Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Entrevista a Sylar

+8
Luisa Lane
Rick Grimes
Alicia Baker
Sylar Wolverine
Aleirene
Dean Winchester
Reuben
AlexaKent
12 participantes
Ir abajo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Sylar Empty Entrevista a Sylar

Lun Abr 27, 2015 6:33 pm
Esta Semana Le toca el turno de Entrevistar a Nuestro Moderador Sylar Cool  Cool


Nombre completo:
Asael Lozano

2. Donde naciste:
Soy de Chihuahua, México, ajuaaaa norteño de corazón jajaja

3. Casado? Hijos?
Estoy recientemente casado y tengo dos hijos uno de diez años y otro de cinco

4. Porque el nick Sylar?
Por la serie de héroes, me encantaba esa serie, en especial el antagonista Sylar, me gustaba mucho su habilidad de aprender los poderes de los demás y sobre todo el método que usaba jejeje

5. Estudias o Trabajas?
Actualmente me encuentro trabajando, soy abogado (algo que siempre me gusto desde muy pequeño) termine mis estudios profesionales en la Facultad de Derecho de la universidad Autónoma de Chihuahua en el año 2008.

6. Tus pasatiempo favorito?
Pues tengo varios, me encanta ver series, soy aficionado al cine, leer acompañado de un rico café es algo que disfruto muchísimo, los videojuegos son mi debilidad (gamer de corazón jejejeje) pero sobre todo amo el futbol americano, ver la NFL se lleva los premios, de septiembre a febrero es mi época favorita del año y aun sueño ver coronado de nuevo a mis Redskins xD …. Sentarme los domingos con mis hijos y mi esposa, preparar botana y ver los juegos es lo mejor de lo mejor.

7. Tus series favoritas?
Uff difícil elegir una, creo he tenido muchas series favoritras jajajaja
Los x files, viaje a las estrellas, lost,Dr House, Heroes, Vikingos, TWD, House of cards, band of brothers….. son las que se me vienen a la mente en este momento xD

8. Pelicula favorita?
OMG pues soy aficionado al cine en general, me encantan las películas, la saga de nightmare on Helm stret, Friday the 13yh, halloween, hellriser, evil dead, el exorcista, eso, volver al futuro, star wars, The lord of the rings, gladiador, la lista de schindler, brave heart, el pianista, las de batman de Tim Burton, los avengers y un muy largo etc jajajajaja

9. te gustan los comics? tu super heroe Favorito?
Sii me gustan muchísimo, y mi super héroe favorito es Spiderman, por ello el coraje que me da lo que están haciendo en las películas con mi pobre spidy jajajaja .

De Dc me gusta obviamente Batman.
También me gusta mucho wolverine “soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable”

10. ¿Cuál es la primera cosa que cambiarías en tu vida?
Mmm realmente amo lo que soy y lo que he logrado, amo mi profesión, mi familia etc. realmente no cambiaría nada ya que lo malo y lo bueno son parte de la misma historia y es lo que me ha formado como persona.

11. Si supieras que el mundo se va a acabar mañana ¿qué lugar visitarías?
Huy, pues jamás había pensado en eso, pero como buen abogado elegiría Roma, un lugar lleno de cultura y cuna del derecho Very Happy

12. Como llegaste a Mundo Smallville o Mundo Series?
Llegue :ms: cuando Jorge entro a trabajar en la misma oficina en la que trabajo, empezando a platicar y resulto que él había estudiado derecho y de ahí empezamos a platicar más, entre platicas resulto que éramos fan de muchas cosas en común y me pregunto si yo ya había estado antes en algún foro y me invito a formar parte de :ms:

13. ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
Me considero un sujeto de gustos simples y mis vacaciones ideales serían en cualquier lugar que estuvieran mi esposa y mis hijos.

14. ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?
La Honestidad, lealtad y la sencilles, en ese mismo orden de importancia 

15. Tus secciones Favoritas en el foro?
Realmente no tengo una sección favorita, todas me gustan, me gusta la interacción con la comunidad de 🇲🇸.

16. algun sueño por cumplir?
Pues no es así como que algo super extraordinario pero me encantaría ir a un partido Redskins vs Cowboys de preferencia en Washington jajajaja o poder asistir a un superbowl, eso sería genial 

Muchas gracias por la entrevista, por tomarte unos minutos de tu tiempo para dedicárselo a un servidor, a seguir trabajando y a hacer crecer :ms:.

Gracias por Tu Tiempo  para tus Respuestas, Y conocerte mejor Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Lun Abr 27, 2015 6:47 pm
Jajajajajaa me diverti con tu entrevista Asael, aunque las preguntas eran muy dificiles Johannita, es dificil es coger super heroe o pelicula favorita Muajaja

Asael, hubiera jurado que tu superheroe favorito era Batman jaja, es bueno saberlo, ambos nos intermcabiamos cosas, yo te presente :ms: y tu me hiciste fan de la NFL, ambos ganamos jajajaja rock
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Lun Abr 27, 2015 6:50 pm
Es bueno conocer mas a los del staff, tienes una manera de hablar divertida sylar y buenos gustos tambien, menos en la nfl por que soy Cowboy a muerte, nos vemos en la temporada Very Happy
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Mar Abr 28, 2015 9:22 am
Es re bueno conocerte más Asael...un gustazo Smile excelente entrevista
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Mar Abr 28, 2015 10:44 am
jajajaja así es Jorge fue un trato justo xD e Ivan nos veremos un par de veces en la temporada, siempre partidos muy buenos e Irene el gusto es todo mio, me agrada mucho andar por aquí en :ms:
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Mar Abr 28, 2015 11:19 am
Un gustazo conocerte mas sylar Very Happy veo que son buenos amigos tu y mi papi Very Happy y casi les gustan las mismas cosas Laughing se ve buena vibra entre los mods Very Happy
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Mar Abr 28, 2015 12:45 pm
Uno que otro gusto bueno o pasable sylar, entonces salio el piene, no eres moderador por experiencia sino por amistad que burla para nosotros chakos pale
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Mar Abr 28, 2015 6:25 pm
Asaelito Very Happy que buena entrevista nos diste, vos sos divertido y con facilidad para contar tus cosas Very Happy recuerda nuestro trato he Smile
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Miér Abr 29, 2015 10:06 am
Que bueno conocer mas a un compañero moderador y a un gran usuario del foro, lastima que seas de los Redskins yo no soy tan fan de la nfl pero mas o menos le voy a los steelers
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Miér Abr 29, 2015 10:25 am
buenas respuesta, hay muchas en común, y no sabia que tenia dos hijos cada vez mas la comunidad de :ms: se esta creciendo en su segunda generación Smile
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Miér Abr 29, 2015 4:53 pm
Muchas gracias a todos por tomarse un poquito de su valioso tiempo para conocer a su servidor.
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 33

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Miér Abr 29, 2015 6:04 pm
Esta dinamica es muy buena para conocernos mas, sylar que bueno que te guste el deporte, pero malo que no sea el soccer Laughing
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Miér Abr 29, 2015 6:22 pm
LuisC escribió:Esta dinamica es muy buena para conocernos mas, sylar que bueno que te guste el deporte, pero malo que no sea el soccer Laughing


Jaajajaja pues me gusta el deporte en general pero pues obviamente todos tenemos a los favoritos xD
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Dom Mayo 31, 2015 8:26 pm
Me gusto la entrevista muy entretenida!!! Cool
Contenido patrocinado

Entrevista a Sylar Empty Re: Entrevista a Sylar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.