Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino

8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 1) Empty 8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 1)

Mar Dic 30, 2008 11:46 am
espero me dejen un comen sea bueno o sea malo......es mi manera de ver smallville intentando acomodar las cosas extrañas que suceden en smallville

8X22 BEGINNING
En el capitulo anterior
• se ve a Davis Bloom en el piso pidiendo ayuda y luego su transformación en doomsday matando a su vecino
• Clark diciendo “es una cita”
• Lex en su escritorio diciéndole a la secretaria “señorita podría dejarnos solos a la señorita Mercer y a mi”
• Lois inconsciente llevada por doomsday
• Clark diciendo en la fundación Isis “creo que empecé a sentir algo por ella”
• La matanza del planet
• Jimmy diciendo “quien haría una cosa así
• Clark respondiendo “alguien sin corazón”
• Tess diciendo emocionada “Lex estas vivo”
• Lex dice “me vas a ayudar a derrotar a este ser”
• Tess pregunta “¿de quién se trata Lex?” y Lex le contesta “que acaso no lo sabes aun? Está más cerca de ti de lo que crees”
• Chloe diciendo “Clark no debes salir es peligroso”
• Davis diciendo “Davis nunca existió”
• Lois diciendo “que eres”
• Davis diciendo “solo te diré que seré el que mate a ese superhéroe”
• Clark diciendo “no dejare que le haga daño a Lois”
• Jon jones hablando por teléfono “lleva a todo tu equipo al callejón que esta atrás del daily planet”
• Jimmy y Chloe intentando huir pero doomsday los deja inconscientes
• Tess Mercer diciendo “quien es” y Lex luthor respondiendo “Clark Kent el chico que figura en las nominas del planet desde hace un año
• Lois diciendo ensangrentada “ perdona por no llegar a nuestra cita…smallville”
• Doomsday diciendo “yo nunca muero, y ahora estas solo kal – el morirás sin gloria”, y Lois con cara de sorpresa
• Green arrow gritando “no si nosotros lo evitamos” y aparece toda la liga de la justicia Clark dice “terminemos con esto” y se ve el “to be continued”

Y ahora el final de smallville
-como te llamo Clark?–grita Lois
-Bart podrías llevar al hospital a Lois, está perdiendo mucha sangre – le dice Clark
-por supuesto viejo- dice Bart que la toma sale a supervelocidad y con la misma regresa
-ahh – Clark sale corriendo hasta doomsday y se arma una batalla épica que llega a hacer destrozos en todo metrópolis, el primero en salir herido fue Arthur ya que no estaban en su ambiente
-que no entienden que no quiero pelear con nadie más que con kal-el, pero bueno si eligen morir, es su decisión -
-necesitas ir a un hospital – dice Oliver
-no hermano créeme resistiré, recuerda que para personas como yo los hospitales son malos – dijo aquaman herido
Siguiendo en la batalla cada vez que creían casi vencerlo, el sacaba fuerza de quien sabe donde dando fuertes golpes, la segunda en salir herida fue Dinah (Black canary) quien simplemente quedo inconsciente, los hospitales estaban saturados en pacientes por los destrozos que hacia doomsday, la gente corría como loca y algunos curiosos observaban a lo lejos
Chloe despertó de su estado inconsciente viendo a Jimmy a lado de ella,
-Jimmy, Jimmy contesta – le dijo Chloe
Jimmy empezó a recobrar el sentido
-Chloe?? –y ve alrededor- donde estamos??Q paso con Davis?? –
-no se… -
Jimmy pone una cara de asustado
-Chloe necesitas mirar atrás de ti – le dijo Jimmy olsen con una cara aterrorizada
Chloe voltio hacia atrás y estaba la pelea épica sucediendo ante sus ojos, vio a Clark y se quedo sorprendida
-ven Jimmy tenemos que escondernos – y de cuclillas se fueron y se escondieron entre unos arbustos cerca de ahí y estaban viendo todo lo que acontecía, Chloe solo pensaba que hacia Clark ahí en medio junto a la liga de la justicia, que pasaba

Todos seguían peleando pero el siguiente herido fue cyborg, quien sufrió heridas graves
-Clark necesitaras la ayuda de jor-el, lo distraeremos por un rato, necesitas ir, tiene que haber una solución, doomsday NO MUERE Clark-le dice martian manhunter, mientras impulse trataba de confundir con su súper velocidad los torpes reflejos de doomsday
Si voy todos morirán jones –dice Clark algo sangrante mientras flecha verde esta lanzándole flechas a doomsday
-necesitamos una solución rápida Clark, mucha gente esta herida o muerta - le dice Green arrow
Clark mira a los alrededores
-no tardare- y sale a supervelocidad a la fortaleza de la soledad

Chloe y Jimmy están atónitos viendo todo,
-Clark…-susurra Chloe

Clark llega a la fortaleza de la soledad
-jor –el, que sabes tú de doomsday- le dice Clark
-hijo mío, si hubieras tomado tu entrenamiento cuando te dije, sabrías exactamente lo mismo que yo – le contesta jor-el
-por favor, que hago para detenerlo – grita Clark desesperado – matara a todos si no hago algo
- doomsday no muere kal-el, si lo matas renacerá mas fuerte-
-que puedo hacer entonces –
-no podrás hacer nada sin tu entrenamiento – dice fuertemente jor-el
-por favor, prometo tomar mi entrenamiento, pero dime que hago para detenerlo, no lo hagas por mí, hazlo por todos los terrestres – dice Clark en su desesperación
-hijo para detenerlo tendrías que volar, cosa que no dominas, necesitas tu entrenamiento –
-jor-el si eso hace falta lo hare, no importa cómo pero lo hare, pero, qué hago, simplemente vuelo??-
-hijo mío en el momento adecuado, tu sabrás como utilizar esa arma, solo asegúrate de volar y cuando termine todo, al primer lugar que vendrás será a este, o habrá grandes consecuencias-

Lex luthor y Tess Mercer llegan a donde era el planet desde donde se tiene una gran vista ya que todo está ocurriendo a cuadras de este, estos notan que en lo alto de la luthor corp. plaza hay un reportero, transmitiendo en vivo en televisión abierta todo lo que esta sucediendo, están en primera fila viendo como martian manhunter ya muy debilitado está recibiendo una paliza de doomsday, Lex decide ir hacia donde está el monstro y se acerca a el
-te diré quien es el que buscas, si prometes aliarte a mi– le dice
-yo no trabajo en equipo – y manda por los aires a ambos, quienes quedan muy lastimados y Lex inconsciente

Clark regresa a supervelocidad y ve que todos están muertos, Green arrow, impulse, aquaman, cyborg, Black canary, el único que queda en pie es martian manhunter, quien en seguida llega Clark cae desmayado y en su último aliento solo alcanza a decir
-que el sacrificio no sea en vano…kal-el…- y muere
- jones despierta, no me dejes, jones-grita Clark en su desesperación-no te lo perdonare maldita bestia –le grita a doomsday
Clark se levanta y deja al detective marciano en el piso,
-quien eres, por que a mí, por qué quieres destruirme precisamente a mi –
-por que eres kriytoniano, supe de tu existencia y te hare añicos – dice la bestia
-que tiene la raza de la que soy - dice Clark enfadado
-por milenios tu raza ha estado experimentando con mi ser, desde que era un bebe, he muerto más que millones de veces, en el afán de que un estúpido científico pudiera probar que existe la inmortalidad, los kriytoniano me han matado millones de veces, así que me propuse matar a cada kriytoniano que encontrara, para mala suerte, solo quedaba uno la última vez que resucite, escondido en otro planeta, así que, he destruido millones de planetas para hallarte, y al fin que te encontré, no creerías que dejaría ir esta oportunidad o sí??- le explica mientras recuerda cada cosa
- y Davis, que le hiciste? – le pregunta Clark
-Davis Bloom nunca existió!!....-le dice doomsday, desde donde se hayan escondidos Jimmy y Chloe se quedan atónitos ante esta declaración- yo llegue a la tierra, más que nada por error, como una bacteria descuartizada de otro planeta, así que un científico me encontró, y utilizo mi ADN y al combinarlo con el de un humano, nació este personaje, que poco a poco, la parte del ADN humano quedo totalmente existinguida, para dar paso a mi transformación completa, no es una linda historia??-
Clark estaba desconcertado,

-ya que te despeje tus dudas, morirás kal-el, no hay vuelta atrás-dijo doomsday
se le acerco a Clark y le dio un golpe que Clark detuvo con sus brazos cruzados pero evidentemente sufrió un dolor muy grave debido a esto, en eso doomsday brinco hacia lo alto del planet y Clark no pudo seguirlo
-anda kriytoniano se que puedes volar – dice – el sol amarillo te da esa habilidad
Clark recordó las palabras de jor-él y cuando se disponía a brincar hacia él, doomsday vio a Chloe y a Jimmy escondidos
-así que les gusta andar fisgoneando verdad- en eso brinca enfrente de ellos – hubiese sido mejor que huyeran cuando tuvieron oportunidad
Doomsday los toma a ambos del cuello y los levanta y cuando Clark se piensa acercar a intervenir
-no, espera Clark – dice Chloe – Davis, por favor, se que en algún lugar de ese monstro sigues tu, por favor, Davis reacciona, tu no matas a las personas, tu las ayudas cada día de tu vida, Davis –dice Chloe al borde del llanto, Clark empieza a notar que las palabras de Chloe logran un efecto en Davis, pero Luego doomsday sonríe maliciosamente
-niña, que no oíste, el sujeto al que llamaban Davis Bloom nunca existió – dijo riendo doomsday y cuando Clark pensó acercarse más, doomsday les rompió el cuello a ambos y los mato
-oh no!!! - grito Clark, y a súper velocidad logro atrapar a Chloe
-Chloe, no, tu no Chloe – dijo mientras la veía sin vida y empezaban a rodar lagrimas por sus ojos, vio a Jimmy con tristeza también muerto y dejo el cadáver de Chloe con la cabeza encima del pecho de Jimmy
-malditoooooooooo!!!! – grito Clark, y se le acerco a súper velocidad y siguieron en la batalla, las ropas de Clark empezaban a estar desgarradas y cada vez que parecía debilitarse aquel monstro mítico, parecía obtener energía y seguir luchando, mientras que Clark cada vez estaba más cansado, no sabía cómo detenerlo
Siguieron haciendo destrozos en todo metrópolis, ya que a pesar de lo tanto que Clark lo evitaba, no importaba lo que hiciese, doomsday hacia podo lo posible por seguir lastimando personas

Tess arrastro a Lex luthor hasta el daily planet, y cuando llego lo soltó en el piso y se voltio muy descontrolada y asustada, y entonces Lex reacciono y la vio
-donde estamos –
-te traje hasta el planet, Lex estuvimos a punto de morir, yo no pienso continuar en esto-
-tan fácil te rindes – le dice Lex desafiante
-si estoy arriesgando mi vida si, Lex ni siquiera se dé que se trata esto –
-y lo sabrás a su debido momento – dice Lex
-no, ese es el punto, que ya no quiero saber, no se dé que planeta sea Clark pero el ha hecho mucho más de lo que tu hayas podido siquiera pensar, NO LE HARE DAÑO – dice Tess
-tú no lo conoces como yo… -
-pero a ti si te conozco, viendo los archivos de la luthor corp. sé qué clase de persona eres –
-y tu eres mejor que yo entonces??, te debo de recordar que..-es interrumpido
-mate personas??…lo sé, no es que quiera ser una santa pero…de lo único que me arrepiento es de haberte admirado tanto tiempo, yo veneraba el suelo que pisabas, era fanática de todas tus obras, para darme cuenta de quién eres en realidad, me voy Lex, tendrás que hacer solo lo que quieras hacer - dice Tess decidida quien da media vuelta con intenciones de salir del planet, Lex saca una navaja de su saco y se la pone en el cuello, Tess se queda estática.
-si no estás conmigo, tampoco estarás en mi contra – y le entierra la navaja en el estomago, Tess sufre dolor y cae viéndolo, Lex agarra uno de los escombros del planet, y le golpea la cabeza dejándola inconsciente

Lois está en la cama del hospital general de metrópolis, viendo como se arma un caos en el hospital pero ella está inmersa en sus pensamientos, y recuerda ese momento cuando el monstro llamo kal-el a Clark y empezó a recordar cuando los extraños hombres, entre los cuales venia la extraña mujer que la ahorco (temporada 5 ARRIVAL) y le quito la voz unos días, preguntaban por ese mismo nombre
-¿entonces todo este tiempo lo estaba buscando a el??- susurro para sí misma Lois- que significa esto…-
Lois empezó a pararse y en eso escucho muchos gritos en el hospital y que la gente corría aterrorizada, Lois se levanto lo más rápido que pudo y se asomo en la ventana…la batalla entre doomsday y Clark había seguido hasta llegar a casi enfrente del hospital…Lois se quedo atónita, en eso se ve a doomsday y a Clark peleando, Clark no puede darle un golpe por que doomsday es también supe fuerte…tal vez incluso más que el, en eso doomsday Le da un supergolpe en la cara y Clark cae al piso, entonces Lois grita con todas sus fuerzas “CLARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” y Clark levanta la cara y la mira en ese momento ya que con su superoido alcanzo a oírla, doomsday se percata que Clark se distrajo y voltea a la misma dirección que Clark y ve a Lois
-así que ella te distrae… - dijo doomsday quien corrió hacia el hospital rompió las paredes de la habitación donde estaba Lois

-------------
primera parte del segundo capitulo jejee le sigo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 1) Empty Re: 8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 1)

Mar Dic 30, 2008 5:51 pm
Buenisimo el fan fic gaby, jajaja eso Tess, savia que no le harias daño y que sientes algo por el :twisted: jajaja, gracias por compartirlo...............saludos Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 1) Empty Re: 8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 1)

Dom Ene 11, 2009 12:46 pm
Gaby
cada vez se pone mejor tu fan fic
wiiii!!
ahora me voy aleer la otra parte jejejeje
Laughing
Contenido patrocinado