Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino

8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 2) Empty 8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 2)

Mar Dic 30, 2008 11:49 am
seguimos con el fan fic jejee, bien largo pero...vale la pena jajaja

aléjate de mi – le dijo Lois alejándose y desafiante
-mejor cierra la boca, así te ves mas linda – mientras la tomo y salió de la habitación, Clark se puso enfrente de el, con disposición a darle un golpe y él lo esquivo, y en la brusquedad Lois se debilito
-a ella no, por favor, no le hagas daño, no me la quites también a ella…hare lo que sea necesario –le dijo Clark rogante, intentando acercarse a doomsday
-tú crees que si yo quisiera que te doblegaras, habría hecho todo esto – le dice doomsday
-por favor…por lo que más quieras – le grita Clark
-no sea estúpido Clark – le dice Lois débil – cuantas personas han muerto, y tu solo por mi dejaras que siga ocurriendo??
- te dije que cerraras la boca – le dice doomsday quien le vuelve a enterrar una garra y le reabre la herida, y la tira con súper fuerza, Lois con la fuerza que la lanzo, va en el aire débil, Clark sale a súper velocidad y logra cacharla
- Lois, Lois resiste, resiste Lois – le dice Clark casi llorando
-Clark… - dice Lois
-te llevare al hospital – le dice Clark
-ya no hay lugar para mi Clark…- dice Lois muy débil- Clark, voy a morir, no dejes que siga matando por favor… -
-no Lois,….por favor….no te mueras….yo…yo iba a decirte algo…en esa cita Lois…- dice Clark quien solo la ve, pues sabe que nunca llegara a tiempo aunque corra más rápido que una bala
-entonces dímelo ahorita…mejor momento no podría haber no? – dice Lois intentando dar una sonrisa con su cara llena de heridas

-donde estas kriytoniano, no te escondas, nunca ha sido mi juego favorito las escondidillas – dice doomsday a lo lejos buscando a Clark,

-Lois yo… - la voz se le quebraba a Clark – Yo estoy enamorado de ti Lois, no me dejes Lois , yo…-fue interrumpido ya que Lois con las fuerzas que le quedaban se acerco a su cara y le dio un beso, un beso tierno, ambos llenos de lagrimas, con el sentimiento a tope, se sentía el amor en ese beso, fue corto, pero eterno, fue lento pero hermoso,
Yo también – dijo Lois cuando por fin se separaron…llorando pero sonriente – quien diría, que terminaste siendo mi verdadero superhéroe….Clark TE…TE….TE AMO... – dijo Lois en su último aliento
-Lois, LOIS CONTESTA, LOIS….NOOOOO – y en cuanto grita doomsday lo oye, la ciudad está en penumbras, nadie alrededor de ellos se atreve a mover un solo dedo o decir palabra alguna, todos están escondidos, o ya evacuaron la ciudad,
-Lois no –Clark esta abrazando fuertemente el cuerpo sin vida de Lois Lane, y está llorando
-así que aquí estabas – le dice doomsday quien se quedo parado, a metros de él, esperando la reacción del chico de acero quien estaba en el piso de espaldas hacia él, Clark se levanto con el cuerpo de Lois y lo dejo en la acera, dándole un beso en la frente.
-me quitaste a mis amigos…quienes solo querían justicia e hicieron el bien – decía Clark mientras avanzaba hacia el – me quitaste a Jimmy, me quitaste a Chloe, mi mejor amiga en todo el mundo…me quitaste a Lois –Clark cerraba los puños verdaderamente enojado, nunca se había visto en toda la historia de smallville a Clark tan enojado- me arrebataste el amor, ME ARREBATASTE TODO…NUNCA TE LO PERDONARE – y salió corriendo hacia el dándole un golpe que mando a doomsday por los aires, Clark lo siguió a supervelocidad y le dio otro cuando iba cayendo a tierra saltando encima de él, haciendo un hueco en el pavimento…precisamente enfrente del daily planet…Clark retrocedió un poco, jadeando, estaba realmente furioso
-parece que esto se está poniendo interesante – dijo doomsday sonriente, y levantándose, Clark lo miro con asombro, nada lo destruía

El reportero arriba de la luthorcorp empezó a narrar
-los extraños peleando por toda la ciudad y dejando cientos de heridos volvieron a esta zona, al parecer el chico vestido de rojo y azul con extrañas habilidades esta defendiéndonos de esta extraña amenaza…. – empezó el reportero, que hablaba más bien susurrando, seguía hablando en la televisión y se veían imágenes de la devastadora pelea en metrópolis se ve a Martha Kent vestida de traje sastre, parada viendo la televisión, preocupada que solo alcanzo a decir “Clark”, al mismo tiempo se ve una imagen de lana en algún lugar del mundo también viendo la televisión, esta también dijo Clark, y al mismo tiempo se ve una imagen de pete Ross, vestido también de smoking viendo la televisión este también dijo “Clark”

Mientras pelean Clark piensa en cómo volar sería la solución….ya estaba muy agotado pero tendría que descubrirlo, cada vez se debilitaba mas….intentaba usar su visión de calor pero él en segundos con solo sacudirse volvía a la normalidad….recordó que la mayor pelea que había tenido fue contra titán…pero nada se comparaba con esto…entonces….se le ocurrió
-creo que ya no tenemos privacidad, así que te sacare de aquí – le dijo Clark
Doomsday no sabía de que estaba hablando, así que en ese momento Clark recordó las palabras de su prima Kara cuando le enseñaba a volar, el no lo dominaba aun, pero no le quedaba de otra, así que debía intentarlo, solo se susurro así mismo “arriba, arriba y a volar” (frase con la que Kara le quería enseñar a volar en el capitulo “veritas”) y empezó a volar, tomo a doomsday y con todas sus fuerza empezó a elevarse cada vez mas alto, Lex luthor salió del daily planet al igual que otros valientes salieron de su escondite viendo volar a Clark
-sabia que eras más que un granjero Clark- se dijo a si mismo Lex, todos los que salieron empezaron a preguntarse que pasaba
Clark saco a doomsday fuera del planeta….quedando en el espacio, siguió volando, cada vez con más dificultad debido a la gravedad pero lo logro; su objetivo, llegar al sol, conforme avanzaban, doomsday se quería soltar pero a la vez se aferraba a este, ya que él no podía volar, y notaba como las heridas de Clark se recuperaban, y quedaba como si nada hubiese pasado a excepción de las ropas rotas,
-que hacemos aquí – Clark por fin soltó a doomsday y este hizo la pregunta anterior, doomsday quedo flotando en el espacio
-deshaciéndome de ti - dice Clark, enseguida le pega una patada muy fuerte que hace que de manera superveloz doomsday caiga en el interior del sol, y poco a poco se funda con él, Clark solo lo ve, y flotando regresa a la tierra

Cuando Clark se va se ve como dos mini partículas de doomsday, lentamente se vuelven a unir, y otra igual de pequeña se va acercando hacia la acabada de formar

Clark llega con jor-el a la fortaleza de la soledad, respetando la orden de que el primer lugar al que iría cuando acabara todo seria ahí
-ya estoy aquí – dice Clark al llegar – derrote a doomsday
-no hijo, doomsday no muere, pero tardara mucho tiempo en que él se regenere – le dice jor-el
-que hare entonces –
-tu sabrás que hacer después de tomar tu entrenamiento – le dice jor – el
-pero antes…quiero que todos vivan…no es justo que por mi culpa todos mueran…ellos se merecen algo mejor que esto- dice Clark rogante
-hijo mío, no soy dios, no puedo revivir a las personas – dice jor-el
-haz algo, por favor, no puede quedar todo como esta….por favor…padre – le dice Clark
-lo único que puedo hacer es ayudarte a regresar el tiempo, y que revivan las personas muertas por este monstro, ya con doomsday fuera ya nada de esto volverá a ocurrir – dice jor-el
-entonces hagámoslo – dice Clark
-pero aun algo hijo…debe haber un equilibrio….has estado muy expuesto en todos estos años de aprendizaje en smallville, así que, todos los que te conocen no sabrán quien eres…habrá registros de tu personalidad humana, pero nadie recordara haberte conocido, empezaras de nuevo después de tu entrenamiento hijo mío, es la única manera, solo Martha Kent y lana lang tendrán sus recuerdos intactos – dijo la voz de su padre
-haz lo que sea necesario…pero que revivan – dice Clark
-hijo deberás dar 100 vueltas a la tierra, al lado contrario de su eje de rotación, solo esto hará que el tiempo se regrese, y después de eso, vendrás aquí a tu entrenamiento.

Clark salió de la fortaleza e hizo lo que su padre le dijo, y mientras lo hacía recordó a todas las personas con las que había convivido tanto tiempo, y que no recordarían ninguno de aquellos hermosos momentos con él, realmente el no existiría en sus vidas, para nada, el solo sonrió y siguió haciéndolo, después de las vueltas regreso a la fortaleza
-estoy listo padre…tomare mi entrenamiento - le dice Clark, la pantalla se pone negra y dice

3 AÑOS DESPUES....

En la granja de los Kent, Clark iba entrando con las mismas ropas sucias y enmarañadas de aquella batalla que se libro hace 3 años, Clark ya era todo un adulto, entro y vio cosas cambiadas en aquella casa, vio un bolso de una mujer, y al agarrarlo hizo ruido
-Quien anda ahí – dijo una mujer, quien se asomo de la sala hacia la cocina por donde estaba Clark, era Martha Kent, ella no daba crédito a lo que estaba viendo – Clark –susurro primero, - CLARK!!!! Hijo estas vivo!!!! – y corrió a abrazar a Clark
Clark solo la miro y sonrió y también la abrazo, pero estaba como ido
-tantos años buscándote por todo el país, había perdido la esperanza Clark – empezó a decir Martha Kent llorando de felicidad
-pero que haces aquí mama…y el senado –
-no es para mí, decidí dejarlo, después de verte en televisión abierta peleando contra ese monstro, decidí volver, necesitaba verte, y me encuentro con que no estabas por ningún lado, pensé que habías muerto Clark, donde estuviste?? – le dijo Martha Kent intentando calmarse
-en la fortaleza, tomando mi entrenamiento –
-y estas bien, mira como estas hijo – dijo Martha refiriéndose a su ropa
-si mama, has visto a Chloe, o a Lois –
-a Lois si, hace ya 2 años, pero al preguntarle por ti, me dijo no conocer a ningún Clark Kent, ni siquiera a mí….hay algo que deba saber?? –
-nadie me recordara a excepción de ti y de lana, jor-el decidió que eso era lo mejor después de que todo el planeta se enterara de mis poderes – dijo Clark con el semblante triste
-con razón se me hacía muy raro que nadie recordara nada de la pelea, que ni en los periódicos salió, hasta creí la había soñado, pero hijo tal vez eso sea lo mejor – le dice Martha intentando darle ánimos
-es lo mejor mama, no hice infeliz a tantas personas que vivieron a mi lado, ahora podre empezar desde cero, he decidido irme a vivir a metrópolis– dijo Clark decidido
-volverás al daily planet – le dijo Martha
-es la mejor manera de saber qué es lo que pasa en la ciudad, pero esta vez, tengo que cuidar muy bien mi identidad – dijo Clark con un suspiro a lo último, y se percato que su mama lo estaba viendo con una sonrisa - ¿Qué sucede mama? –
-es solo que…se me ocurre algo – dijo Martha Kent pensativa y Clark Kent con una mirada extrañada

--------------
PARTE 2 DEL SEGUNDO CAPITULO....EL QUE SIGUE YA ES EL FINAL JEJE
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 2) Empty Re: 8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 2)

Mar Dic 30, 2008 6:04 pm
Buenisima la segunda parte gaby, a que se referia martha, tengo que leer las 3ra parte, estan muy buenos gaby, gracias por compartirlos................saludos Cool
mili27
mili27
Rumplestiltskin
Rumplestiltskin
Femenino

8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 2) Empty Re: 8x22 BEGINNING (continuacion 8x21 DOOMSDAY, parte 2)

Miér Dic 31, 2008 10:29 am
Bueno Gaby ya te lo había dicho y te lo reitero esta historia te quedo muy bien la manera como manejaste los personajes fue muy acertada y todo para mi gusto encajo muy bien felicitaciones.
oxs
oxs
Deathstroke
Deathstroke
Masculino

Vie Ene 02, 2009 5:12 pm
esta muy buena sigue asi!
Anonymous
Invitado
Invitado

Dom Ene 11, 2009 12:48 pm
Smile
ahhhh!!!
me encanto esa parte del beso Crying or Very sad
que emocionante
esta buenisimo Very Happy
Laughing
Contenido patrocinado