Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino

8x21 DOOMSDAY (parte 2) Empty 8x21 DOOMSDAY (parte 2)

Mar Dic 30, 2008 11:35 am
aki la continuacion del primer capitulo jeje

En la mansión luthor, Lex empieza a hablar con Tess.
-señorita Mercer, la deje a cargo de toda mi fortuna porque creí que me seria fiel, ahora veo que me equivoque, no hay que confiar ni en el mejor de los amigos, ese es el peor talón de Aquiles de cualquiera-
- Lex, estas vivo, - se ve el semblante de Tess cambia de preocupado a feliz- perdón señor Luthor, no es lo que usted cree…es solo…-Lex no deja terminar a Tess
- es solo que querías robarme cada mísero centavo de las cuentas de mi compañía mientras no estabas segura si estaba muerto o no- dice Lex exaltándose
- yo no quería robarte, Lex, hice las mejores utilidades en tu compañía en tu ausencia, el planet va al día con las mejores noticias, todo ha ido marchando bien, y estuve buscándote todo un año, agote todos los recursos posibles para encontrarte….perdí la esperanza eso no es un crimen- dijo Tess al borde del llanto
- pero si cometiste uno, a donde quieres huir Tess se sobre los asesinatos a sangre fría que han sido cometidos por ti- dice Lex
Tess se quedo inédita por que Lex estuviera al tanto de todo
-antes de hacer ese testamento, donde te dejaba a cargo de todo, te investigue Tess Mercer, yo sabía hasta cosas que tú no te sabias, que te hace pensar que en este tiempo de ausencia no estaría al tanto de todo lo que hacías, no eres la única lista en esta habitación.-
-por qué regresaste en este momento, que planeas – dijo Tess desesperada
-me fui a planear como es que derrotaría a un personaje mítico que tu nunca creerías que existiría, he estado planeando la manera de hacerlo, ya que la que yo creía no funciono, y tu me vas a ayudar, en gratitud por todo lo que hiciste, la mancha en tu expediente desaparecerá, Tess Mercer nunca habrá matado a nadie en esta vida, pero a cambio me vas a ayudar a derrotar a este ser del que te hablo
- de quien se trata Lex – dice Tess desconcertada por todo lo que Lex estaba diciendo
- que acaso no lo sabes aun, está más cerca de ti de lo que crees – le dice Lex
En ese momento irrumpe en la habitación la secretaria rubia de Tess.
-señorita Mercer, señor Luthor, hubo una masacre en el planet, la policía solicita su presencia señorita Tess…les digo que está ocupada? –
Tess se volvió a Lex como preguntándole que hacía, su carácter fuerte e indomable desapareció por completo al tener a Lex enfrente de ella
-que esperas? Ve, no te preocupes, la policía no sabrá nada, atiende mis asuntos de negocios, nadie se debe enterar que yo volví me entendiste
Tess asintió y salió de la habitación.

Clark, Chloe y Jimmy entraron a la fundación Isis,
-quien podría haber hecho eso – dice Chloe – espero que Lois este bien
-conseguí los videos de seguridad del planet, necesitamos verlos – dice Clark
- como los conseguiste C.K.?? – le dice Jimmy mientras Chloe esta poniéndolos en la computadora
-tengo contactos en la policía Jimmy…eso es todo –
Pusieron el video y fue que vieron a la escena antes mencionada de cómo doomsday secuestro a Lois y masacro a los periodistas del planet, fue entonces que vieron a la criatura
-Davis…-susurro Clark
-que es esa cosa, dios esto es demasiado, es un monstro- dijo Jimmy
- no se compara con nada de lo que hemos visto
-creo que iré a ver si la policía no tiene algún dato importante espérenme aquí y no salgan por favor, es peligroso-
-Clark no debes salir es peligroso- dijo Chloe mientras seguía viendo la imagen congelada del monstro en todas las pantallas de la computadora, al igual que Jimmy y cuando voltea Clark ya no esta

Lois despierta de donde esta inconsciente, y ve a la bestia que se vuelve a transformar en Davis
-Davis, por qué haces esto – le grita
-Davis nunca existió – le dice Davis con la diferencia de que sus ojos están completamente rojos, sin pupila sin iris sin nada solo un rojo sangre aterrorizante, su voz también cambio se oye grave, y como si dos personas hablaran a la vez, al ver esto Lois se queda perpleja
-por que yo, por que no otra persona, por que me tienes que secuestrar a mi – le grita casi al borde del llanto
- por que eres la persona a la cual tiene de hobbie el superhéroe de la ciudad salvar más a menudo, a ti no te puede pasar nada malo, sin que él no lo sepa, como que está muy al pendiente de ti no lo crees?- le dice
-que te hace pensar eso, soy igual para él como todos, además si piensas así, no crees que entonces vendrá a patearte el trasero tarde a o temprano – le grita Lois
-eso es lo que estoy buscando, que no es obvio – le dice Davis
- que eres – le dice Lois
- solo te diré que seré el que mate a ese “superhéroe” – dice burlonamente
-desgraciado suéltame ya, no soy tu chivo expiatorio – le grita
Davis se le acerca y le susurra al oído
-si quieres salir con vida, será mejor que te calles,-y en eso le mete una de las garras en el estomago –yo digo que si aguantas hasta que llegue el a buscarte, oí que es muy rápido, por tu bien espero que si- le dice mientras sale de la habitación, Lois se queda tirada pidiendo auxilio

Clark llega a la policía, para ver si no hay un video de seguridad de la calle que señale hacia a donde pudieron haber ido, entonces se encuentra con Tess Mercer que está dando su declaración de su ausencia del planet cuando sucedió todo esto
-estas bien?? No estabas ahí cuando paso? – le pregunta Tess
- no, Sali en ese momento, tu tampoco estabas ahí entonces – le dice Clark, viéndola con cara de desconfianza
-no estaba arreglando unos asuntos, ya que me voy de la ciudad, siento mucho lo de tus amigos – le dice Tess refiriéndose a Lois y Jimmy
-no te preocupes, Jimmy salió antes de que pasara, y Lois no aparece, parece ser que quien hizo la masacre es que quien la tiene, no has visto al oficial JONES??-
-no lo he visto, debe estar en la escena del crimen, el es el encargado del caso, me entreviste con el cuando estábamos allá
Clark le da las gracias, y cuando ella se voltea para ir con el oficial de nuevo, Clark sale a súper velocidad llegando al planet en busca de Jones, y lo encuentra adentro del planet viendo todos los destrozos, Clark mira a su escritorio y enseguida al de Lois, toma la placa con el nombre de Lois Lane y la ve, jones se percata de su presencia y le dice
-fue el, el la tiene – dice Jones
- pero para que doomsday la quería a ella- le dice Clark desesperado
- esta intentando atraerte, no debes caer, debes pensar por lo menos en una estrategia antes de ir por el- le dice John jones
-no dejare que le haga daño a Lois, no lo permitiré, y no harás que cambie de idea, sabes donde esta?- le dice el
-pues por ahora el único lugar posible es el departamento de Davis Bloom, el sospechoso, el es una bestia así que es probable que este ahí, ya que no piensa, su cerebro puede ser tan grande como un cacahuate, pero Clark, te matara si llegas ahí solo, no puedes ir…-no lo deja terminar
Y Clark sale a supe velocidad de ahí, y entra a los archivos del hospital general de metrópolis para hallar la dirección del paramédico Davis Bloom, una vez que la encuentra sale a súper velocidad.
Jones llama a alguien
-lleva a todo tu equipo en el callejón que esta a lado del planet detrás de la luthor corp. plaza, los necesito- y cuelga

Jimmy y Chloe están esperando a que regrese Clark cuando en eso aparece Davis, Jimmy y Chloe lo miran, pero desconfían
-que haces aquí Davis- le dice Chloe en plan defensivo
-solo estoy aquí para mostrarte de lo que te perdiste si te hubieras ido conmigo, DE TU VIDA,- esto último lo dice convirtiendo sus ojos en rojos otra vez y su voz cambiante, Chloe y Jimmy empiezan a gritar e intentan huir pero el se transforma en doomsday, los deja inconscientes y se los lleva también.

Lex luthor está en su casa investigando sobre los asesinatos y el rapto de Lois Lane, es entonces donde piensa que ese masacrador, realmente está buscando a Clark y está dispuesto a decirle a quien es al que busca, y terminar con toda la masacre que está haciendo, para ver si puede luego traicionar a este monstro y que todos los aliens que vinieron queden totalmente expulsados y la tierra quede fuera de peligro, pero no haya la forma de contactar con el asesino, en ese momento llega Tess quien le dice
-el asesino solía llamarse Davis Bloom, pero es un monstro realmente te quieres meter en todo esto Lex – le dice preocupada
- no querida Tess, nos pensamos meter en todo, es por el bien de la humanidad no crees? –
-el es al que quieres destruir Lex? –
-no, el es que me va a ayudar a destruirlo-
-entonces quien es-
- solo esta criatura espacial, puede derrotarlo, es alguien ajeno a este planeta, alguien extraordinario, y su nombre es Clark Kent, el chico que figura en las nominas del planet desde hace un año-
Tess se queda impactada por la revelación e incrédula a la vez

Jones esta en el callejón, y en eso aparecen green arrow, aquaman, black canary, cyborg e impulse
-cual era la prisa – le dice green arrow a jones
-ya saben del masacrador, Clark lo está enfrentando solo, necesita nuestra ayuda – le dice jones enojado – no soy de los que pide ayuda a terrestres pero este es un enemigo único, necesitamos aliarnos- les dice aun mas enfadado
- y tu de donde se supone que eres, de marte?? – le dice black canary
-de hecho si- responde sarcástico jones
-entonces ya esta, tu pseudónimo será martian mahunter (detective marciano), demonos prisa, cual es la hubicacion exacta – dice green arrow
-siganme como puedan – les dice jones y emprende el vuelo
-esto será difícil, viejo, exepto para el pequeño – le dice aquaman a green arrow
-impulse, síguelo y danos la ubicación exacta – dice green arrow
Bart allen empieza a corren mientras todos los demás intentan seguirlo en una camioneta

Clark llega al apartamento de Davis y rompe la puerta y haya a Lois, tirada de espaldas a la puerta bañada en sangre,
-sabia que vendrías- dice Lois con la voz quebrada
-Lois – dice Clark desamarrándola y viendo la herida
-Clark??, donde está el rojo azul, el es el único que puede matar a esta bestia-le dice Lois desesperada, que confundió a Clark, con el superhéroe de metrópolis
-no te preocupes Lois, el llegara, has perdido mucha sangre- dice Clark preocupado viéndola
-Clark, si muero has que él se asegure de que no muera nadie más- le dice – perdón por no llegar a nuestra cita…smallville- le dice mientras le da una sonrisa muy tierna
-por que piensas en eso ahorita Lois, no vas a morir, te llevare al hospital –le dice Clark mientras la sigue desamarrando
-noo, el vendrá por ti y te matara, déjame aquí y huye Clark-
-no puedo hacer eso Lois– le dice Clark y la levanta cargándola
-Clark, huye por favor, el me recatara lo sé– le dice Lois
En eso rompe la pared doomsday, con Chloe y Jimmy inconscientes
-sabia que vendrías al rescate de tu doncella querido kriytoniano- dice doomsday y tira los cuerpos de Jimmy y Chloe
- no les harás daño también a ellos, no me los quitaras a todos – dice Clark
-oh no, Chloe Jimmy, respondan – empieza a gritar Lois – Clark bájame por favor-grita Lois, el en un reflejo la baja y ella se arastra hasta llegar con Jimmy y Chloe
-ahh, el chico está enojado, no me das miedo kriytoniano, yo nunca muero, y ahora estas solo, morirás sin gloria, kal-el-
Lois se queda atónita, cuando la bestia lo llama de esa manera
-no si nosotros lo evitamos – grita Green arrow y se ve aparecer en línea a toda la liga de la justicia conformada por el, Black canary, aquaman, impulse, cyborg y el recién integrado, martian mahunter
Se oye la música de superman y todos se ponen a lado de Clark, dejándolo a el en medio, Clark ve con repudio a doomsday
-terminemos con esto- dice y en la pantalla se ve “to be continued”

--------------
espero hasta aki les haya gustado
le sigo con la segunda parte jijiji
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

8x21 DOOMSDAY (parte 2) Empty Re: 8x21 DOOMSDAY (parte 2)

Mar Dic 30, 2008 5:29 pm
GabyLane escribió:aki la continuacion del primer capitulo jeje
- no les harás daño también a ellos, no me los quitaras a todos – dice Clark
-oh no, Chloe Jimmy, respondan – empieza a gritar Lois – Clark bájame por favor-grita Lois, el en un reflejo la baja y ella se arastra hasta llegar con Jimmy y Chloe
-ahh, el chico está enojado, no me das miedo kriytoniano, yo nunca muero, y ahora estas solo, morirás sin gloria, kal-el-
Lois se queda atónita, cuando la bestia lo llama de esa manera
-no si nosotros lo evitamos – grita Green arrow y se ve aparecer en línea a toda la liga de la justicia conformada por el, Black canary, aquaman, impulse, cyborg y el recién integrado, martian mahunter
Se oye la música de superman y todos se ponen a lado de Clark, dejándolo a el en medio, Clark ve con repudio a doomsday
-terminemos con esto- dice y en la pantalla se ve “to be continued”

OMG!!!!!!!!!!!!! me encanto esa parte, cuando lo llamo Kal-El, me imagine la cara de Lois, Very Happy , buenisima la continuacion, tengo que leer el otro jaja, gracias por el aporte gaby.......................saludos Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Sáb Ene 03, 2009 5:57 pm
Gaby esta genial
Ahhhhhh!!!!
me encanto
ahhhhhh q genial
sobre todo cuando aparec la liga de la justicia a ayudar a clark :O
ta buenisimooooo
aorita me voy a leer el proximo capitulo Very Happy
Gabuuuux
Gabuuuux
Black Canary
Black Canary
Femenino

Dom Ene 04, 2009 4:38 pm
Gran historia!

P.d. no sé porque pero me encanta cuando lo llaman "la bestia"
oxs
oxs
Deathstroke
Deathstroke
Masculino

Dom Ene 04, 2009 4:52 pm
deberias de trabajar siendo historiadora!!
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino

Miér Feb 04, 2009 3:28 pm
waaaao! me encantan tus historias amiga!! super buenas, te felicito Very Happy
Contenido patrocinado