Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Entrevista a ORESTE07

+8
Dean Winchester
Luisa Lane
ORESTE07
Alicia Baker
Nick Burkhardt
Aleirene
Reuben
Sylar Wolverine
12 participantes
Ir abajo
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a ORESTE07 Empty Entrevista a ORESTE07

Lun Mar 30, 2015 9:06 am
1 ¿Cuál es tu Nombre Completo?
Fabian Alexander Ballutt

2 ¿De qué país eres?
Colombia

3 ¿Qué tipo de música te gusta?
De todo en especial, Cristiana, vallenato, salsa, reggeton.

4 ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Después de casarme, pues tener en mis brazo a mi hijo Daniel 

5 ¿Cual fue tu primera reacción al ser padre?
Darle gracias a Dios por permitirme este milagro de ser padre y segundo no dejar de mirarlo, al principio no lo pude cargar porque no sabía cómo cargarlo, pero ya poco a poco aprendí hacerlo y me encanta .

P.d: llevábamos seis años de casado, orando y pidiéndolo, cada vez que alguien se nos acercaba para preguntar por qué no lo hemos tenido, nosotros le decíamos cuando Dios sea el tiempo de Dios él no los dará, ustedes nos saben la lagrima de mi esposa, pidiéndole a Dios el bebe, el 2014 en la iglesia donde asistimos el lema fue “el tiempo de Dios”, pues para la gloria y honra de él, ese año nos enteramos que seriamos padres.

6 ¿Cuál es tu más grande sueño?
Tener una familia unida, darle buenos valores a mis hijos, verlos crecer y felizmente casados.

7 ¿A que le temes?
No le temo a nada, porque me acuerdo del pasaje de la biblia que nos dice “Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza”. 2 Timoteo 1:7


8 ¿En que trabajas?
Actualmente administro un Almacén de Repuestos para autos.

9 ¿Que te trajo a :ms:?
Una vez buscando información de Smallville me inscribe al foro de :ms:, cual cuando acabo la serie se acabó, estando en el, conocí a Jorge el cual me invito a un foro que se llamaba Papiville, hay me inscribí y desde ahí estoy aquí en el foro.

10 ¿Cuánto tiempo tienes con tu avatar y porque lo sigues usando?
Yo creo que llevo como desde que estuve en el anterior foro desde el 2007 es mi avatar característico del foro.

11 ¿Que significa tu nick?
Oreste me lo coloque porque me encanta la historia en especial la mitología griega, y el 07 fue el año que me inscribí por primera vez en un foro.

12 ¿Que has disfrutado más, ser VIP o Moderador y porque?
Creo que ambos me los he disfrutado mucho el de moderador era un rango con mucho poder en el foro con dijo Peter Parker ( un gran poder con lleva a una gran responsabilidad) así que siempre di lo mejor de sí, para mantener el orden en el foro y colaborar con el staff y con Jorge como administrador. Y ahora como VIP puedo estar más suelto en el foro y no tener tanta responsabilidad.

13 ¿Cuál ha sido tu serie favorita?
Hay varias, Buffy la cazavampiros, Angel, X- files, Smallville, Glee, Supernatural, Heroes

14 ¿Cuál es tu genero de cine preferido y cuál es tu película favorita?
Ciencia ficción y la de acción mis favoritas: Star wars, Corazón valiente, Titanic, contra cara, el día de la Independencia.

15 ¿Con que usuario de :ms: te sientes más identificado?
Me identifico con todos los users que tiene buena vibra y que tienen buen sentido del humor. 

16 ¿Tienes relación de amistad con algún miembro de :ms: fuera del foro?
Con los que más hablo son con Jorge y con verónica en el foro, con el que si conocí personalmente fue a Julián que lo visite en una Semana santa con mi esposa en el 2008.


17 ¿Eres super héroe o villano y porque?
Pues me considero héroes lucho por la paz y el amor, siempre del lado de los más indefensos, aunque el lado oscuro siempre esta hay tratando de seducirlo jejeje en el buen sentido de la palabra 

18 ¿Que propondrías para mejorar el foro?
Yo creo que falta más publicidad de parte de los user actuales de promocionar el foro, yo que Jorge y el staff están haciendo un buen trabajo, pero creo que a más de uno de nosotros y me incluyo nos falta colocarnos la camiseta por el foro.

19 ¿Qué opinas del staff de :ms:?
Están haciendo las cosas bastante bien, ser parte del staff es honor que cualquier user del foro puede tener, es casi como representar a tu país en el exterior, por algo Jorge les dio el voto de confianza, para que le ayudara en el foro.

20.- Como uno de los miembros más antiguos ¿cómo has visto la evolución del foro?
De a poco se van viendo cambios que me parece muy buenos que en el anterior :ms: nunca vi, asi como van vamos muy bien.

Por último, alguna opinión o comentario que nos quisieras compartir.

Espero que les guste mi entrevista, estoy siempre al servicio de la gente que desee algún consejo o algún favor, cuando quieran algún consejo de parte de un buen amigo aquí estoy, eso si, si me demoro en responder es que tengo mi agenda ocupada jejeje. Espero de antemano que el foro siga creciendo cada día más, que evolucione como lo ha venido haciendo, espero que los user que están y que vendrán se comporten a la altura, que traten de no colocar comentarios que puedan herir a las demás personas y que la pasen muy bien el foro, saludos

Fabian Ballutt (ORESTE07)

Gracias a Sylar por la entrevista y por los users que se toman unos minutos en leer la entrevista Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Lun Mar 30, 2015 9:26 am
Va, yo no sabia muchas cosas de ti Fabian y eso que somos amigos desde hace ya muchos años, pero siempre es bueno conocerse mas, jaja me gusto la frase "el lado oscuro siempre esta hay tratando de seducirlo" creo que a todos nos pasa Laughing
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Lun Mar 30, 2015 9:28 am
Excelente persona, una buen vibra y es bueno saber que eres muy preocupado por tu familia y sus valores. Un gusto conocerte un poco más Entrevista a ORESTE07 2725229500 Agradecido
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Lun Mar 30, 2015 11:54 am
Veo que eres muy apegado a la Religión fabian y eso esta bien, bueno conocer mas de ti y tu familia, y de tu llegada al foro tambien por que eres de los antiguos aqui.
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Lun Mar 30, 2015 12:35 pm
Un gusto conocerte mas fabian, siempre hablando de tu familia eso es muy bueno y habla bien de ti Very Happy encerio tienes ese avatar desde que llegaste al foro?
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Lun Mar 30, 2015 2:06 pm
Alicia Baker escribió:Un gusto conocerte mas fabian, siempre hablando de tu familia eso es muy bueno y habla bien de ti Very Happy encerio tienes ese avatar desde que llegaste al foro?

Muchas gracias chicos por sus comentarios sobre mi familia para mi es lo mas sagrado aquí en la tierra y ahora con mi Daniel estamos en una nueva etapa la de padres y lo del avatar es totalmente cierto es algo característico en mi en el foro, salud
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Lun Mar 30, 2015 3:18 pm
ORESTE07 escribió: Muchas gracias chicos  por sus comentarios sobre mi familia para mi es lo mas sagrado aquí en la tierra y ahora con mi Daniel estamos en una nueva etapa la de padres y lo del avatar es totalmente cierto es algo característico en  mi en el foro, salud

Tus valores, amor por la familia y tu Fe inquebrantable es lo que más me impresiono de esta entrevista, más gente como tu para este mundo por favor.
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Lun Mar 30, 2015 5:54 pm
Fabiansito Very Happy que bueno que nos dejes conocerte mas y nos hables de tu familia, se ve que sos una gran persona y ser humano Very Happy que bueno teneros aqui
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Lun Mar 30, 2015 6:40 pm
Un orgullo ver que seas devoto a tu familiar y creencias fabian, por fin se tu nombre para no llamarte ORESTE07 Smile y tienes razon debemos ponernos la camise de :ms: Bien
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Mar Mar 31, 2015 8:26 am
Ivan18 escribió:Un orgullo ver que seas devoto a tu familiar y creencias fabian, por fin se tu nombre para no llamarte ORESTE07 Smile y tienes razon debemos ponernos la camise de :ms: Bien

Asi, es ivan ese es mi nombre y todos debemos ponernos la camiseta de :ms: y no dejarle esa responsabilidad a jorge, a irene y a todo el staff del foro
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Mar Mar 31, 2015 9:35 am
Fabiansitoo Very Happy sin conocerte mucho das señales de ser un chavoo buena onda, amable y divertidoo me diverti mucho con tu entrevistaa y se ve aunque sea por palabraas quee stas muy contentoo con tu hijo Very Happy felicidades, fuiste moderador? Shocked y por que ya no eres? o renunciaste? Laughing Laughing
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Mar Mar 31, 2015 12:01 pm
Kara Vandervoort escribió:Fabiansitoo Very Happy sin conocerte mucho das señales de ser un chavoo buena onda, amable y divertidoo me diverti mucho con tu entrevistaa y se ve aunque sea por palabraas quee stas muy contentoo con tu hijo Very Happy felicidades, fuiste moderador? Shocked y por que ya no eres? o renunciaste? Laughing Laughing

Muchas gracias por tu comentario y si estoy muy contento con nuevo rol de padre Smile, anteriormente fui moderador y ya no lo soy por que renuncie, por que no me quedaba tiempo en ese entonces, que si volvería hacerlo tal vez mas adelante podría volver  hacer nuevamente moderador del foro, saludos Smile
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Mar Mar 31, 2015 1:30 pm
Que grata entrevista, Si tenia curiosidad de tu nick.. Smile que significaba Un placer
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Mar Mar 31, 2015 4:29 pm
Buena entrevista fabian no conociamos muchas cosas como que eres muy apegado a la religion y que ademas de lo de tu nick Very Happy
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Vie Abr 03, 2015 7:49 pm
Fabian he leído la entrevista, estoy muy orgullosa de tenerte como amigo y por sobre todo porque eres cristiano y amas a Dios por sobre todo!!! Muchos Cariños y las mejores bendiciones para tu esposa e hijo!
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Lun Abr 06, 2015 9:45 am
Very Sullivan escribió:Fabian he leído la entrevista, estoy muy orgullosa de tenerte como amigo y por sobre todo porque eres cristiano y amas a Dios por sobre todo!!! Muchos Cariños y las mejores bendiciones para tu esposa e hijo!

Igualmente vero, yo también estoy orgullosa de tenerte como amiga, que Dios te colme de bendiciones y que siempre ilumine tu camino y te libre de enemigos, saludos Smile
Contenido patrocinado

Entrevista a ORESTE07 Empty Re: Entrevista a ORESTE07

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.