Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino

8x21 DOOMSDAY (parte 1) Empty 8x21 DOOMSDAY (parte 1)

Mar Dic 30, 2008 11:32 am
holaaaaa!!!!
pues yo como siempre sin dejar de hacerme publicidad jejeje, ademas el foro de fanfics estaba tan vacio que decidi estrenarlo yop jeje weno aki les dejo mi fanfic, de como seria mi final perfecto de smallville espero que les guste jejejeje esta es la primera parte, la segunda parte la pondre a continuacion jeje se llamara 8x22 BEGINNING.... Very Happy , espero que lo lean y que les guste jeje ya que yo no puedo hacer banners y cosas asi, pondre aki en PV lo que mejor se hacer....escribir

8x21 DOOMSDAY
Davis llega a su casa, deja sus cosas y se dispone a ver televisión, cuando se está sentando empieza a oír un zumbido muy agudo que le lastima los oídos, el en su desesperación empieza a gritar, y sale descontrolado a el pasillo de su apartamento, un vecino sale con intenciones de ofrecer ayuda, Davis cae al piso, y mira a su vecino demostrando su intenso dolor, y susurra “ayúdame”, cuando el vecino se acerca a tenderle la mano para que se levante, se ve en forma de sombra como el cuerpo de Davis cambia de manera inesperada por el de un monstro terrible, y mata a sangre fría a su vecino, entonces se mira en el espejo y se ve la cara de un ser espeluznante, de color algo rosado, y como el espíritu de Davis lucha dentro de si con su alter ego, sin conseguir nada.
*******************CREDITOS****************************
Clark entra al planeta y se encuentra a Lois sentada en su escritorio ya trabajando
-a que se debe la llegada tan temprano, yo estoy llegando 15 minutos antes de la entrada- Le dice Clark
-se llama trabajo smallville, lo conoces? – le dice Lois sarcástica, y media enfadada, Clark la mira de manera como preguntando qué sucede – lo siento Clark se que quedamos que el seudónimo de smallville estaría ya fuera de tu vida, pero 4 años y medio llamándote así, se hace costumbre, y más cuando tengo un día como este.-le dice mientras siguen caminando alrededor del planet mientras ella busca papeles en varias gavetas
-que sucede Lois –
-es solo que Tess me tiene abarrotada de trabajo, estoy sospechando que realmente lo que quiere es mantenerme fuera de la jugada de mi entrevista al buen samaritano rojo azul, pero no importa cómo o si tenga que quedarme a dormir en el planet para terminar el trabajo que me deje, pero yo tendré esa entrevista-
- Lois te quedaste toda la noche aquí?- le pegunta Clark preocupado
-pues…algo así, termine un articulo y me quede dormida en el escritorio, no me rendiré Clark-le dice decidida
-no crees que esto de buscar la entrevista con este tipo te esta desgastando, te ves cansada –
-Clark si consigo esa entrevista, tendré el pullitzer en mis manos antes de lo que canta un gallo, vale la pena el sacrificio – le dice Lois
-ok bueno lo menos que puedo hacer es invitarte a comer, que te parece? A donde te parece bien??– le dice Clark
-mmm…pues no se…creo que ya tiene años que no como comida mexicana, seria bueno volver a comerla….-
-ok, es una cita, solo tengo que hacer algunas cosas y paso por ti –le dice Clark.

Clark toma unos papeles de su escritorio y sale del planet y Lois se queda viendo tiernamente cómo se va, toma un trago de café y se sienta a seguir tecleando en su computadora

Tess mercer entra a su oficina, en la mansión luthor, hablando con su secretaria rubia, sobre que retire el dinero que hay en las cuentas de banco de luthor corp. por que se va de la ciudad, es en eso que cuando llega nota que hay alguien sentando en su asiento, se queda estática viendo al extraño, que lentamente dio la vuelta, era Lex Luthor
-señorita podría dejarnos solos a la señorita mercer y a mi- dijo dirigiéndose a la secretaria rubia

Llega Davis entra al planet y ve a Lois
-que sucede Davis, pasa algo malo – le dice Lois
- discúlpame Lois, yo no quiero…- en eso Davis de su disculpa se transforma en el personaje antes mencionado, ante los ojos inéditos de Lois, que lo mira y no sabe hacer otra cosa más que gritar, y cuando quiere correr, el monstro le quita el celular y la tira al piso dejándola inconsciente, y mata a todos los del planet a su alrededor, haciendo una masacre tan rápida y silenciosa que la policía se entera una hora después, el monstro se lleva a Lois inconsciente.

Chloe está en Isis, cuando llega Clark,
-hola- le dice Clark
-ok, ya me voy te dejo la computadora de Isis, estás seguro que Lana ya te dio permiso de que la uses?- le dice desconfiada
me dijo que cada vez que la necesitara la usara sin reservas, creo que eso es un permiso – le dice Clark
-aun no entiendo para que la necesitas, que clase de articulo puede estar haciendo Clark Kent que el planet no pueda saciarle de información – dice Chloe sarcástica
-nada importante pero no encontré mucho en el planet, así que decidí venir aquí, o te molesta –
-no para nada, es solo que siento que ya no confías en mi como siempre, Clark me estas escuchando – le dice Chloe viendo que Clark está muy distraído
- qué?...ahh si – le dice Clark que al parecer estaba en las nubes
-Clark que sucede, sabes que puedes confiar en mí para lo que quieras- le dice Chloe rogante de que le diga que le pasa
- no es nada es solo que…pienso en algo, más bien en alguien – le dice Clark sonriendo apenado
- esto tiene que ver con Lois-
-¿cómo lo sabes? –
- pues…digamos que desde mi boda se veía un poco obvio, ¿Qué sucede con ella?-
-bueno…es que- Clark tartamudea mucho, siente mucha pena
-Clark dime, que no somos amigos – dice chloe
-ok es solo que desde hace tiempo, creo que empecé a sentir algo por ella, más exactamente desde que entre al planet, y bueno, ambos hemos pasado muchas cosas juntos estos últimos días, hasta acepto dejar de decirme smallville, y pues hoy la invite a comer con la intención de decírselo pero…pero…-
-te da miedo que ella no sienta lo mismo??-le dice chloe, Clark asiente-Clark Kent eres muy listo cuando se trata de algebra avanzada pero con las chicas realmente eres muy inexperto, díselo, estoy segura que Lois te corresponderá de la misma forma-
me dijo que cada vez que la necesitara la usara sin reservas, creo que eso es un permiso – le dice Clark
-aun no entiendo para que la necesitas, que clase de articulo puede estar haciendo Clark Kent que el planet no pueda saciarle de información – dice Chloe sarcástica
-nada importante pero no encontré mucho en el planet, así que decidí venir aquí, o te molesta –
-no para nada, es solo que siento que ya no confías en mi como siempre, Clark me estas escuchando – le dice Chloe viendo que Clark está muy distraído
-Clark que sucede, sabes que puedes confiar en mí para lo que quieras- le dice Chloe rogante de que le diga que le pasa
- no es nada es solo que…pienso en algo, más bien en alguien – le dice Clark sonriendo apenado
-¿cómo lo sabes? –
-ok es solo que desde hace tiempo, creo que empecé a sentir algo por ella, más exactamente desde que entre al planet, y bueno, ambos hemos pasado muchas cosas juntos estos últimos días, hasta acepto dejar de decirme smallville, y pues hoy la invite a comer con la intención de decírselo pero…pero…-
-te da miedo que ella no sienta lo mismo??-le dice chloe, Clark asiente-Clark Kent eres muy listo cuando se trata de algebra avanzada pero con las chicas realmente eres muy inexperto, díselo, estoy segura que Lois te corresponderá de la misma forma-
-¿cómo lo sabes? –
-entonces crees que ella también siente esto –
-no solo lo creo, LO SE- le dice Chloe mega segura- oye últimamente la he visto demasiado ocupada, que le sucede?-
-esta obsesionada con el tema del tipo salva personas de metrópolis, quiere la primera exclusiva mundial con el-
- es que quien no se obsesionaría, ese tipo realmente está fuera del contexto hasta de la pared de lo extraño, si siguiera en el planet hasta yo también me convertiría en su acosadora N°1, pero bueno creo que mis días de reportera llegaron a su fin, así que solo te pido, cuida los archivos de la computadora de Isis, son muy valiosos, ya me tengo que ir, quede con Jimmy de ir a comer con el, cierras bien, adiós – le dijo chloe
Clark solo la vio irse, se voltio y empezó a teclear, se sentía muy mal de ya no tener el apoyo de chloe como siempre, ahora estaba solo contra esta gran amenaza que estaba en puerta, ya no contaría con su mejor amiga súper inteligente para que le ayudara a resolver los más misteriosos casos, pero estaba bien, ya que lo único que él quería es que ella fuera feliz, la amenaza se llamaba DAVIS BLOOM, por el detective marciano, Clark supo que esta amenaza intergaláctica se le llamaba en los diferentes planetas que había destruido, doomsday(día del juicio final), debido a su naturaleza de indestructible y su afán de matar sin razón alguna pero Clark trataba de descubrir cómo fue que esta criatura se convirtió en Davis Bloom, y trataba de hallar la forma de separarlos, ya que el sabia que Davis era bueno, y hallar tal vez en esta transformación la manera de vencerle
En medio de su búsqueda del personaje DAVIS BLOOM en los archivos del gobierno, oyó las sirenas de la policía, así que a supe velocidad las alcanzo y lo llevo al planet, Clark al ver sorprendido la masacre que había pasado ahí, quiso entrar a súper velocidad, pero cuando lo iba a hacer, Clark oyo la voz de chloe llamándolo, ahí estaban chloe y Jimmy, voltio
-Clark, el cuerpo de Lois no aparece, es posible que este viva – le dice Chloe
-lo raro es que yo recuerdo haber dejado a lois con mucho trabajo en su escritorio cuando me fui minutos antes de que pasara todo esto – dice Jimmy
-el la tiene- dice Clark
-el, ¿Quién es el? Clark si sabes algo dimelo-le dice Chloe desesperada
- el que hizo la masacre Chloe, el la tiene
-quien haría una cosa asi – dice Jimmy
-alguien sin corazón, alguien sin sentimientos- y Clark se queda viendo la masacre del planet

----------------------
aki termina la primera parte
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

8x21 DOOMSDAY (parte 1) Empty Re: 8x21 DOOMSDAY (parte 1)

Mar Dic 30, 2008 3:38 pm
Buenisimo el Fan Fic gaby, tengo que leer los demas, gracias por compartirlos..................saludos Cool
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino

Mar Dic 30, 2008 3:45 pm
wow! Gaby!!
FENOMENAL!!
Simplemente genial!
Hasta los creditos me imagine jajajajajajajajaajajaja!!
Somebody save meee... jajajajaja!!!
tiene que haber continuacion ehh!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Sáb Ene 03, 2009 4:41 pm
:affraid:
Gaby
q genial esta tu fan fic
Ahhhhhh!!!!!
esta buenisimo amigaaaa
escribes muy bn Very Happy
Gabuuuux
Gabuuuux
Black Canary
Black Canary
Femenino

Dom Ene 04, 2009 4:35 pm
Eres muy creativa!
Está bonísimo tu fanfic, sentí como si leyera el relato de un episodio de la serie.
Saludos.
oxs
oxs
Deathstroke
Deathstroke
Masculino

Dom Ene 04, 2009 4:51 pm
estan rebuenos q buena imaginacion!!
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino

Miér Feb 04, 2009 3:23 pm
esta super genial... los stoy leyendo y de aki comento los demas...gracias x compartirlos!
Contenido patrocinado