Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Mar Mar 10, 2015 3:08 pm
Casi llegue al 100% de nuevo espero esta semana si lograrlo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Mar 14, 2015 12:54 pm
Les dejo sus porcentajes de esta semana, salieron algo bajos pero espero la siguiente semana si puedan llegar al 100%, animo son solos 5 posts diarios para lograrlo, ustedes pueden :goody:

Johanna.- 63%
Sylar.- 70%
Zeus.- 68%

ANIMO PARA ESTA SEMANA :goody:
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Miér Mar 18, 2015 5:19 pm
Vaya que verguenza, otros usuarios hacen 15 o 20 posts al dia y nosotros no podemos con 5, tengo que ponerme ya las pilas con esto, un disculpa Jorge esta semana si llegare al 100%

Una pregunta, si un dia no posteo y al otro dia poste el doble tengo el porcentaje positivo de los dos dias o no?
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Miér Mar 18, 2015 6:46 pm
Zeus escribió:

Una pregunta, si un dia no posteo y al otro dia poste el doble tengo el porcentaje positivo de los dos dias o no?

No Zeus, el porcentaje es por dia, por que es lo que beneficia al foro en puntos, el posteo diario, claro que importa la cantidad de posts que hacemos, pero hacerlos constantes son los que genera al foro mas % de actividad.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Mar 21, 2015 11:44 am
Seguimos con porcentajes bajos, que pasa? no creo que sean mucho 5 posts diarios o si?

Johanna.- 36 %
Sylar.- 59 %
Zeus.- 62% %

Y esto es solo en posteo de temas, para que les cuento en abrir temas con noticias.

Sera que una semana si puedan llegar a sus porcentajes?necesitamos esto para después empezar con el posteo de noticias al mismo nivel.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Mar 21, 2015 12:14 pm
Vaya cada semana mas bajos, y eso que me esforze esta semana, pero tienes razon Reuben, creo que no estamos tomando muy a la ligera nuestro papel de moderadores, yo almenos trato de postear algunas noticias pero si no son tu y aleirene las que las traen los usuarios nos las ganan, esta semana le hechare mas ganas a esto, como dices, somos un apoyo y dejamos que ustedes 2 hagan todo el trabajo. Alemsno en facebook y twitter si he estado poniendo los links de las noticias.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Mar Mar 24, 2015 4:09 pm
Reuben escribió:Seguimos con porcentajes bajos, que pasa? no creo que sean mucho 5 posts diarios o si?

Johanna.- 36 %
Sylar.- 59 %
Zeus.- 62% %

Y esto es solo en posteo de temas, para que les cuento en abrir temas con noticias.

Sera que una semana si puedan llegar a sus porcentajes?necesitamos esto para después empezar con el posteo de noticias al mismo nivel.

Citando esto quisiera preguntar, si es una tareia o regla que nos pusiste a nosotros los moderadores para ayudar al foro, que pasa si no la cumplimos? solo tendremos porcentajes bajos y ya?

Yo pienso que para que funcione deberia de haber no se algun castigo o llamada de atencion para tomarlo mas encerio, un ejemplo es que somos buenos para quejarnos de esta o aquella cosa pero no para hacer lo que tenemos que hacer, esa es mi opinion, eres un gran administrador Jorge nos das libertad pero creo que al ser tan bueno dejamos que lo que nos dices no lo tomemos encerio.

Mira el ejemplo del chat, ademas tu por que yo tambien admito que casi no lo usa quien lo ha usado para promover la idea o algo? Recuerdas como eramos de moderadores en HH? debe haber un orden no es critica ni nada pero tambien quiero que este foro se vaya mas para arriba pero TODOS debemos poner nuestra parte, demostrando lo dicho soy el ultimo moderador en entrar al grupo y soy el que mas mensajes tiene y sin necesidad de postear en los juegos.

Esta semana si llegare a mi 100% de posts es una promesa.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Mar Mar 24, 2015 6:05 pm
Zeus escribió:

Citando esto quisiera preguntar, si es una tareia o regla que nos pusiste a nosotros los moderadores para ayudar al foro, que pasa si no la cumplimos? solo tendremos porcentajes bajos y ya?

Yo pienso que para que funcione deberia de haber no se algun castigo o llamada de atencion para tomarlo mas encerio, un ejemplo es que somos buenos para quejarnos de esta o aquella cosa pero no para hacer lo que tenemos que hacer, esa es mi opinion, eres un gran administrador Jorge nos das libertad pero creo que al ser tan bueno dejamos que lo que nos dices no lo tomemos encerio.

Mira el ejemplo del chat, ademas tu por que yo tambien admito que casi no lo usa quien lo ha usado para promover la idea o algo? Recuerdas como eramos de moderadores en HH? debe haber un orden no es critica ni nada pero tambien quiero que este foro se vaya mas para arriba pero TODOS debemos poner nuestra parte, demostrando lo dicho soy el ultimo moderador en entrar al grupo y soy el que mas mensajes tiene y sin necesidad de postear en los juegos.

Esta semana si llegare a mi 100% de posts es una promesa.

Hola Zeus!

Veamos primero a que te refieres con castigos? Con todo respeto no soy su Papá, todos son personas adultas y capaces y por eso los elegí, son capacees de decir si cumplen o no.

En el otro punto claro que es una Regla lo de los 5 posts mínimos, y claro que se entiende que habrá días en que no puedan cumplir dicha tarea, por que? simplemente por que todos somos personas ocupadas en trabajo, casa etc.. Pero claro que hay un margen para medecir y eso y porsupuesto que se evalua, solo que no a la primera.

Despues de varias semanas se les preguntara a cada uno de ustedes por que no cumplen con la tarea, ser moderadora no solo concede privilegios también deberes y responsabilidades, empezamos por posteo y luego sera abrir temas y noticias etc..

Castigarlos o estarles llamando la atención seria desgastante y fuer a de lugar, es su trabajo el que habla y ustedes saben como cumplirlo, en determinado momento que simplemente ya se note que es por que no quieren cumplir entonces se tomaran ciertas medidas y cuando se les diga ustedes mismo sabran que fue por su mal o buen trabajo las consecuencas que esto les traiga.

A ustedes se les evalúa todos los días, no solo por mi, los usuarios también están al pendiente de que hace o dejan de hacer en el foro, por que, como quieren reclamar algo mal dicho, posteado o abierto en un tema si nunca dan señal de estar aquí o de preocuparse por eso?

Espero mejoren sus posteos minimos pero para que ustedes mismos se hagan de una reputacion aqui, por eso les puse 5 posts minimos, en otros foros piden 10 o 15.

Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Miér Mar 25, 2015 6:52 pm
No me referia a eso, solo que a que si nos pones cosas o tareas que hacer debemos cumplirlas siempre o almenos tratar de cumplirlas, digo es lo minimo que podemos hacer, por que de que sirve que unos lo hagamos y otros no?
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Vie Mar 27, 2015 12:15 pm
Zeus escribió:No me referia a eso, solo que a que si nos pones cosas o tareas que hacer debemos cumplirlas siempre o almenos tratar de cumplirlas, digo es lo minimo que podemos hacer, por que de que sirve que unos lo hagamos y otros no?

Lo veremos mañana cuando ponga sus porcentajes y como ya con esto completamos los del mes, veremos que tal salen, todavía tiene hoy!! :goody:
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Vie Mar 27, 2015 6:35 pm
Yo solo digo que si uno cumple debemos cumplir todos, para eso estamos para cumplir reglas.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Mar 28, 2015 11:55 am
Bueno, aqui tenemos sus porcentajes de la semana

Sylar.- 100%
Zeus.- 100%
Johanna.- 33%

Felicidades Asael, Zeus, esta semana llegaron a la meta con sus posts minimos, ya vieron que no cuesta nada? y eso ayuda mucho a la actividad del foro, bien hecho, pero hay que buscar repetirlo esta semana :goody:

Johanna que paso? si tienes alguna dificultad personal o algo dímelo para tomarlo en cuenta, o dime si son para ti demasiados 5 potst al día Nose
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Mar 28, 2015 11:58 am
Reuben escribió:Bueno, aqui tenemos sus porcentajes de la semana

Sylar.- 100%
Zeus.- 100%
Johanna.- 33%

Felicidades Asael, Zeus, esta semana llegaron a la meta con sus posts minimos, ya vieron que no cuesta nada? y eso ayuda mucho a la actividad del foro, bien hecho, pero hay que buscar repetirlo esta semana :goody:

Johanna que paso? si tienes alguna dificultad personal o algo dímelo para tomarlo en cuenta, o dime si son para ti demasiados 5 potst al día Nose

Excelente, y si jorge, la próxima semana se completará de nuevo la meta, hay que seguir trabajando.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Mar 28, 2015 12:16 pm
Bien, si llegamos a la meta, fue facil y no se por que las semanas anteriores no habiamos podido llegar, pero se trata de que todos lleguemos a eso y no solo sylar o yo, hay que cumplir con eso Alexa.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Lun Mar 30, 2015 5:49 am
Jorge sabes que mi tiempo es de 30 Hrs diaria... A Nivel de Subforo esta al dia
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Mar Mar 31, 2015 12:40 pm
AlexaKent escribió:Jorge sabes que mi tiempo es de 30 Hrs diaria... A Nivel de Subforo esta al dia

No es un ataque de mi parte Alexa y no critico tu trabajo como moderadora si Jorge te tiene aqui debe ser por algo, solo digo que si colaboramos con esos post o con cualquier cosa que nos pidan hay que cumplirla como se nos dice para bien del foro
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Mar Mar 31, 2015 12:54 pm
Zeus escribió:
AlexaKent escribió:Jorge sabes que mi tiempo es de 30 Hrs diaria... A Nivel de Subforo esta al dia

No es un ataque de mi parte Alexa y no critico tu trabajo como moderadora si Jorge te tiene aqui debe ser por algo, solo digo que si colaboramos con esos post o con cualquier cosa que nos pidan hay que cumplirla como se nos dice para bien del foro

Creo que Zeus tiene razón, son 5 post diarios, en lo personal yo trabajo todo el día, estoy casado, tengo hijos, etc, y me doy ratos para poder cumplir en lo que se pueda, uno comprende que hay razones por las cuales a veces es imposible entrar, pero se trata de echarle ganas.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Jue Abr 02, 2015 1:34 pm
Ya Jorge sabe en que puedo ayudar Y que nop. esto es para pasarlo bien, Y el mio es mantener al dia el Foro que me comprometi as mantenerlo al dia.. Y ayudar,,, Y Jorge lo sabe XD ,
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Abr 18, 2015 10:45 am
Se van a poner los porcentajes de esta semana?
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Abr 18, 2015 12:26 pm
Aqui sus porcentajes de la semana:

Johanna.- 80%
Sylar.- 82%
Zeus.- 84%
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Abr 25, 2015 11:33 am
Sus porcentajes de la semana:

Zeus.- 100%
Sylar.- 70%
Johanna.- 50%

Socked Socked
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Abr 25, 2015 12:10 pm
sabia que saldría bajo, demasiado trabajo en la oficina, mejorare la próxima semana
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Abr 25, 2015 12:16 pm
De nuevo me recupere muy bien.

Sylar escribió:sabia que saldría bajo, demasiado trabajo en la oficina, mejorare la próxima semana

Esa es la actitud, no poder escusas sino querer mejorar, bien por ti sylar.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Mayo 09, 2015 11:16 am
Sus porcentajes de la semana:

Zeus.- 98 %
Sylar.- 90 %
Johanna.- 7 %
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Sáb Mayo 09, 2015 11:37 am
Reuben escribió:Sus porcentajes de la semana:

Zeus.- 98 %
Sylar.- 90 %
Johanna.- 7 %

Y aqui se rectifica lo que te dice por mp, y en el tema de las series.

Aun me falta para llegar al 100% me esforzare mas.
Contenido patrocinado

Porcentajes de nivel de posts MODERADORES - Página 2 Empty Re: Porcentajes de nivel de posts MODERADORES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.