Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ricardo-El
Ricardo-El
Iris West
Masculino

Tom Welling en entrevista con TVGuide Empty Tom Welling en entrevista con TVGuide

Jue Oct 22, 2009 10:09 pm
At July’s Comic-Con, Smallville star Tom Welling made his first appearance at the gargantuan sci-fi and pop-culture extravaganza, sending a packed room of 2,000-plus fans into a frenzy. (An action-packed sizzle reel that included shots of Clark in a new all-black uniform that includes the Superman shield also go the crowd buzzing.) During the audience Q&A portion, a soft-spoken young woman stepped up to the microphone and requested Welling’s answer be “kinda long, so you can keep looking at me.” Luckily for that fan, and the loyal base who still watch the series, there will be at least one more season of face time for Welling. Already TV’s most prolific Superman, the 32-year-old actor agreed last winter to sign on for this year’s ninth season (and a potential 10th) after addressing his main concern (one shared by many fans): How, after eight years, do you keep telling stories about Clark Kent before he dons the red-and-blue tights of the Man of Steel? “At a certain point, we all know where it’s going to go,” Welling told TV Guide Magazine moments after the Comic-Con panel in a makeshift green room at the San Diego Convention Center. “And even last year, the question about halfway through the year was, ‘What is stopping him from putting on the cape?’…Once that took its form, then the decision wasn’t so difficult.” Here Welling shares his feelings on coming back, his role as a producer this season, and putting on the Superman shield for the first time.

You’ve added producing duties this year. How does that change your role on the show?

When I started Smallville obviously I hadn’t done much acting. My goal was to learn everything I could. And along that road I just needed to learn everything about everything and then use that to make the show better.… There’s no bitterness or dark side when I say this, but I think I’ve been contributing as a producer for more than a few years. [Welling has directed several episodes of the series.] The title is the title, nothing changes for us in production. I don’t know if much has changed as what I bring to the table, but I do know that now I have [more] access… I’ve always tried to be open and collaborative and make the show better. I guess in the end one thing that has really changed is that there’s a lot more paperwork that comes to me! Now I literally have a stack of memos like this at the end of every day.

How did you come to the decision to sign on for Season 9, and potentially Season 10?

Well when they brought it up, the first thing I said was, ‘What’s the story gonna be?’ And no one was really sure [at that point], and that’s why it took a little while to figure out, because I really didn’t want to engage in anything until I knew what I was gonna get myself into. So that took a lot of discussion and meetings between myself and [Warner Bros. Television president] Peter Roth and [executive producers] Kelly [Souders] and Brian [Peterson] about what next season was going to be. Once that took its form then the decision wasn’t so difficult. We have a great group, and I love everybody that’s a part of it. Their ideas made sense to me. What I don’t want to do, and what nobody ever wants for the show they’re on, is for it to dwindle out and lose its credibility. And I think this season, if anything, we’ve re-energized it.

Talk about that. I gather Clark will be in a pretty dark place. What is his journey for Season 9?

Well, in the past Clark has always been the reluctant hero. Everyone is telling him what he has to do and he doesn’t want to do it. With the events of Jimmy’s death [in May’s season finale], along with the eight seasons building up, he realizes that his view on humanity has been wrong. And he goes to Jor-El and says, ‘I messed up, what do I do now?’ Jor-El takes him in, and Clark starts his training. His training ultimately is what will prepare him to be who we all know he’s going to be in the future. So it’s him spending time at the Fortress of Solitude downloading all this information. At the same time, information is given to him that the fate of the world depends on Lois Lane’s survival. So Clark has to struggle between his destiny and his humanity. Especially in the first few episodes it gets in the way of the training, because he just can’t help but deal with humans and help people, when all Jor-El wants him to do is shut everyone off, forget about them, rise above them and be the hero he needs to be.

So he’s lost faith in humanity?

He’s lost faith in his role with humanity. I think he’s lost faith in himself and what he thought he was supposed to do.

You mean he feels like there’s only so much he can do?

Right. Not only is there only so much he can do, but what he’s been doing was wrong, and he needs to go and change directions. There’s a lot of isolation. But then of course, there’s the struggle and the drama pulling him back into these relationships.

What’s his relationship going to be with Chloe as she takes on the role of Watchtower?

That’s an interesting one, because even on set, scene by scene, we’re not sure what it is. Allison [Mack] is a tremendous actor. On set, in a very collaborative and positive way, there’s this sense of distance between Chloe and Clark. They’re both changed people. They’re not the Chloe and Clark who used to run around the Torch [in the first few seasons of the show]. They’ve both grown up and they both have better ideas about what they want to do with their lives. And they’re trying to figure out what their relationship is. But right now it’s rough seas.

Clark’s big enemy this season will be Zod, but he's not the Zod we met a few years ago. Who is he when we first see him this season?

He’s trying to figure out why he’s here and who these people are with him. He’s not the only Kryptonian on Earth. There’s a whole gamut of them who will be making appearances throughout the season. It could be that he’ll find himself fighting some of them. I think this season will be about Zod searching for his destiny and why he’s here. I don’t think he’s necessarily evil off the top, I just think he’s got his own agenda, which he’s trying to figure out. And I don’t think he likes being on Earth too much.

I understand there’s going to be a love triangle between Clark, Lois an the Red Blue Blur.

There was a [production] meeting last year that I walked in on and the conversation was about how much Clark was in love with Lois. I sat there and I said, ‘Wait a minute, Clark’s in love with Lois? When did this happen?’ I said Clark doesn’t know he has feelings for her. If he does and people see it, that’s one thing, but he doesn’t know.’ … So last year Clark wasn’t necessarily aware of these feelings. There was something, there was a reason why he found himself next to Lois. And this year, that’s what’s beginning to change, he’s starting to realize he has feelings for her. But at the same time, to protect her life he feels as though he has hide the fact that he’s the Blur, and that it’s safer for her not to know that he’s the Blur.

Sounds like he’s going to be torturing himself.
Again, another year of torture for Clark.

In the clip reel we just saw Clark is wearing a dark outfit with the Superman symbol on his chest. What’s that all about?

That is the symbol of the House of El. I’ve gotten away for many years with the blue t-shirt and the red jacket. Very easy wardrobe for me, very simple, straightforward, very comfortable. This new wardrobe, the leather jacket is a little warmer, you have to learn how to not step on your jacket when you’re in a fight sequence. You learn that pretty quick—it doesn’t take many times before you figure that out! Anyway, he’s trying to establish a call sign for himself. Even though Clark isn’t putting his own face out there it’s his way of taking accountability for what he’s doing.

Will that symbol become known as the symbol of the Red Blue Blur?

Yeah. This year’s he’ll be known as the Blur. And there’s a circumstance in the second episode where he’s almost caught by Lois. And through some very interesting lighting we see the symbol, but we don’t see Clark’s face. And it’s a perfect moment for him to step forward and say, “Lois, it’s me,” but he doesn’t. Poor Lois. Because that’s all she really wants to know.

What was it like putting that costume on and having that S on your chest?

The thing is, it’s a show going into Season 9. We’ve covered a lot of ground. When we first started talking about [this season] my first thought was apprehension. At the beginning the show was ‘Before Superman,’ Clark Kent’s origins, and how he got to that point [of becoming Superman]. Now you can definitely see that it’s a new era for the show. People say, ‘Season 9? It’s been so long.’ It has, but at the same time every year is the only year, every year is a new show. Especially this year. We look at posters up in the office of Season 1, 2 and 3 and we were kids, literally. Looking back it’s like a whole other world. But that’s the way it’s always been on our show. And standing on set wearing a black shirt, with silver S, black leather coat, black jeans, black boots, and thinking about last year, it’s night and day.

Fuente: TV Guide Magazine

Traduccion:

Fuiste añadido a funciones de producción este año ¿Cómo cambia esto a tu papel en la serie?

Cuando comencé Smallville obviamente no habia actuado mucho. Mi meta fué aprender todo lo que pudiera. Y en ese camino de aprender de todo, lo que aprendí lo utilicé para hacer mejor la serie, no hay una amargura o un lado oscuro cuando digo esto, pero creo que he estado contribuyendo como productor ya algunos años [welling dirigió variso episodios de la serie] El título es el título, no cambia nada para nosotros en la producción. No sé si ha cambiado mucho, con lo que traigo a la mesa, pero sí sé que ahora tengo [más] acceso, Siempre he tratado de ser abierto y de colaborar y hacer que la serie sea mejor. Supongo que al final lo único que realmente ha cambiado es que hay más documentación que llega a mí. Ahora, literalmente, tengo un montón de papeles al final de cada día.

¿Cómo llegaste a la decisión de firmar para la temporada 9, y potencialmente temporada 10?

Bueno, cuando me lo propusierón, lo primero que dije fué ¿Cuál va a ser la historia? "Y nadie estaba realmente seguro [en ese momento], y por eso tomó un poco de tiempo, porque realmente no quería comprometerme con algo sin saber en que me estaba metiendo. Asi que hubó muchas conversaciones y reuniones entre [el presidente de Warner Bros. Television] Peter Roth y [los productores ejecutivos] Kelly [Souders] y Brian [Peterson] sobre lo que la próxima temporada iba a ser. Una vez que tomó forma entonces la decisión no fue tan difícil. Tenemos un gran grupo, y adoro a toda la gente que forma parte de la serie. Sus ideas tenían sentido para mí. Lo que no quiero hacer, y lo que nadie quiere para el programa es que disminuya o pierda su credibilidad. En todo caso, creo que en esta temporada, revitalizamos la serie.

Hablame de eso. Tengo entendido que Clark estará en un lado oscuro ¿Cuál es su viaje para la temporada 9?

Bueno, en el pasado, Clark ha sido siempre el héroe renuente. Todo el mundo le está diciendo lo que tiene que hacer y él no quiere hacerlo. Con los acontecimientos de la muerte de Jimmy [en mayo de final de temporada], junto con el desarrollo de las ocho temporadas, se da cuenta que estaba equivocado sobre el punto de vista que tenía él sobre la humanidad, Y va donde Jor-El y le dice: "metí la pata, ¿qué debo hacer ahora?" Jor-El lo acepta, y Clark comienza su entrenamiento. Su formación en última instancia para ser lo que todos sabemos que va a ser en el futuro. Asi que él pasa un tiempo el la fortaleza de la soledad descargandosé toda esta información. Al mismo tiempo, la información que le es dado que el destino del mundo depende de la supervivencia de Lois Lane. Así que Clark tiene que luchar entre su destino y su humanidad. Especialmente en los primeros episodios se interpone en su entrenamiento, porque simplemente no puede dejar de tratar con los seres humanos y ayudar a la gente, cuando lo único que Jor-El quiere es que se olvide de todos, que se levante sobre ellos y que sea el heroé que tiene que ser.

Así que ha perdido la fe en la humanidad?

Ha perdido la fe en su rol con la humanidad. Creo que ha perdido la fe en sí mismo y en lo que él creía que debía hacer.

¿Quieres decir que se siente como que el puede hacer muchas cosas más?

Claro, no solo que el puede hacer muchas cosas más, sino que lo que estaba haciendo estaba mal, asi que el tiene que cambiar de dirección. Hay mucho de aislamiento. Pero entonces, por supuesto, esta la lucha y el drama tirandoló hacia estas relaciones.

¿Cómo va a ser la relación con Chloe cuando toma el papel de Watchtower?

Eso es interesante, porque incluso en el set, escena por escena, no estamos seguros de como es. Allison [Mack] es una magnifica actríz, En el set, de una manera colaborativa y positiva, hay una sensación de distancia entre Chloe y Clark. Los dos cambiarón. No son la Chloe y Clark, que trabajaban en la antorcha [en las primeras temporadas de la serie]. Ambos han crecido y ambos tienen maneras distintas de que quieren hacer con sus vidas. Y están tratando de averiguar cual es su relación, por ahora es un mar agitado.

El gran enemigo de Clark esta temporada será Zod, pero no es el Zod que conocimos hace unos años. ¿Quién es él y cuando lo veremos primero esta temporada?

Está tratando de averiguar por qué está aquí y quienes son estas personas que están con él. Él no es el único de Krypton en la Tierra. Hay toda una gama de ellos que harán apariciones en toda la temporada. Podría enfrentarse con algunos de ellos en la temporada. Creo que esta temporada será sobre Zod buscando su destino y él porque esta aquí. Yo no creo que sea necesariamente malo, sólo creo que él tiene su propia agenda, y está tratando de averiguarlo. Y no creo que le guste estar en la Tierra demasiado tiempo.

Tengo entendido que va a ver un triángulo amoroso entre Clark, Lois y el red Blue Blur?

Hubo una reunión de producción el año pasado, la conversación fue acerca de cuánto Clark estaba enamorado de Lois. Me senté y dije: "Espera un minuto, Clark está enamorado de Lois? ¿Cuándo ocurrió esto? "Dije Clark no sabe que él tiene sentimientos por ella. Si la gente lo cree, es una cosa pero el no lo sabe... asi que el año pasado Clark no estaba consiente de estos sentimientos. Había algo, por algo se sintió cercano a Lois. Y este año, es lo que está empezando a cambiar, que está empezando a darse cuenta de que tiene sentimientos por ella. Pero al mismo tiempo, para proteger su vida se siente como si tuviera que ocultar que es el "Blur" y que es más seguro que ella no sepa que es el "Blur".

Suena como que va a estar torturandose a sí mismo.

De nuevo, otro año de tortura para Clark.

En el trailer vemos a Clark usando un traje oscuro con el símbolo de superman en su pecho ¿De qué se trata todo estó?

Ese es el símbolo de la Casa de El. He salido desde hace muchos años con la camiseta azul y la chaqueta roja. Vestuario muy fácil para mí, muy simple, sencillo, muy cómodo. Este nuevo vestuario, la chaqueta de cuero es un poco más caliente, tuve que aprender a no pisar la chaqueta en una escena de pelea. Se aprende muy rápido, no se necesita mucho tiempo para aprender eso, Él esta tratando de establecer una señal de llamada. A pesar de que Clark no está poniendo su propia cara por ahí esa es su manera de tomar la responsabilidad de lo que está haciendo.

Será conocido ese símbolo como el símbolo del Red Blue Blur?

Si. Este año, él será conocido como el "Blur" (La mancha). Y hay un momento en el segundo episodio donde casi es atrapado por Lois y gracias a algunas luces vemos el simbolo, pero no vemos la cara de Clark. Y es un momento perfecto para que él de un paso adelante y decir: "Lois, soy yo", pero no lo hace. Pobre Lois. Porque eso es todo lo ella realmente quiere saber.

¿Cómo fué ponerse el traje y tener en el pecho el símbolo de Superman?

La cosa es que, es una serie que esta entrando en su 9na. temporada. Hemos cubierto mucho terreno. Cuando empezamos a hablar de [este año] mi primer pensamiento fue la aprehensión. En el comienzó de la serie fué "Antes de Superman," los orígenes de Clark Kent, y cómo llegó a ese punto [de convertirse en Superman]. Ahora usted puede ver definitivamente que se trata de una nueva era para el programa. La gente dice, 'Temporada 9? Ha pasado tanto tiempo. Y es cierto, pero cada año es único, es un nuevo programa. Especialmente este año. Miramos los carteles en la oficina de la temporada 1, 2 y 3, y eramos unos niños, literalmente. Mirando hacia atrás, es como un mundo totalmente distinto. Pero es asi como siempre ha sido nuestra serie. Y de pie en el set con una camisa de negro, con la S plateada, chaqueta de cuero negro, jeans negro, botas de negro, y pensando en el año pasado, es de noche y de día.

Fuente: TVGuide y MundoSmallville

Pues bine..por fin hablo este men!!! jajja..ya era hora..con razon llovio aqui en mi pais a estas alturas, y tbm en españa en pleno verano, jajaja

Pues esta bie, asi aporta nomas..

Saludos!
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Tom Welling en entrevista con TVGuide Empty Re: Tom Welling en entrevista con TVGuide

Vie Oct 23, 2009 2:50 pm
OMG pero que entrevista, me encanto la parte donde dice que el mundo depende de la supervivencia de Lois Lane que pasmado con eso, gracias por la entrevista men..............saludos Cool
Ricardo-El
Ricardo-El
Iris West
Masculino

Tom Welling en entrevista con TVGuide Empty Re: Tom Welling en entrevista con TVGuide

Vie Oct 23, 2009 3:01 pm
Pues bien..solo postie la entrevista pero no comente acerca de ella...jaja

en lo persoanl me parecio genial.... sobre todo cuando menciona eso de lois..

Pero me dejo intrgigado con eso de Zod...que no sabe si sera tan malo ahora..pues solo quiere saber porque estara aqui.... :s

osea que capaz que ni veamos pelea entre clark y zod?? :S:S pero si me gusto cuando dijo..Pero no creo que le guste estar mucho tiempo en la tierra...UYUYUUII!!.. me dejo pensando eso!..ajja

saludos!
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Vie Oct 23, 2009 3:38 pm
OHH!!! que buenisima entrevista
está de DIEZ
GRAcias por PONERLA :o
Contenido patrocinado