Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Opiniones 8x21 - Injustice

+3
Monumichy
ORESTE07
Reuben
7 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo

Que te parecion "Injustice"

1 - 11%
2 - 22%
5 - 56%
1 - 11%
0 - 0%
0 - 0%
 
Votos Totales: 9
 
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x21 - Injustice Empty Opiniones 8x21 - Injustice

Miér Mayo 06, 2009 11:53 pm
Aqui se colocaran las opiniones sobre el episodio "Injustice", se pide orden y respeto a las opiniones de los usuarios.


Última edición por Papi el Mar Mayo 12, 2009 1:01 pm, editado 1 vez
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Opiniones 8x21 - Injustice Empty Re: Opiniones 8x21 - Injustice

Vie Mayo 08, 2009 1:33 pm
Pense que hiba haber un poco de acción entre el personal de tess contra Oliver y Clark pero me equivoque, lo eva haciendose pasar por chloe se vio tan predecible, lo unico que le saco al capitulo es la kriptonita negra que va ser fundamental en el ultimo capitulo y la orbe que a mi modo de ver es la voz de zod, manipulando a tess para la confrontación final de Clark vs doomsday.

calificación : Bueno
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Opiniones 8x21 - Injustice Empty Re: Opiniones 8x21 - Injustice

Sáb Mayo 09, 2009 1:24 pm
bueno nada mas pondre la calificaccion :me parecio bueno
hubo poca accion y no me sorprendio mucho nada mas el final
asi saludox Laughing
Fatima
Fatima
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 184
Edad : 33

Opiniones 8x21 - Injustice Empty Re: Opiniones 8x21 - Injustice

Sáb Mayo 09, 2009 3:32 pm
yo le doy bueno XD
jej chloe resulto no ser chloe que estara haciendo con la bestia ella ?? jejej
me gusto como van amoldando la historia aunque algunas cosas no tanto xD siempre tienen que robarle los poderes a clark???

el final me quede asi Shocked

:ojitos:
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

Opiniones 8x21 - Injustice Empty Re: Opiniones 8x21 - Injustice

Dom Mayo 10, 2009 11:15 am
"Bueno"

Me sorprendio cuando Chloe no era Chloe, y bueno ps, lo de Plastique y todo su rollo con Tess, es poco rescatable lo de este Capitulo... ahora solo falta Doomsday Shocked

Saludos!
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x21 - Injustice Empty Re: Opiniones 8x21 - Injustice

Mar Mayo 12, 2009 10:38 am
El episodio estuvo apenas bueno, esperaba mas accion de parte de Clark y del equipo de Tess, tuvo sus momentos emocionantes, espero que para la Season Finale de este jueves todo de un giro, pero sobre todo espero el beso Clois Very Happy
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Opiniones 8x21 - Injustice Empty Re: Opiniones 8x21 - Injustice

Miér Mayo 13, 2009 3:27 pm
empezemos desde el inicio.
Tess y su actitud estilo chloe de "todo lo hago por ti" me arta....la Tess que entro a smallville y la que vemos actualmente, son muy diferentes, a su personaje ya no le hayo forma....lo unico en lo que se parecen, es que matan ¬¬
yo tambien note rara a chloe, pero nunca me imagine que no fuera ella, por el simple hecho de la conversacion en el granero ¿como diantes sabia eva del criistal? por que cuando entro, muy segura de ella dijo ¿que haces con el cristal? oseaaa....o cuando clark le menciono la fortaleza y eso, ella no se sorprendio, y admitio la equivocacion q nunca cometiooo oseaaa....aceptemoslo, esa conversacion era digna de chloe, solamente,
los de la injustice me gustaron, me encanto cuando bette dijo..."es plastique ahora, y no yo no soy asi, si es dejar impune a personas como ella, prefiero ser de los chicos malos" ahi yo dije, plastique rocks jajaja
la pelea demasiado corta pero fue buena, al menos no termino todo en un simple empujon como luego suele terminar ¬¬
oliver seduciendo a Tess me cae mal, es un zorro de primera, pero me encanto como Tess lo mandaba a la goma, se lo merece, ademas cuando dijo "solo hai una mujer que suele despertar esos sentimientos en mi" yo asi de......"imbesil q nunca existio Lois en tu vida...patan", pero weno....ya me acostumbre a las tonterias de oliver, aunque eso sii es muuuuuuy sexiii jajajaaja
pues....sobre la relacion de clark- oliver solo puedo decir q los dos son bien menzos....primera oliver por que ya, se pasa, siempre quiere estar matando....da miedo, y clark, en este capitulo a pesar de toda su moralidad, me gusto q es inteligente el niño y se le ocurrio mandar a doomsday a la zona fantasma y salvar a davis a el solito, no nesesito de chloe para eso, chloe deberia ausentarse mas seguido para hacerlo pensar, por que.......
sobre el anillo clark tiene razon, por que oliver lo carga todo el tiempo?, enserio eso es raro
ahhh y que onda con el cientifico/medico/hacker/medico forense (idea copiada de LoisShadows jaja), me diran loca pero no lo recuerdo, mas que en el epi de superlana...asi q de todas maneras de donde salio?? y por lo que veo ya es intimo de john jones, por que le da el pitazo con los casos, y aparte parece que es millonario y que deja sus carros ultimos modelos en las calles de metropolis, ¿por que??....o es que este tipo es mui extraño, exentrico, y sale para suplantar a chloe ahora q clark tiene q pensar solito, o, realmente es un angel de la guarda de clark por eso hace las mil maravillas del mundo jajajaja
y sobre el final, mi teoria es que el dela voz de la orbe, es zod, y al igual q jor-el es como un programa, osea q la orbe (zod) cree que con el que esta hablando es con clark, y su plan es hacerce pasar por jor-el, para que clark le creeyera....pero en vez de eso esta hablando con la pichurrienta de Tess, quien, creyendo q ayuda a clark y al mundo, y haciendose la santa cuando ella diario se echa a uno, obedece todo lo que la extraña voz le dice, sin saber q tal vez por su culpa zod regrese a la tierra, y la idea de salvar kandor de zod, ha de ser que el sabe donde esta, y planea q doomsday destruya la tierra, y reinstaurar Kandor en la tierra, (recordemos que brainiac servia a zod, y es quien se supone tiene en su poder a la diminuta ciudad de Kandor), es mi teoria, pero no se aun jajajaa

le di regular
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Opiniones 8x21 - Injustice Empty Re: Opiniones 8x21 - Injustice

Vie Mayo 15, 2009 6:28 am
me pareció muy bueno pero me hubiera gustado ver otras cosas más interesantes
Contenido patrocinado

Opiniones 8x21 - Injustice Empty Re: Opiniones 8x21 - Injustice

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.