Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 384
Ubicación : En El Petalo De La Esperanza..
Edad : 31

Tu Eres Todo Lo Que Buscaba...Para vos PAPI!! PRT 2 Empty Tu Eres Todo Lo Que Buscaba...Para vos PAPI!! PRT 2

Vie Abr 10, 2009 12:57 am
Mientras tanto en la granja..

-Haber quedate sentado aqui si, ire hacerte un te.
-no necesito un te.-le dijo caminando hacia ella.
-wow wow! alejate! si?, ves esta linea.-le señalo lois con la mano.-tu no puedes traspasarla, por ningun motivo.

Clark sonrio con picardia.

-Yo no veo ninguna linea.-le dijo poniendose frente a ella.-por lo tanto puedo traspasarla todo lo que quiera.
-que te sucede?, tu no eres asi...que te paso?.-le dijo mirandolo preocupada.
-acaso no te das cuenta, al fin me animo a confesarte lo que siento por ti..es por eso que algo tiene que estar pasandome.
-no pero..yo soy lois..no..

Clark la interrumpio.

-Se muy bien, quien eres, es por eso que te traje aqui.-le acaricio suavemente el pelo.-quiero que estemos juntos.
-de que hablas?.
-es necesario que se lo explique Srta. Lane.-comenzo a besarle lentamente el cuello.

Lois parecia perder fuerzas, pero de pronto reacciono.

-No espera, esto no puede estar pasando..no.-clark la interrumpio besandola.
-a partir de ahora, no quiero que hables, solo dejate llevar, es lo que tendriamos que haber hecho desde el principio...

Clark la beso dulcemente, dirigiendola lentamente al sofa.Pronto comenzo a acariciarla,ella tan solo lo besaba,
recorria cada centimentro del cuerpo de clark, sus manos eran caricias en el alma de clark, sentia que poco a
poco su heridas del pasado sanaban, que todo comenzaba de nuevo.Luego del mayor acto de amor, el la tomo
entre sus brazos, deseando que ese momento jamas terminara.Beso su frente,lois tan solo lo abrazo aun mas fuerte.
Clark la miro y dijo:

-No hay dudas, tu eres todo lo que buscaba.

*************************************************************************************************************************************

Chloe y lana, llegaron a la granja Kent, entraron en la casa, no encontraron a clark, buscaron en la planta
baja del granero y tampoco estaba alli.Chloe subio las escaleras y se quedo helada.

-Lana...-le dijo suavamente.
-lo encontraste?.-le dijo sin mirar.
-creo que llegamos tarde.-le dijo mirando hacia el sofa.

Lane dirigio su mirada hacia la escena tan romatica.

-No puede ser..

Al parecer lois y clark comenzaban a despertar.

-Clark, lois..que hacen?.-les dijo chloe desesperada.

Lois miro con algo de verguenza a clark.

-Que hacen ustedes aqui?.-les pregunto enfadado.
-que es lo que hiciste clark?.-le dijo lana.
-no esta mas que claro...pueden darnos unos minutos para vertirnos al menos.
-los esperamos abajo.-dijo chloe tomando a lana.


-Clark esto no esta bien..
-nosotros no hicimos nada malo.
-pero..
-pero nada, nadie va separarnos lois, NADIE.

************************************************************************************************************************

Minutos despues clark y lois bajaron las escaleras juntos, tomados de la mano.A chloe y lana realmente les preocupaba
esta situacion, si clark estaba expuesto a la kriptonita, todo esto no era real, sino que tan solo cumplia deseos
propios.Aunque sabian que la kriptonita roja, no lo hacia cambiar, sino que lo despojaba de sus inhibiciones, ellas
no creian que lois seria uno de los sentimientos ocultos, en el cofre de los secretos de clark.

-Clark esto tiene que terminar.-le dijo lana.
-lois vamos, ellos tienen que hablar.-le dijo chloe tomandola del brazo.
-no!!, lois no se mueve de aqui.-le dijo clark tomandola a chloe de la mano.
-clark...esto no es lo que parece, tienes que entenderlo.
-que?.-dijo lois confundida.
-creemos que clark esta bajo el efecto de alguna droga,todo esto no es obra de el..
-que intentas decir..??.-las lagrimas de lois, comenzaban asomarse poco a poco en sus ojos.
-que nada de lo que paso fue real,no fue porque clark lo haya sentido...el tan solo.
-no la escuches lois.-le dijo tomandola de ambos brazos.-nosotros somos el uno para el otro, ellas no lo entienden.

Lois parecia perder la razon, no sabia que decir, a quien escuchar.

-Pero todo fue tan rapido..que..no puede ser real.
-no digas eso..lo nuestro es real, es mas real de lo que ambos podemos creer.
-lois..deja que arregle todo esto, ve con chloe antes de que empeore.-le dijo lana

Lois asintio con la cabeza, llorando se alejo de clark.Lana se enfrento a clark y cuando se disponia
a sacar las kriptonita verde.Clark corrio hacia lois y le dijo:

-Aunque intenten hacer que vuelva a hacer el mismo, jamas me olvidere todo lo que vivimos hoy,
al fin encontre lo que queria, hiciste que me olvidara de todo y todos...eso no cualquiera te lo hace sentir.-Clark
esta agitado.-Te amo...y el amor jamas se olvida.Espero que tu tampoco lo hagas.

Chloe llevo a Lois lejos de clark.Era demasiado duro para ambos esa situacion.

Lana volvio a acercarse a Clark, pero este antes le pidio que le prometiera algo.

-Prometeme que me diras todo lo que paso hoy, prometeme que no haras que me olvide de lois..
-clark...
-lana, no quiero hacerlo, la necesito, por favor, si me amaste tanto como dices, no vas a impedir que
sea feliz con la mujer que amo..no es asi?.-le dijo mirandola con piedad.
-claro que no..no te preocupes clark, sea como sea, estaras con lois...

Lana acerco la kriptonita a clark.Este cayo, comenzando a sudar.Lana llevo a la piedra a una caja de
plomo, se acerco a clark y lo tomo entre sus brazos.

-Que sucedio?.-le dijo cansado.
-nada..hoy ha sido un dia muy largo.

**********************************************************************************************************************

-Estas mejor?.
-Creo que ni una ducha de una hora y media, me hara olvidarlo.
-lois..como es que no me lo dijiste.
-que?, que estaba enamorada de clark, pues ahora lo sabes.
-pero cuando fue que sucedio..como no me di cuenta.
-creeme que ni yo me di cuenta.-lois largo un sonrisa torcida.-sabes crei que esto solo seria
un amor platonico, de esos que son imposibles, pero hoy fue distinto,se que el no era el mismo, pero sin embargo algo en sus ojos
me decia que era el clark de siempre,dime como hago para volver a mirarlo, sin querer besarlo, sin poder olvidar todo lo que hicimos..
-debes ser fuerte, quien te dice, tal vez cualquiera de estos dias, puedas volver a estar tan cerca de el, como lo estuviste hoy.
-si lo se, pero si ese dia no llega..como hare para guardarme todo este amor..

***********************************************************************************************************************

-Entonces estube expuesto nuevemente a la kriptonita roja.
-si y creeme no fue facil hacerte salir de ese estado.
-porque?.
-al parecer te importaba mucho todo lo que habias conseguido en ese momento.
-lana, no me digas que tu y yo..
-no, esta vez no era yo, tu tesoro mas preciado.
-quien era?.

Lana lo miro pensante y le dijo:

-Solo te dire algo, la proxima vez que tengas a la persona que realmente te importa
frente a ti, no dudes en hacer lo que sientes.

Clark la miro confundido, pero le regalo una sonrisa.

-Sera mejor que te quedes solo, pensar te hara bien.Nos vemos mañana?.
-si claro.
-algo me dice, que mañana sera un gran dia para ti, clark.-le dio un beso en la mejilla y se marcho.


Clark se quedo al menos una hora reflexionando.¿Que es lo que hice?, ¿Porque siento como si
estuviera completamente vacio?,¿Que es lo que me hace falta?,¿Que es lo que estas busacando, clark?.
Bajo las escaleras, cruzaba lentamente el patio que lo llavaba del granero a su casa.Estaba pensativo,
nada a su alrededor lograba desconcentrarlo.

-Clark...

De pronto volvio a la realidad.

-Lois..que haces aqui?, es muy tarde ya?.
-intente contenerme pero no pude.-le dijo histerica.
-lois que sucede?.-le dijo preocupado.
-no puedo alejarme de ti, no despues de todo..-lois comenzaba a temblar.

Clark se acerco y la abrazo con todas sus fuerzas.

-lois jamas nos vamos a alejar..somos amigos.-le dijo suavemente.

Ella comenzaba a llorar.Se separo de el y le dijo.

-Es que ya no quiero ser tu amiga..
-como?.
-esto supera las barreras de la amistad clark, esto es algo que no se arregla,
con un abrazo..con un "Tu eres mi mejor amiga", eso dejalo para chloe,lo
nuestro va mas alla..

Clark la miraba a los ojos, parecia derretirse en la mirada de lois.

-Tan solo recuerdame!!, recuerda todo lo que hicimos, chloe me dijo
que no eras tu, pero yo te mire a los ojos y se que ese clark introvertido y
algo torpe, estabas alli..se que de alguna forma eras tu.

Clark no sabia que decir, estaba confundido.

-Acaso no recuerdas como hicimos el amor, en ese lugar donde mas
de una vez tus padres nos encontraron discutiendo.

Clark la miro como nunca antes lo habia hecho.De pronto las palabras de lana
retumbavan en la mente de clark."La proxima vez que tengas a la persona que realmente
te importa frente a ti, no dudes en hacer lo que sientes."Clark se acerco a lois, la tomo del
rostro y le dijo:

-No puedo recordar nada de lo que paso..NO PUEDO.-le dijo nervioso.

La cara de lois, lo decia todo, sentia que lo habia perdido para siempre.

-Pero no dudaria un segundo en pedirte que me lo hagas recordar...

Ambos subieron nuevamente al desvan, esta vez seria clark el que se dejaria llevar.Lois lo beso dulcemente, dirigiendolo lentamente al sofa.
Pronto comenzo a acariciarlo,el tan solo la basaba,recorria cada centimentro del cuerpo de lois, las manos de clark eran caricias en el alma de lois,
sentia que poco a poco sus heridas del pasado sanaban, que todo comenzaba de nuevo.Luego del mayor acto de amor, ella lo tomo
entre sus brazos, deseando que ese momento jamas terminara.Beso su frente,clark tan solo la abrazo aun mas fuerte.

Entre sueños Clark le dijo a Lois:

-Ahora puedo recordarte....TU ERES TODO LO QUE BUSCABA.



****FIN****
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Tu Eres Todo Lo Que Buscaba...Para vos PAPI!! PRT 2 Empty Re: Tu Eres Todo Lo Que Buscaba...Para vos PAPI!! PRT 2

Vie Abr 10, 2009 1:24 am
OMG, OMG, OMG, OMG, OMG Very Happy Very Happy Very Happy, me he quedado sin palabras yul, me encanto, OMG, por dios, todo lo que paso, Lois primero dejandose llevar por "Red Clark" y despues de todo lo que le dijo, cuando le dijo "Te Amo, el amor jamas se olvida", me entro el sentimiento, sos una gran escritora yul, me encanto, espero que hagas mas, tenes un increible talento...................saludos Cool
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.