi. :bounce:
- Kristy18Nick Burkhardt
Jue Abr 09, 2009 6:46 pm
Nooooo!! mas no por favor!! aunque llevo 4 años viendo SV ya no quiero mas temporadas, aunque no estoy segura que dejaria de ver la serie.
- InvitadoInvitado
Jue Abr 09, 2009 9:55 pm
waaaa!!!
ojala sea verdad
me encantaria una 10ª temporada
para ver mas clois
aahhhh!!!
q emocion
graxias por la info papi
ojala sea verdad
me encantaria una 10ª temporada
para ver mas clois
aahhhh!!!
q emocion
graxias por la info papi
- MaryFan-art 2014 Winner
Jue Abr 09, 2009 10:30 pm
Yo quiero pensar ojala y si que si existe la posibilidad de una novena y en este caso decima temporada haya una buena trama porque sino va a empezar aburrir, gracias por la informacion,saludos.
- ChicasmallMaggie Rhee
Jue Abr 09, 2009 11:31 pm
1000000000000 temporadas tendrian que hacer!!
queremos CLOIS!
Solo dire algo, que nadie se ofendan, POBRES CLANISTAS!!! JAJAJA!
queremos CLOIS!
Solo dire algo, que nadie se ofendan, POBRES CLANISTAS!!! JAJAJA!
- GabrielleVandal Savage
Sáb Abr 11, 2009 11:23 pm
pues como he dicho, si hay buenas tramas, si hay mucho clois y si tom sigue siendo igual de hot que ahora....yo encantadisimaaa
esperemos que si hay 10 temporada este de lo mejor
esperemos que si hay 10 temporada este de lo mejor
- SofiDeathstroke
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Mar Abr 21, 2009 12:32 pm
No es por nada pero ya es demasiado no creen ademas como q ya no tienen mucha creatvidad
- ORESTE07Lord Sith
Miér Abr 22, 2009 8:44 am
Yo estoy en desacuerdo con la decima temporada es mas si por mi fuera que se acabara en esta temporada pero como no se pudo, lo mejor es no alargar la serie mas.
- MonumichyNick Burkhardt
Mar Abr 28, 2009 11:29 am
jejeje yo opino 1ero ver la novena y despues hablar de una 10 por quesi la novena es puro rrelleno no me gustaria saven bueno y esta bien super jjjjjjee buen obeye
saludox
saludox
- LalitaGleeHolic
Jue Abr 30, 2009 1:43 pm
Quiero ver la novena temporada, ojala sigan metiendo mitologia a la serie... cosa que se pondra mucho mas interesante...
Aver si me satisface, apoyo al 1000% una o mas temporadas, siempre y cuando tambien haya Clois awwwww!
Saludos!
Aver si me satisface, apoyo al 1000% una o mas temporadas, siempre y cuando tambien haya Clois awwwww!
Saludos!
- laloluisJim Gordon
Jue Abr 30, 2009 2:55 pm
amm yo no quisiera pero todo depende como este la
temporada 9 a la mejor y si meten mas trama no se
mas asi como las aventuras de Lois y Clark jeje
temporada 9 a la mejor y si meten mas trama no se
mas asi como las aventuras de Lois y Clark jeje
- AleireneLois Lane
Dom Mayo 10, 2009 5:06 pm
Que BUena NOticia
CLAroo queremosss más temporadas
nO QUiero q smallville terminee
CLAroo queremosss más temporadas
nO QUiero q smallville terminee
- cyllesabbathBlack Canary
Dom Mayo 10, 2009 5:26 pm
Gracias por la info, si seguramente filmen una 10.. dado a la gran audiencia q tiene..
i coincido abria k ver como sera la 9.. yo por mi parte me muero de ganas de ver a clark volar... no se si alguien vio el trailer del cap 22 doomsday.. q en un momento clark corre (medio herido) y c lleva a doomsday, en lo q parece un salto.. pero a mi impresion luego del salto, vuela.. q piensan? volara en el ult cap ?
i coincido abria k ver como sera la 9.. yo por mi parte me muero de ganas de ver a clark volar... no se si alguien vio el trailer del cap 22 doomsday.. q en un momento clark corre (medio herido) y c lleva a doomsday, en lo q parece un salto.. pero a mi impresion luego del salto, vuela.. q piensan? volara en el ult cap ?