Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Feb 21, 2015 12:54 pm
welcome

Aqui estare poniendo semanalmente como estubieron e su poercentaje apartir de los 5 posts minimos que son por dia en :ms:.

Asael.- 75 %
Zeus.- 95 %
Johanna.- 65 %

Hay que llegar al 100 %.

Los siguientes porcentajes son apartir del lunes, hasta el dia sabado.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Feb 21, 2015 3:17 pm
Jajaajjajaja
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 10:19 am
AlexaKent escribió:Jajaajjajaja

A que se debe la risa?
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 11:22 am
Casi llegue al 100% trato de postear seguido mientras no sea en los juegos, cumplire con mi cuota y si puedo aun mas.

AlexaKent escribió:Jajaajjajaja

Enserio Reuben de donde sacaste a las moderadoras? esta y la otra que se fue te toman a juego en todo lo que dices.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 12:57 pm
Bueno Bueno Las cosas que uno debe leer..
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 3:24 pm
AlexaKent escribió:Bueno Bueno Las cosas que uno debe leer..

Repito de nuevo, te lo tomas a juego? Reuben en ningun foro me toco ver moderadores asi, en mi opinion deberias ser un poco mas estricto con tus propias reglas.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 3:49 pm
Jajjajajjajaja Yo me entiendo con El dueño del Circo....Y tu no eres nadie para juzgarme a mi y mucho menos a Likalel que ya Jorge Conoce los motivos lo cual ella se ausento del Foro... Aqui nadie obliga a nada , y me dio risa el Post y me rei.... y si no te gusta lo siento por ti
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 4:14 pm
uff, hay que ponerse aun mas pilas Very Happy.

por cierto, que pasa aquí? creo que las fricciones entre moderadores no son buenas, para que este foro funcione debemos ponernos las pilas todos, trabajar en equipo, en fin no entiendo porque todo debe terminar en alguna pelea, no siempre debemos andar a la defensiva.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 4:48 pm
De nuevo no se puede poner algo por que a unos no les gustan los comentarios del otro, Johanna tu comentario solamente asi se pudo interpretar a muchas cosas de acuerdo? y Zeus en todo caso yo hablare con Johanna si algo me parece mal, ya dejen de ser jueces uno del otro, como dice Asael, aprendan a trabajar como equipo o trabajen cada quien por su lado pero no sigan con estarse revisando o viendo que hace o deja de hacer el otro.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 4:55 pm
Como Dije me dedico a mis subforos, Y ya... Creo Admin es encargado de llamar atencion a a Otros Y el catalogar nuestro Trabajo, O nuestro aporte....

Jorge me conoce, ya pase Mundo Smallville Y no quiero Drama Pero Si tengo Mi caracter que vengan hablar de mi  y de una ex compañera sin ella estar presente no es etico...

A mi Con Mi Trabajo aportar Noticias al Instante de Series,.. Y De Smallville

Exacto Fue una Risa Para ti No para otros... el Post era tuyo O el del otro Moderador????


Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 5:09 pm
Pues yo creo que a pesar de ser un post de Reuben se habla de tres personas y el hecho que a uno le cause risa se puede interpretar como burla y crear conflictos como este... bueno eso creo yo Very Happy
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 5:15 pm
Vaya siii me rio y es interpretado mal ... PERO JORGE ES EL QUE ME DEBE PREGUNTAR NOP-....

O DECIR DINOS PORQUE TE RIES.... NO MAL INTERPRETAR NADA.....

Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 5:30 pm
AlexaKent escribió:Vaya siii me rio y es interpretado mal ... PERO JORGE ES EL QUE ME DEBE PREGUNTAR NOP-....

O DECIR DINOS PORQUE TE RIES.... NO MAL INTERPRETAR NADA.....


A ver, en primer lugar te recuerdo las reglas del foro y estas no permiten escribir en mayúsculas.

en segundo lugar Jorge pregunto a que se debia la risa y no contestaste por lo tanto se asume que es por cualquier motivo y da lugar a la especulación.

En lo personal no me interesa si te ríes o no en el foro, no me quita el sueño, sin embargo en este post se habla del trabajo que se realiza por moderadores y si tu que fuiste la mas baja en porcentaje te da risa pues discúlpame pero yo si asumo tono burlon de tu parte, por tanto poco respeto por el trabajo realizado por el resto de los moderadores.


AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 5:46 pm
Yo Ya hable con Jorge y le dije Lo que creo, Una falta de respeto...

Decir o Hablar del trabajo de Otras personas...

la proxima Que te causa risa... Y a ti asler fueras preguntado de que te ries alexita?? en ves de pensar mal.... ADIOS
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 5:51 pm
AlexaKent escribió:Yo Ya hable con Jorge y le dije Lo que creo, Una falta de respeto...

Decir o Hablar del trabajo de Otras personas...

la proxima Que te causa risa... Y a ti asler fueras preguntado de que te ries alexita?? en ves de pensar mal.... ADIOS

Jamas se te falto al respeto, jamas se hablo de tu trabajo, de hecho el detalle aquí es que tu risa se interpreta de la misma forma de lo que te quejas, "una falta de respeto"

Respecto a lo de preguntar, Jorge lo hizo y no respondiste lo que deja lugar a la especulación, en fin que tengas buena tarde.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 5:55 pm
No??? MensajeTema: Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Ayer a las 11:24 pm Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje
+
----
-
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] escribió:
Bueno Bueno Las cosas que uno debe leer..

Repito de nuevo, te lo tomas a juego? Reuben en ningun foro me toco ver moderadores asi, en mi opinion deberias ser un poco mas estricto con tus propias reglas.


MODERADORAS ASIIIIIII POR DIOS... UN POCO DE RESPETO
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 6:18 pm
Sylar escribió:
AlexaKent escribió:Yo Ya hable con Jorge y le dije Lo que creo, Una falta de respeto...

Decir o Hablar del trabajo de Otras personas...

la proxima Que te causa risa... Y a ti asler fueras preguntado de que te ries alexita?? en ves de pensar mal.... ADIOS

Jamas se te falto al respeto, jamas se hablo de tu trabajo, de hecho el detalle aquí es que tu risa se interpreta de la misma forma de lo que te quejas, "una falta de respeto"

Respecto a lo de preguntar, Jorge lo hizo y no respondiste lo que deja lugar a la especulación, en fin que tengas buena tarde.

Y ya le dije a Jorge Porque me rei la cosa es porque se mal interpreta Una risa entre gente que segun ahi confianza y hasta amistad,...

Cuando me Pregunto, No estuvo ayer Jugo el Real madrid Y no entre al Foro Por ocupada con mi blog ....

La cuestion es y con esto cierro esto... me llamas que voy a la defensiva pero otro pregunta

Alexa que te causa risa??

Alexita y esa Risa??

Dime esa risa para reinos juntos.'????

No mal Interpretar Una Risa, De burla?¡?? Porque debo Burlarme de Alguien Y de Jorge ???? Por su Trabajo en este Foro Yo tengo Paginas Web y se lo que es llevar Una pagina entonces Porque pensar Una burla sin preguntar.....

Por Mi tema cerrado... Yo Mi Trabajo mantener a los fans al dia con los OUAT SV y TWD... Cool Cool

Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Feb 23, 2015 6:31 pm
AlexaKent escribió:No??? MensajeTema: Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES   Ayer a las 11:24 pm Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación Responder citando  Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje
+
----
-
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] escribió:
Bueno Bueno Las cosas que uno debe leer..

Repito de nuevo, te lo tomas a juego? Reuben en ningun foro me toco ver moderadores asi, en mi opinion deberias ser un poco mas estricto con tus propias reglas.


MODERADORAS ASIIIIIII POR DIOS... UN POCO DE RESPETO

El detalle es que no ves hacia ambo lados alexa, recapitulemos:

1.- Reuben postea un porcentaje de la actividad de moderadores.
2.- Tu reacción es reír (hasta este punto nadie entiende el porque incluyendo a Jorge)
3.- Jorge te pregunta a que se debe la risa y no respondes (te repito una vez mas que dejas abierto a la especulación).
4.- Empiezan los malos entendidos ya que se considera que te burlas del trabajo de Jorge y del resto de los moderadores ya que el post trata del desempeño de nosotros y te causa risa.
5.- Con reacciones como esas te arriesgas a que alguien te conteste de la misma forma que te hemos contestado Zeus, Jorge y yo, que por cierto no hemos sido groseros.

En conclusión pides respeto empieza por respetar.

AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Mar Feb 24, 2015 8:01 am
Seguimos a Jorge No le parecio que faltaba el Respeto, Que es el que hizo el Post

PORQUE piensas que me rei en tono de Burla???? Eso habla de La mente de las personas Ir siempre a lo Mal Negativo....

2 el Domingo No entre

Y creo con todo respeto es entre el Admin Y mi Persona .... el cual ya se aclaro Y el que di Mi parecer

Eejmplo Cuando ocurre Un roce entre dos cajeros.. le toca recuersos Humanos O el jefe inmediato resolver??? No Otro cajero...

Porque Yo me entiendo con el Admin digamos le Jefe...

Si faltara el Respeto No vengo de Buena Fe actualizar el Foro Y otras Cosas que hago en Pro de Foro... Y no tengo porque decirla Por lo que hacemos con cariño Y pasion No se dice Ni se saca....

Crees que Voy venir a faltar el respeto;;; a el no le parecio asi, ilogico Nop.... PRIMERO  pensamos mal.... Y luego Bien

Ahora Bien Siempre pensamos Mal de Todo verdad, Siempre Vamos con el mal Pensamiento a Todo en vez del Buena vibra Y el Ser Positiva . Fue Una risa el cual Ya le explique al Admin..

Ahora Cuando me ria, En el Foro tendre que explicarme porque me rio....Por mentes digamos diferentes a la Mia... Risa No sarcastica de alexa Jajajaja

YO NUNCA me burlo porque no quiero que lo hagan , por ERjemplo como hizo Rick en el Chat con Likalel Todo lo que hacemos Mal se nos devulve por eso Hago Y trato de hacer el Bien....

Alla Los que Piensen que me burlo... Eso Pasa al No conocernos....

Saludos XD

Y por Mi No veo mas este Tema Porque ya se Cerro....

Por cierto lo pongo en mayuscula para que lo lea... Mis MD..... estan Funcionando perfectamente Smile Smile Smile Smile Smile
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Mar Feb 24, 2015 10:01 am
Sylar escribió:
AlexaKent escribió:No??? MensajeTema: Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES   Ayer a las 11:24 pm Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación Responder citando  Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje
+
----
-
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] escribió:
Bueno Bueno Las cosas que uno debe leer..

Repito de nuevo, te lo tomas a juego? Reuben en ningun foro me toco ver moderadores asi, en mi opinion deberias ser un poco mas estricto con tus propias reglas.


MODERADORAS ASIIIIIII POR DIOS... UN POCO DE RESPETO

El detalle es que no ves hacia ambo lados alexa, recapitulemos:

1.- Reuben postea un porcentaje de la actividad de moderadores.
2.- Tu reacción es reír (hasta este punto nadie entiende el porque incluyendo a Jorge)
3.- Jorge te pregunta a que se debe la risa y no respondes (te repito una vez mas que dejas abierto a la especulación).
4.- Empiezan los malos entendidos ya que se considera que te burlas del trabajo de Jorge y del resto de los moderadores ya que el post trata del desempeño de nosotros y te causa risa.
5.- Con reacciones como esas te arriesgas a que alguien te conteste de la misma forma que te hemos contestado Zeus, Jorge y yo, que por cierto no hemos sido groseros.

En conclusión pides respeto empieza por respetar.


Es una explicacion totalmente acertada Sylar. A todo eso me referia Alexa, tu dices que tu risa no fue de burla y que nosotros entendimos para mal o como burla y tu tambien entendiste mis comentarios para mal en vez de preguntar primero por que me molestaba. La razon es muy simple me molesto por que parece que te reias del post del administrador y de nosotros como si te tomaras todo a juego, pero nunca quise como dices tu que lo tomaras a mal, Reuben ya me dijo muchas cosas y espero que seamos mas claros a la hora de comentar algo.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Feb 28, 2015 12:30 pm
Aquí están sus porcentajes de lunes a sábado de sus numero de posts que deben cumplir:

Johanna.- 92%
Zeus.- 96%
Asael.- 94 %

Debo decir que estoy muy contento con todos, mejoraron mucho, espero que la semana siguiente todos tengan 100%

Exclamation Para lograr el 100% deben tener 5 posts Diarios sin falta.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Feb 28, 2015 12:43 pm
Excelente, un poco más de esfuerzo Very Happy
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Mar 02, 2015 10:28 am
Me falto poco para el 100% esta semana si lo lograre.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Mar 09, 2015 6:16 pm
El sábado no pude poner sus porcentajes por que estaba todo el problema con el servidor del foro, pero aquí están:

Johanna.- 85 %
Zeus.- 95 %
Sylar 12 %

Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Mar 09, 2015 6:38 pm
Uff me apena ver ese porcentaje, en fin ya se han ido solucionando los problemas y ay me reintegrare a este foro, una disculpa al resto del staff por esta ausencia.
Contenido patrocinado

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.