Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino

8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 3) Empty 8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 3)

Mar Dic 30, 2008 11:57 am
YA LLEGAMOS A LA ULTIMA PARTE.....DISFRUTENLAA JEJEJE

Se ve el globo del daily planet y adentro el mismo embrollo de siempre, se ven unos pies con unos mocasines caminando adentro, en eso entre ese embrollo de reporteros se ve a Jimmy olsen, así que los pies se empiezan a acercar hasta él y se para enfrente de el, la cámara sube enfocando a un hombre vestido de smoking que resulta ser Clark Kent con un peinado diferente y unas gafas grandes
-Jimmy – dice Clark sonriente
-te conozco? – pregunta Jimmy olsen
Clark recuerda que nadie lo reconocerá ahí
-no pero cada vez que veo una buena foto en el periódico tiene tu nombre al costado – dice Clark
(Alusión al capitulo apocalypse)
-enserio deberías decirle eso a mi editor, es muy estricto, necesitas algo amigo? – dice Jimmy olsen alagado por el cumplido
-bueno yo, quisiera ver al editor en jefe - dice Clark que recibe una mirada de extrañeza por parte de Jimmy
-no es por ser chismoso pero para que lo necesitas…si son deudas no creo que te atienda- dice Jimmy
-no, es solo que…quiero conseguir empleo – le dice Clark, Jimmy lo mira con mas extrañeza
-bueno, pues yo no sé de ninguna vacante, estás seguro que quieres hablar con el…es bastante…amargado diría yo – dice Jimmy, Clark asiente-entonces valiente fortachón, es por aquí – Jimmy señala el elevador y empieza a caminar, Clark voltea a ver su escritorio y lo ve vacio, y ve el de enfrente…igual de desordenado que siempre, con la misma placa que veía todos los días LOIS LANE, Clark solo se sonrió, no podía negar que le ponía muy feliz el volverla a ver.
-chico, no te quedes atrás – dice Jimmy el elevador se abre enfrente de ellos y Clark y Jimmy entran dentro de el

Se ve una oficina transparente donde hay una mujer castaña volteada hacia la ventana y un hombre sentado en un asiento de espaldas, la puerta dice “PERRY WHITE, EDITOR EN JEFE”
La mujer se voltea hacia el escritorio
-es que no puedo creer que me sigas dando estas historias faltas de interés, no creo que este bien que me pagues por escribir canciones de cuna que solo duerman a las personas en el periódico más importante de metrópolis – dice la mujer que es Lois Lane
-Lois, podrías callarte un segundo, no puedo darte una historia mejor, por que no las hay, no vivimos en un comic, esta es una ciudad real donde la noticia más impactante seria si a Lex luthor le creciera cabello – dice el hombre que se voltea y es el mismo Perry White del capítulo Perry en la tercera temporada
-pero… - dice Lois Lane pero es interrumpida
-Lois, estoy enserio muy agradecido de que hayas hecho que Lex luthor le vendiera a los inversionistas que me pusieron a la cabeza de este periódico pero, no hay noticias mejores, así que o te quedas con la noticia del avión, y sales en una hora hacia haya, o no te quedas con nada – dice amenazante el hombre
-ósea que todavía me estas corriendo?? – dice desafiante Lois Lane
-no puedo correrte, me moriría de hambre, eres de las mejores reporteras que tengo si no es que la mejor, no puedes simplemente tomar la noticia y dejar de ser tan arrogante-dice el hombre al que ya le falta la paciencia
-quiero una noticia mejor – dice Lois Lane decidida
-y yo quiero un porche, no todo lo que se quiere se puede, que quieres olsen – dice White dejando de ver a Lois, quien se queda enojada y de espaldas y Perry se puso a mirar papeles de otras cosas, Jimmy olsen estaba afuera apenas entre abriendo la puerta de la oficina de Perry White, esperando con Clark, quien solo veía a la mujer de espaldas, ya sabía quién era, y su corazón latía a full
-señor, el joven… ¿Cómo me dijiste que te llamabas? – empieza Jimmy primero refiriéndose a Perry y luego a Clark
-Clark Kent –
-ahh si, Clark Kent, quiere verlo, - termina Jimmy
-gracias Jimmy para eso tengo secretaria pero que amable de venir personalmente, dile que pase – dice Perry White sarcásticamente – necesitas otra cosa – dice refiriéndose a Lois, quien lo ve con coraje
-tomare la noticia, pero la próxima que escriba deberá ser mejor que esto – dice Lois
Clark entra al mismo tiempo que Lois va a salir,
-Lois – dice Clark emocionado
-te conozco?- pregunta Lois
-no…pero….yo…leo muchos de tus artículos….me gustan mucho – Clark esta tan nervioso que empieza a tartamudear, Lois lo mira con cara de extrañeza
-que bien, - dice Lois mientras pasa a su lado, se nota su molestia y Jimmy olsen sigue parado en la puerta
-Jimmy te quiero en mi escritorio en este momento – dice mientras sigue caminando y se oye cómo se abre el elevador, Jimmy hace cara de fastidio
-yo que tu voy, la hice enfadar y mucho – le dice Perry a Jimmy de manera fatalista quien se despide con un ademán y se va
-ahora si, después del tornado Lane, en que puedo servirte muchacho – dice Perry
-bueno..es que yo quería… - Clark es interrumpido
-bueno – Perry contesta el teléfono – si ya voy…estoy ocupado…no puede esperar???....ok enseguida voy, - termina de hablar – en que estábamos??
-pues le decía que quisiera conseguir empleo aquí en el daily planet…- vuelve a ser interrumpido
-bueno – Perry vuelve a contestar el teléfono, - dile que ya voy, ya sé que le urge dile que estoy por salir –dice Perry y cuelga – así que quieres empleo, solo tengo vacantes de reportero, ¿tienes alguna experiencia?
-pues…en el instituto hice algunos artículos, soy de smallville –
-también tu??...pareces ser de la generación de Sullivan…si ella dejo que escribieras en su diario, eres bueno entonces – dijo Perry White observando fijamente a Clark, este se alegro de oír el nombre de Chloe, y que fuera famosa con el – tienes el empleo hijo, tengo prisa y estoy desesperado ven tengo que enseñarte rápido tu escritorio, pero primero.. – ocupa su teléfono de oficina – señorita, mande a hacer una placa de reportero con el nombre de…como dijiste que te llamabas?? – refiriéndose a Clark
-Clark Kent señor White – dice Clark sonriendo
-ya oíste…la quiero para mañana, gracias – dice Perry quien oprime un botón y la llamada se finaliza – vamos – dice dirigiéndose a Clark
Ambos llegan al piso de abajo, donde esta Lois en su escritorio, buscando cosas, Perry da un vistazo rápido al área
-vaya creo que no tengo escritorios vacios – dice y en eso voltea al que está enfrente de Lois – bueno….si tengo uno…buena suerte, no tendrás una compañera fácil, así que la necesitaras
Lois solo los mira de reojo
-este será tu escritorio – dice Perry mientras llegan al escritorio que era antes de Clark Kent
-un nuevo!!! – Lois se levanta de su asiento - primero me das esta noticia que no quiero cubrir, y luego me asignas un nuevo…Perry estoy empezando a creer, que realmente hay algo personal en todo esto –dice Lois muy enojada
-no Lois, créeme no hay nada personal, pero la próxima noticia que haya que cubrir, lo harás con el señor Kent –
-queee…Perry… – dice Lois
-no quiero excusas, ya hable, tengo prisa o la señora White me matara – dice Perry Llendose
-pues si no lo hace ella lo hare yo – le grita Lois y se voltea y ve que Clark la está viendo sonriendo-que? – le dice enojada
Clark quita la sonrisa
-disculpa, Clark Kent – le dice Clark y le extiende la mano, Lois solo la ve, con desprecio y enojo y sigue buscando cosas-no soy tan malo como parezco –le dice Clark quien le vuelve a extender la mano, Lois la ve y decide tomarla
-Lois Lane…no es nada personal, es solo que no ha sido mi día, y no te ofendas pero la carne nueva es muy inútil para mí - le dice Lois, Clark solo la observa y decide hablar
-oye perdón que te lo pregunte, ¿Qué ha pasado con tu prima Chloe? – le dice Clark a lo que Lois responde con una cara de extrañeza
-como sabes de ella –
-es que fuimos juntos al instituto en smallville, madamas que ella no me recuerda, pero te vi varias veces en el instituto – le dice Clark
-también eres de smallville….creo que así te diré, SMALLVILLE!!, Chloe, pues es la mejor reportera de un diario en Washington, casi saliendo de la secundaria, se fue, ya que aquí en el daily planet no le dieron muchas esperanzas, - le dice Lois a Clark, este se sonrió – bueno ya me tengo que ir donde están esas llaves dios mío – dijo Lois apresurada mientras siguió buscando en el regadero de su escritorio, Clark estaba sonriente viéndola….estaba tan feliz de verla viva y tal como ella era, aunque en sus ojos, ya no había esa misma mirada para con él, cosa que lo entristecía, pero mientras ella estuviese viva y feliz…el también lo era. Entonces empezó a recordar todos aquellos momentos que pasaron juntos…y que aunque ella no los recordara, estarían en su memoria el resto de su vida
-que me ves – le dice Lois, que interrumpe a Clark de sus recuerdos, el intenta disimular y solo mueve la cabeza en señal de nada,
-aquí están, juro que limpiare esto, un gusto conocerte…adiós – y Lois sale corriendo hacia las escaleras del planet y las sube…mientras Clark la observa desde su escritorio
-el placer es todo mío…señorita Lane – susurra para el mismo y se sonríe, camina hacia su escritorio y toma su computadora y aprovecha para investigar acerca de todos sus amigos y descubre muchas cosas
** Lana lang estaba volando hacia Washington para ser reportera de televisión, aun recordaba a Clark, pero no intento regresar a smallville después de aquella pelea contra doomsday
**pete Ross si termino la secundaria en smallville junto con Chloe, y estaba en Washington, como asistente del nuevo senador, suplente de Martha Kent
**Lex luthor, al no conocer a Clark, muy poco después de llegar a smallville, decidió regresarse a metrópolis, por lo tanto nunca se caso con lana, y en cuanto regreso vendió el talón, empezó a comprar propiedades, (entre ellas el daily planet) y ahora era un candidato fuerte para la presidencia de la país, era probable que ganaría. y actualmente sentía una atracción por Lois Lane
**Tess Mercer no fue muerta por doomsday, así que esta no revivió, pero su muerte se explicaba como un accidente de una planta venenosa y cantidades aceleradas de adrenalina (murió en el episodio toxic)
**Chloe Sullivan saliendo del instituto intento en el planet, pero sin salir de los obituarios decidió marcharse a Washington, ya que no había nada que la detuviera en metrópolis o smallville (no estaba Clark) ahí, con la ayuda de Perry White (a quien conoció en el capitulo Perry) se logro colocar en el mejor periódico de allí, y Perry White, retorno a metrópolis, cada navidad, se reúnen, junto con Lois Lane, por lo tanto nunca se reencontró con Jimmy Olsen, ya que el día del jueves negro ella no estaba en metrópolis, así que nunca se caso con él, solo lo ve cada que visita metrópolis y son buenos amigos, Chloe estaba casada, precisamente con el tipo que salió en el capitulo apocalypse como su prometido
**Lois Lane, en su corta estadía en smallville, poco a poco se fue interesando por el trabajo de Chloe como reportera, así que como ya sabemos empezó en el inquisitor, y termino en el planet, conoció a Perry White por su prima Chloe y lo ayudo a colocarse en el puesto de editor en jefe, convenciendo a Lex de vender el planet, ella tuvo un aumento y su fotógrafo siempre es Jimmy olsen.
**La liga de la justicia nunca conoció a Clark, pero ellos si están juntos, ya que puede leer los nombres de cada uno, ligados al de Oliver queen, quien seguía siendo el magnate que conocemos.

Clark descubrió que todos sus amigos eran felices de alguna manera, y eso lo alegro, en eso, en uno de los monitores del planet, se escucho la noticia de que un avión iba en caída, y que se sabía que una de las pasajeras era la reconocida periodista aspirante al pullitzer Lois Lane….Clark salió del planet y el avión estaba precisamente arriba cayendo en picada hacia la ciudad….Clark entro a una caseta de teléfonos, empieza a sonar la música de superman y el se abre la camisa, se ve un traje azul, con una s en el medio, y la toma se adentra en la s

LO DEMAS….ES HISTORIA
Y ASI COMIENZA…LA LEYENDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS
SUPERMAN!!!

FIN

gracias por seguir este fan fic....a todos los que me han leido muchas gracias enserio no tengo palabras ni crei que tantas personas lo leyeran....ya que esta muy largo....los quiero espero que les haya gustado....intente no ser ni chlarkista, clanista ni cloista solo realista...por que a pesar de mi preferencia por clois, era obvio con quien se quedaria el hombre de acero...tambien intente arreglar los errores de smallville....aclaro que este fic esta hecho con todo lo sucedido hasta el capitulo 8x07 identity....de bloodline en adelante no me hago responsable de los cambios con la realidad (no hize mi fanfic alrededor de la historia de doomsday con sus padres zod y feora que le dan a smallville, mi historia de doomsday resulto diferente a la tratada en la serie, tomenla como una version alternativa, tambien intente regresar smallville a los comics....ya que...tal y como era en los comics y caricaturas todos amabamos superman....es una opinion.....y inclui a todos los personajes....hasta los que estaban en el olvido....si tienen alguna pregunta sobre el fic puedes preguntarme aunque intente ser lo mas explicita posible....ahhh y como los fanfics son historias donde todo puede pasar, en este, doomsday habla jejeje.
en donde clark recuerda sus momentos con lois....agregnle ustedes las imagenes de su preferencia...jejeje yo absolutamente todo lo imagine....weno los dejo diciendo que TODOS LOS PERSONAJES USADOS EN ESTA HISTORIA ALTERNATIVA NO SON DE MI PROPIEDAD, SON PROPIEDAD DE JERRY SIEGEL, JOE SHUSTER Y DC COMICS (SUPERMAN) Y ESTA HISTORIA FUE CREADA EN BASE A LA SERIE DE TELEVISION CREADA POR ALFRED GOUGH Y MILES MILAR LLAMADA "SMALLVILLE"

es todo....gracias por leerme....significa muzhoooo
Anonymous
Invitado
Invitado

8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 3) Empty Re: 8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 3)

Dom Ene 11, 2009 12:51 pm
Gaby te dije q lo leeria
y asi lo hice
aunke me demore un poco jajajaja
esta buenisimo
esta genial el final
ahhh!!!
enserio io te daria un emmy un golden globe, etc.
todos los premios que existen
cheers
te felicito amiga Very Happy
esta exelente

lol!