temporada 7 fue............
+5
ImaSumac
NELIDY
Reuben
KettyLane
laloluis
9 participantes
septima temporada fue........
- laloluisJim Gordon
temporada 7 fue............
Sáb Ene 10, 2009 12:55 pm
a ustedes que les paresio la temporada 7??
- KettyLaneSchmidt
Re: temporada 7 fue............
Sáb Ene 10, 2009 2:53 pm
Hola..para mí fue regular no más, como que se dio muchas vueltas no sé, con gusto a poco...pero esta uf¡ me está matando jja está re buena.
Sáb Ene 10, 2009 3:00 pm
Para mi la temporada tuvo sus altibajos, unos episodios buenismos y unos malisimos, la temporada fue regular.............saludos
- NELIDYJim Gordon
Sáb Ene 10, 2009 3:44 pm
fue X
- ImaSumacDeathstroke
Sáb Ene 10, 2009 4:24 pm
La peor!!
Aunque hubieron epis para el recuerdo, como Descent y Apocalypse, fue la temporada que menos me gusto.
Lo que me llego es que nos quisieron hacer creer que el superheroe mas caritativo de todos era en un principio un egoista, por que?? que me dicen a lo del capitulo Action en el que Clark prefiere quedarse a cuidar la granja que a salvar al mundo?? Madre Santa!! esa escena clana fue... nose.... ashhh no me gusto para nada!!... y no es por ser Cloista, pero en esta temporada el clanadrama llego a su tope, era tan aburrido y fastidioso ver como alargaban ese trance, si ellos nunca van a terminar juntos, por que alargarlo?? com dijo Ketty, el pobre de Siegel debe de estar revolviendose en su tumba despues de ver lo que han hecho con la historia de Superman y empezamos ahi, porque si bien Clark estuvo enamorado de Lana EN SU ADOLESCENCIA mas no cuando esta a punto de salir a salvar el mundo. Eso me llego de la 7ma... si le hubieran bajado varios cambios a clana esa tempoarda hubiera estado mucho mejor, porque la trama de Veritas y lo de Kara lo ameritaba, lastima que con el clanadrama eso se vio afectado.
Aunque hubieron epis para el recuerdo, como Descent y Apocalypse, fue la temporada que menos me gusto.
Lo que me llego es que nos quisieron hacer creer que el superheroe mas caritativo de todos era en un principio un egoista, por que?? que me dicen a lo del capitulo Action en el que Clark prefiere quedarse a cuidar la granja que a salvar al mundo?? Madre Santa!! esa escena clana fue... nose.... ashhh no me gusto para nada!!... y no es por ser Cloista, pero en esta temporada el clanadrama llego a su tope, era tan aburrido y fastidioso ver como alargaban ese trance, si ellos nunca van a terminar juntos, por que alargarlo?? com dijo Ketty, el pobre de Siegel debe de estar revolviendose en su tumba despues de ver lo que han hecho con la historia de Superman y empezamos ahi, porque si bien Clark estuvo enamorado de Lana EN SU ADOLESCENCIA mas no cuando esta a punto de salir a salvar el mundo. Eso me llego de la 7ma... si le hubieran bajado varios cambios a clana esa tempoarda hubiera estado mucho mejor, porque la trama de Veritas y lo de Kara lo ameritaba, lastima que con el clanadrama eso se vio afectado.
- Kristy18Nick Burkhardt
Sáb Ene 10, 2009 6:50 pm
Pues tuvo pocos capitulos buenos asi que mi voto es para "mas o menos"
- InvitadoInvitado
Dom Ene 11, 2009 8:54 am
ps la verad estuvo mas o menos
tuvo mas capitulos malos q buenos
y ademas me aburria clana
- LalitaGleeHolic
Dom Ene 11, 2009 9:36 am
seee... ya era hora que le dediken tiempo a Clois!Maka escribió:ps la verad estuvo mas o menos
- GabrielleVandal Savage
Lun Ene 12, 2009 2:39 pm
....pues a mi se me hizo x
clanadrama en todas las temporadas.....pero en esta se pasaron
lo unico bueno de esa temporada fue KARA y los capitulos SIREN Y APOCALYPSE
de ahi en fuera....hasta la muerte de lionel se me hizo aburrida :| [b]
clanadrama en todas las temporadas.....pero en esta se pasaron
lo unico bueno de esa temporada fue KARA y los capitulos SIREN Y APOCALYPSE
de ahi en fuera....hasta la muerte de lionel se me hizo aburrida :| [b]
- InvitadoInvitado
Mar Ene 13, 2009 5:55 am
Un poco aburrida todo por culpa de" Clana" como la odio.Por su culpa la septima tempodara ha sido peor de lo normal.
- JulanDMichonne
Lun Ene 26, 2009 2:41 pm
Me parecio una muy buena temporada, comparandola con la primera o la segunda