Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 384
Ubicación : En El Petalo De La Esperanza..
Edad : 31

Tu Eres Todo Lo Que Buscaba...Para vos PAPI!! PRT 1 Empty Tu Eres Todo Lo Que Buscaba...Para vos PAPI!! PRT 1

Vie Abr 10, 2009 12:56 am
Bueno les dejo un nuevo fic para pasar el tiempo (mientras esperamos en estreno de Stiletto OMG!!)..
esta vez lo hice bien cortito, o al menos mas que los demas jaja!!.Quisiera explicarles un poco de que trata la historia,
ya que hice un par de modificaciones, con respecto al uso de la kriptonica (objeto con el cual se comienzan a desarollar las acciones)
tanto roja como verde.Todos sabemos que la kriptonita roja desinhibe a clark de sus sentimientos, bien en este caso la kriptonita cumplira
el mismo objetivo,ahora bien,la verde tambien lo hara.Solo que clark en vez de recordarlo todo, NO LO HARA.
Bueno creo que no voy a esplallarme mas, porque sino de esta forma,el Fic perderia el sentido.


Que lo disfruten.

Besos!


Papi mi gran amigo y confidente!! este fic te lo dedico a vos!!! porque se que te encante RED CLARK!!...te kiero mucho!

TU ERES LO QUE BUSCABA

-Pero quien te envio todo esto??.
-ya te lo dije, son cosas que quedaron de la mudanza.
-jamas pense que una mudanza durara tres meses.
-clark, esta vez no solo son cosas mias, son las de jimmy tambien..
-si no sabia que era fan numero uno de ABBA..
-creeme que tiene muchas otras cosas buenas.-le dijo sonriendo.

Clark tomo una caja de copas que le habian quedado de recuerdo de la boda a Chloe, pero esta no estaba lo
suficientemente fuerte.De pronto las copas que se encontraban dentro de ella, cayeron en el suelo,clark se apresura
a tomarlas.

-Ouch!.-grito clark.
-que te paso?.-le dijo chloe preocupada.

De pronto los ojos de clark se enrojerieron.Chloe lo miro extrañada.

-Clark te encuentras bien?.
-nunca me he sentido mejor.-le dijo sonriendo.


CREDITOS*
cancion de Remy Zero
somebody saveee meee..(TOM WELLING)...somebody saveeee meee (ERICA DURANCE), I don't care (ALLISON MACK......)
*************************************************************************************************************************


Clark llego a la granja, se dirigio al desvan, se miro en el espejo.

-Parece que ahora, comenzaras a vivir tu vida, niño.-le dijo al reflejo en el espejo.-
esta ropa me aburre.-se dijo mirandose la ropa.-Busquemos algo mejor.

Clark comienza a desvestirse y en lugar de ponerse sus colores de siempre, esta vez
opto por el negro.

-Vaya este si es tu color, querido clark, ahora vayamos a vivir la vida.

El nuevo clark, corrio a supervelocidad y se dirigio a la Fundacion Isis.

-Hola, clark, que haces aqui?.
-vine a verte..-le dijo acercandose.-que no puedo.
-no, no es eso..pero te encuentras bien?.
-porque todos me preguntan lo mismo..
-no se, te noto distinto..
-vamos lana,no finjas mas.-se acerco y la toma de la cintura.-tu lo quieres tanto como yo.

Lana lo miro asustada.

-Pero tu me dijiste, que lo nuestro no funcionaria..
-vas a creerme todo lo que te digo.-se acerco y la beso intensamente.

El beso fue intenso, pero pronto clark se aburrio de el.

-Que sucede?.
-tu no eres lo que busco, creo que jamas lo fuiste.-le dijo sonriendole y se fue.


Mas tarde..

-Lo se prima, pero no podrias considerar la idea de volver al planeta ahora que las cosas estan mejor con Jimmy..
-Lois cuantas veces te lo dije, el planeta ya no es para mi..
-pero tu eras la mejor aqui...amabas este lugar, como puede ser que ahora no quieras volver.
-si, se que suena raro, pero creo que estoy para cosas mejores.
-de eso no hay duda, pero seria genial volver a tenerte aqui...vamos al menos dime que lo pensaras..
-esta bien, lo prometo, pero se me hara dificil esta vez..
-porque?.
-ahora me enfrento a nada mas y nada menos, que a Lois Lane..

Lois sonrio.

-Vamos jamas sere como Chloe Sullivan.
-esta bien si tu lo dices..bueno lo, te dejo es que jimmy se esta poniendo muy inquieto aqui.
-ahg!! si mejor lo dejamos aqui, no quiero empezar a escuchar cosas que no me agradaran..
-ok, te cuidas...
-igual tu.-lois corto el telefono.

-Tu eres lo que estaba buscando.-le dijo misterioso.
-ah!! smallville, al fin te decidiste a aparecer.
-te estaba buscando.-le dijo acercandose.
-asi?, que necesita el chico de las copias hoy?.
-te necesito a ti..-le dijo mirandola.
-jaja!, claro, mira ve a divertirte con lana si, yo estoy trabajando.-le dijo levantadose de su escritorio.
-lana no es nada, yo quiero estar contigo.-le dijo tomandole el brazo.

Lois lo miro horrorizada.

-Que te tomaste smallville?.
-yo nada...-le dijo acercandose.-pero tengo deseos de tomar a alguien..
-ahmmm.-dijo con miedo y tratando de alejarse de el.
-quizas finjas ser dura y me haces creer que eres inalcanzable, pero yo se que no lo es.
-como lo sabes?.-le dijo mirandolo.
-porque puedo sentirlo.-le dijo acercandose mas.-porque se que tambien lo deseas tanto como yo.-sus manos pronto,
comenzaron a acariciarle el pelo.-porque se que si te beso en este instante, no te resistiras, lo disfrutaras...

Clark acerco sus labios a los de lois, la tomo acercandola aun mas a el y la besa, como diria lois,
fue un gran beso, "deberias darle un par de clases a Ollie".Este clark tenia todo lo que deseaba,
ella era lo que el buscaba.

-Porque lo hiciste?.-le dijo con poca voz.
-porque hace tiempo que quiero hacerlo...no es la primera ves que lo deseo.
-y porque lo haces ahora,porque conmigo?.
-porque se que despues no lo haria,porque se que tu eres todo eso que estaba buscando.


Horas despues..

-No puede ser, hoy estube con el y estaba perfectamente bien..
-puede ser que le haya pasado algo despues de haberse ido de aqui..
-lana, que es lo que hizo clark, que tan preocupada te tiene.
-primero me beso y luego me dijo que yo no era lo que el buscaba.
-que tiene de malo eso?.
-chloe, tu sabes mas que nadie,que clark y yo decidimos no volver,al menos por ahora,
ademas el jamas seria capaz de hablarme asi.
-si pero tal vez se arrepintio.
-si, se hubiera arrepentido, no me hubiera dicho eso..
-intentas decir que tal vez clark esta bajo alguna droga..
-no lo se, chloe, deberias averiguarlo, pero ni siquiera se donde puede estar..
-espera dijiste que te dijo que tu no eras lo que el buscaba...
-si.
-entonces quiere decir..-chloe se cayo, lo hizo al menos por unos diez segundos.-claro, eso fue..
-que??..por favor basta de misterios.
-hoy clark me estaba ayudando con las cosas de la mudanza y de pronto una de las cajas se defondo,
cuando se agacho a recojer las cosas, se corto la mano con una de las copas, que tenia alli dentro.
-tu crees que una simple copa, provoco todo esto.
-es obvio que el rojo de las copas no viene de la mezcla de otros colores, ademas recordemos que clark es el hombre
de acero solo algo tan poderoso como la kriptonita lo haria dañarse.
-que quieres decir?.
-que si me intuicion no me falla..esas copas tenian algun extracto de kriptonita roja.
-pero como fue a parar eso alli.
-no tenemos tiempo para eso lana, debemos saber donde esta clark, todos sabemos lo que es capaz de
hacer cuando esta expuesto a esa cosa...
- que es lo que tienes en mente.-le dijo desesperada.
-la ultima vez que clark estuvo expuesto a la kriptonita roja fue...-dijo chloe pensante.
-el dia de mi compromiso con Lex, fue el dia que me secuestro...
--si, pero antes estuvo....-chloe la miro con horror.-LOIS...

**************************************************************************************************************************
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Tu Eres Todo Lo Que Buscaba...Para vos PAPI!! PRT 1 Empty Re: Tu Eres Todo Lo Que Buscaba...Para vos PAPI!! PRT 1

Vie Abr 10, 2009 1:13 am
Primero que nada, gracias por la dedicatoria yul, yo tmb te quero mushop Very Happy, ahora si, OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encato yul, la parte donde le toma el cabello a Lois y la acerca a el lentamente y la besa, me encanto, de lo mejor, tengo que leer la segunda parte, felicidades yul..................saludos Cool
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.