Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Entrevista a Aleirene

+8
Nick Burkhardt
Zeus
Kal - El
Rick Grimes
Kara Vandervoort
ORESTE07
Sylar Wolverine
Reuben
12 participantes
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista a Aleirene Empty Entrevista a Aleirene

Lun Abr 06, 2015 9:13 am
welcome Comunidad :ms:

Esta semana le toco la entrevista a Aleirene (Administradora de :ms:) una gran y querida amiga, me encanto haberte hecho las preguntas querida Smile I love you , aqui se las dejo para que la conozcan un poco mas.

1.- ¿Por qué tienes ese nombre de usuario y desde cuando lo tienes?
Tengo 2 nombres que me gustan bastante, uno es Irene por mi abuela paterna y Alejandra por mi otra abuela, en mi casa siempre me han dicho “Ale” y en escuela, trabajo y amigos siempre ha sido “Irene”, así que se me ocurrió unirlos y por eso quedó “Aleirene”, creo que lo tengo desde que estoy en internet jajajajaja!!!

2.- ¿Dónde naciste y donde vives actualmente?
Nací en Guadalajara México por cosas del destino, pero toda mi familia es de Los Cabos, ahora vivo en Guadalajara, me vine a estudiar aquí y terminé quedándome a vivir.

3.- ¿Cuál es la actividad que más te gusta realizar?
La verdad me gusta mucho mi trabajo, y aparte de eso me encanta jugar tenis!

4. ¿Eres apasionada por algo en específico o te gustan muchas cosas a la vez?
Me gustan muchas cosas, la verdad nunca me ha gustado limitar mis posibilidades. Creo que podemos hacer tanto como nos propongamos.

5. ¿Si te preguntara ahorita mismo un momento muy feliz y otro triste cuales serían los primeros que te vendrían a la mente sin pensarlo mucho?
El momento más feliz sin duda fue graduarme de la universidad, y el más triste cuando supe que mi mamá estaba enferma.

6.- Ahora una pregunta más relativa al foro ¿Cómo llegaste a Mundoseries?
Llegue gracias a mi buen amigo Jorge, desde hace unos años atrás hemos colaborado siendo co administradores y ha sido siempre muy padre colaborar con él, nos llevamos bastante bien, así que disfruto estar aquí como lo podrán notar jajaja

7.-¿Alguna vez fuiste moderadora o pasaste a ser Administradora de un paso? cuéntanos como fue todo.
Recuerdo haber iniciado en el pasado, en PV como reportera primero porque siempre me ha gustado lo de traer noticias y actualizar el foro, después por mi trabajo Jorge me dijo que si quería ser Moderadora, y dije por qué no jaajaa, estuve así un tiempo y por mi participación, me dijo que si quería ser administradora y la verdad se me hizo un honor y a la vez una responsabilidad, es difícil a veces con tus actividades y aparte estar al pendiente del foro, pero aquí estamos todavía y seguimos dando lo mejor que se puede

8.- ¿Eres fanática del cine, tus películas favoritas, y la última que has visto?

Me encanta el cine, es una de mis grandes pasiones, puedo ir al cine hasta sola de lo mucho que me encanta, si una película me gusta mucho, puedo ir a verla muchas veces… sin problema.
Peliculas favoritas tengo bastantes, A lot like love con Ashton Kutcher es una de mis preferidas, Like Crazy, Volver al futuro, Mujer bonita, Superman obviamente, y podría continuar… La última peli que vi fue “Home”

9. ¿Le tienes miedo a algo?
A las alturas muy cañón jajajaja, pero es algo con lo que tengo que vivir porque si quiero ver a mi familia me tengo que subir a un avión!!!

10.- ¿Tienes amigos dentro del foro, quienes, por qué y desde cuándo?

Si sin duda, Jorge es uno de mis mejores amigos y ya tenemos varios años de ser amigos, tenemos cosas en común, gustos y colaboramos bastante bien en el foro.

11. ¿Tu lugar favorito?
La playa, me relaja bastante y aparte ha sido parte de mi vida desde muy pequeña.

12.- ¿Disfrutas de la ciudad, de la playa o del campo?
Creo que hay tiempos para todo, y amo vivir en la ciudad, pero a veces me gusta escaparme a la playa o al campo, para que la vida pase un poco más despacio y me permita sentarme un rato y poder respirar aire fresco, eso lo amo!

13. ¿Cuál fue la primera serie que viste, y es la que mas te gusta?
La primera serie que vi fue “Everwood” una de mis favoritas, pero sin duda la mejor ha sido y seguirá siendo “Smallville!”

14. ¿Qué te gusta leer?
Novelas, y me encanta Isabel Allende todo lo que ella hace se me hace maravilloso

15. ¿Cuántas horas al día estas en  y si pudieras estarías más?
Jajajajaja estoy muchas, depende del día y de que mi trabajo me lo permita, pero yo diría que unas 3/4 pero si pudiera estaría más, ahorita no tengo computadora en mi casa, por lo que solo en el trabajo puedo estar más al pendiente

16. ¿Tus series favoritas?
Glee, How I met your mother, Friends, Smallville, Hannibal, Once upon a time, New Girl, Revenge, Nashville, The office

17. ¿Actores favoritos?
Andrew Garfield, Ashton Kutcher, Tom Welling, Patrick Dempsey, Leo Dicaprio

18. ¿Practicas algún deporte?
Si soy muy amante del tenis, en el pasado llegué a jugar basket y futbol

19.- ¿Qué es lo que más Amas / Odias?
Amo las cosas simples, me encanta lo cotidiano, se me hace algo muy bello, poder llegar a compartir con las personas que más quieres es de las cosas que llenan los días, que te dan motivos para seguir haciendo lo que haces.
Odio se me hace una palabra muy fuerte, que muy pocas veces utilizo (solamente cuando llego al tope de mi paciencia que es bastante grande), lo cambiaría por No me gusta, no me gusta la discriminación de ningún tipo, nos hace falta ser más tolerantes a lo que es diferente, a lo que es nuevo, debemos respetar a los demás con sus gustos, sus diferencias, sus opiniones

20. ¿Si pudieras pasear por el mundo cual sería el primer sitio que visitarías?
Visitaria New York, es una ciudad mágica y maravillosa

21. ¿Cómo describirías tu relación con cada miembro del staff y porque?
Es muy buena y cordial, en general soy una persona muy tranquila en ese sentido, y me gusta llevarme bien con las personas. Cada uno aporta su granito para mejorar el foro y eso es lo mejor!

22. ¿Cuándo Mundoseries regreso, que lo primero que pensaste?
Me dio bastante emoción porque es una excelente comunidad.

23.¿Alguna vez has peleado con alguien?
Creo que todos hemos peleado con alguien jajajajaja con nuestros hermanos, familia o amigos, yo me he aventado buenos rounds con mi hermano desde pequeña jajajaja

24. ¿Qué odias y amas de tus amigos?
No me gusta que las personas sean deshonestos, y tratándose de amigos mucho menos.
Amo de mis amigos que a pesar de que somos muy diferentes podemos complementarnos muy padre, ayudar al otro a ser mejor, siempre existirá alguien que te enseñe cosas que tú ni siquiera imaginabas.

25. ¿Quién es la persona más querida para ti y por qué?
Sin duda mi mami, ella siempre ha estado ahí para mí, ha pasado por muchas cosas y aún sigue luchando y nunca nos ha dejado de ayudar….

26. ¿Quién es tu superhéroe favorito? Superman dahhhh es obvio jajajajaja

26. ¿Has soñado con tener algún poder, cuál sería? La verdad me encantaría leer la mente Razz eso sería muy útil 

27. ¿Qué piensas de los usuarios de :ms:?
Son una adorable comunidad, con mucha participación y me encanta que cada día seamos más.

Por ultimo regalanos una anécdota, un mensaje o una historia que tengas para los usuarios de  y que te gustaría ver en un futuro en Mundoseries

La verdad soy una persona muy torpe en el sentido de los movimientos, soy la típica persona que derrama el café, que se cae, que dice cosas inapropiadas en momentos inapropiados jajajajaja, soy la verdad caso serio, así que si contara mis anécdotas no terminaría pronto, pero les dejo ese dato que a lo mejor no conocían de mi jajajaja

Me encantaría ver crecer a esta comunidad, y que podamos seguir colaborando para que :ms: sea todavía mejor  Smile  Very Happy
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Lun Abr 06, 2015 9:24 am
jajajajaja Se nota esa gran amistad que tienen tu y Jorge, muy divertida entrevista Very Happy
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Lun Abr 06, 2015 9:33 am
Querida jajajajaa debo decir que me he fascinado con tu entrevista y eso que yo te hice las preguntas jajajaja, me encanta la manera en que te expresas, creo que es una de las muchas cosas que hacen que nos entendamos tan bien, sabia (enserio lo sabia) que pondrías en las series favoritas como primera a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajaja, si te imagino discutiendo con alguien mas de una vez, me da gusto que sientas ese amor por tu madre ya que es una virtud que pocos hemos podido experimentar Smile solo dire que el honor de que seas administradora de :ms: es mio y no tuyo Smile, almenos pude ver una cosa que no sabia de ti, siempre es bueno conocernos mas Smile
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Lun Abr 06, 2015 9:43 am
Buena entrevista a irene muy buenas respuestas y como siempre he dicho por algo jorge te nombro administradora del foro
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Lun Abr 06, 2015 11:30 am
Aleirene por finn te conocemos mas Very Happy por que parecee que solo hablas con papii Quiero Laughing creoo que nadie sabia que habias sido moderadora o repotera por que no recuerdoo ni siquiera que estubieran esos rangoos Laughing buenoo saber que eres practicante del deporte femenino Very Happy
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Lun Abr 06, 2015 12:22 pm
Una entrevista que si queria ver Wink chikita eres mas interesante de lo que esperaba, no se conocia casi nada de ti por que te haces la misteriosa Wink por eso me gustas que bueno que practiques deporte significa que te gusta estar sana, yo tengo mucho aqui y te recuerdo como reportera no como moderadora que extraño pero de las cosas buenas que ha hecho Reuben es ponerte de administradora cool
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Lun Abr 06, 2015 3:27 pm
Sin duda una entrevista muy informativa Aleirene, como dicen casi no conociamos nada de ti salvo lo que haces en el foro, que bueno que nos expreses algo de como eres
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Lun Abr 06, 2015 5:03 pm
Un gusto conocer mas de nuestra administradora y de como Jorge la puso ahi, es bueno conocer a tus "Jefes" Laughing veo que eres de la hermosa guadalajara un bello ligar de mexico, no estuve cuando fuiste todos esos cargos pero es bueno tenerte de supervisora
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Lun Abr 06, 2015 6:10 pm
Por fin vamos conociendo a los miembros del staff del foro, aleirene es una de las importantes y me gusto saber mas de ti, conoces a jorge en persona? o solo son amigos por aqui por el foro?
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Mar Abr 07, 2015 8:06 am
Nick Grimm escribió:Por fin vamos conociendo a los miembros del staff del foro, aleirene es una de las importantes y me gusto saber mas de ti, conoces a jorge en persona? o solo son amigos por aqui por el foro?

No hemos tenido el gusto de conocernos en persona
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Mar Abr 07, 2015 9:37 am
Aleirene sos muy divertida Laughing yo te hacia mas seria Smile pero eso de las entrevistas ha servido para conoceros mas y mejor, por como se hablan veo que se tienen mucho cariño vos y papi Quiero Muajaja se ve que sos una gran mujer y una gran persona Smile
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Mar Abr 07, 2015 3:29 pm
Otra usuaria mas que conocemos mas :ojitos: queria conocer por que eres admin de aqui del foro :ojitos: sueltas buena vibra siempre aleirene y creo que hablo por muchos al decir que tu y mi papi hacen de este foro lo que es Smile
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Miér Abr 08, 2015 6:40 pm
Un gusto conocerte mas Aleirene pareces una chava muy divertida y graciosa
Contenido patrocinado

Entrevista a Aleirene Empty Re: Entrevista a Aleirene

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.